Porque en mi pueblo todos los chicos de 12...

Hola ,
Bueno,resulta k yo cuando entre a la secundaria era el mas "chaparro" (bajo) de la secu,todos estaban bien monstruotes,ahora tengo 17 y ya alcance estatura XD ,bueno,me he fijado k en mi pueblo han ido encojiendo todos los demas (mas chicos k yo claro)
pues los k entraron cuando yo estaba en segundo de secu,fueron mas bajos a comparacion de mi generacion,y los k siguieron fueron mas bajos,y asi,pero este año,se pasaron de lanzas pues ahora todos son muchisimo mas bajos k yo cuando entre a la secu,los veo y digo,pues k pasa aki? y ps espero su opinion
Saludos!!
pinopop escribió:Hola ,
Bueno,resulta k yo cuando entre a la secundaria era el mas "chaparro" (bajo) de la secu,todos estaban bien monstruotes,ahora tengo 17 y ya alcance estatura XD ,bueno,me he fijado k en mi pueblo han ido encojiendo todos los demas (mas chicos k yo claro)
pues los k entraron cuando yo estaba en segundo de secu,fueron mas bajos a comparacion de mi generacion,y los k siguieron fueron mas bajos,y asi,pero este año,se pasaron de lanzas pues ahora todos son muchisimo mas bajos k yo cuando entre a la secu,los veo y digo,pues k pasa aki? y ps espero su opinion
Saludos!!

Nombre de usuario:
pinopop
Ocupación:
estudiante

¿?
Saludos!!

Te han pillado de lleno.... XD
LiCi escribió:
Nombre de usuario:
pinopop
Ocupación:
estudiante

¿?

de verdad hay gente en internet que miente sobre sus datos personales?
anda que..
manic miner escribió:OWNED!

Imagen
LiCi escribió:
Saludos!!

Nombre de usuario:
pinopop
Ocupación:
estudiante

¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Imagen
Pues yo debo ser el unico tolai que ha acabado la carrera con 25 años
djsesteban escribió:
manic miner escribió:OWNED!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fumar alenta el crecimiento :Ð

Ahora en serio, cuando yo estaba ya en 4º ESO también caí en la cuenta de que los que llegaban eran más enanos que de costumbre...
Jajajajajaja que grande, hacía tiempo que no veía un owned así [carcajad]
Casi cuela pero no...
Hola,

Lo que pasa es que tiene 24, pero su piel es tersa como la del culito de un niño y por eso luce más joven.
¿Siempre teneis que ser tan mal pensados?
Saludos.
... y mientras tanto nadie opinando del post xD
Escultor escribió:... y mientras tanto nadie opinando del post xD

Para lo que hay que opinar..... XD
Bueno eh, cómo lo pasamos cuando vamos de excursión.
20 respuestas