Porque en play.com ya tienen el GRAW en stock y nosotros no lo tenemos aun?

Pues eso, que me he quedado atontado cuando he visto que en play.com tienen el GRAW en stock, vamos, que ya se puede comprar, y yo pregunto...si nos pasamos por un game ahora mismo...lo tendran y nos lo venderan?

Saludos.
socio que yo vea ahi le faltan 4 dias como era de esperar no se donde has visto eso

http://play.com/play247.asp?pa=stcs&page=comingsoon&r=X360
Quiza sea un error .. lo que no se si play.com es tambien una tienda normal o es solo por internet ?? si es normal seguro que pronto veremos a Ingleses jugando al GR y nosotros esperando la demo [mamaaaaa]

EDITO: Neo Mira :

In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: £39.99 Delivered
RRP: £49.99 You save: £10.00 (20%)

PD: :( xd
A1R escribió:Quiza sea un error .. lo que no se si play.com es tambien una tienda normal o es solo por internet ?? si es normal seguro que pronto veremos a Ingleses jugando al GR y nosotros esperando la demo [mamaaaaa]

EDITO: Neo Mira :

In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: £39.99 Delivered
RRP: £49.99 You save: £10.00 (20%)

PD: :( xd

eso es un error por que si te fijas a la derecha en Countdown sale el GRAW y pone Faltan 4dias al cargar la pagina algunas veces sale el graw y otras el the ouftlif

Imagen
Esta mas barato de lo que lo tendremos aqui, y ya esta en Stock.
Yo lo he pedido; es un juego que no me corre mucha prisa (aunque igual me llega antes que aqui a las tiendas y sin moverme de casa).
Me ahorro unos euros y el idioma, supongo que por ser europeo llevara los mismos que la PAL (que si viene en ingles tampoco me voy a morir XD)

Mientras llegue o no, me pillare el NBA 2k6... :P

Salu2!
SashaX escribió:Mientras llegue o no, me pillare el NBA 2k6... :P

Perdon por el offtopic: este al final cuando sale?
Es que me es uno de los posibles :)
Saludos!![bye]
SashaX escribió:Esta mas barato de lo que lo tendremos aqui, y ya esta en Stock.
Yo lo he pedido; es un juego que no me corre mucha prisa (aunque igual me llega antes que aqui a las tiendas y sin moverme de casa).
Me ahorro unos euros y el idioma, supongo que por ser europeo llevara los mismos que la PAL (que si viene en ingles tampoco me voy a morir XD)

Mientras llegue o no, me pillare el NBA 2k6... :P

Salu2!

Al cambio de Libras(39,99) a €, sale a 60,60€, a eso tienes que sumarle los gastos de envio.

Editado:"Y como pase por aduanas...ni te cuento por cuanto te puede salir la broma"
En teoria este viernes sale el 2k6. :p

P.D: He cancelado el pedido del GRAW en play.com, debe ser un fallo el que diga que esta en stock. Ainsss esos impulsos compulsivos. [qmparto]

P:D.2: No hay gastos de envio, y ademas de UK a spain no hay aduana, de todas formas, cancelado esta.XD
SashaX escribió:En teoria este viernes sale el 2k6. :p

Entonces...en teoria como el GRAW,no?
Joder,que putada que salgan tan juntos.Me pille para la DS el Castlevania y el Meteos seguidos,y solo jugue al Castlevania,y el otro se me hizo aburrido :(
Bueno,muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Riske escribió:
Al cambio de Libras(39,99) a €, sale a 60,60€, a eso tienes que sumarle los gastos de envio.

Editado:"Y como pase por aduanas...ni te cuento por cuanto te puede salir la broma"

A ver...
1. A mi el cambio me sale a 58.33 €. En play.com se debe comprar en libras y nunca en euros pq te sale más caro.
2. NO hay gastos de envio.
3. NO hay aduanas

Que sino luego confundimos al personal y se abren 300.000hilos preguntando sobre play.com "yo he leido" "a mi me habían dicho"...

El problema es que los paquetes no suelen llegar antes de 1 semana y que si quieres tu juego en spanish antes tienes que informarte de si allí lo tienen solo en inglés o es multi.
Ah, y que la cajita y el manual están in english, esto no falla!
xlaudrup escribió:
A ver...
1. A mi el cambio me sale a 58.33 €. En play.com se debe comprar en libras y nunca en euros pq te sale más caro.
2. NO hay gastos de envio.
3. NO hay aduanas

Que sino luego confundimos al personal y se abren 300.000hilos preguntando sobre play.com "yo he leido" "a mi me habían dicho"...

El problema es que los paquetes no suelen llegar antes de 1 semana y que si quieres tu juego en spanish antes tienes que informarte de si allí lo tienen solo en inglés o es multi.
Ah, y que la cajita y el manual están in english, esto no falla!

A mi me sigue saliendo a 60,60€, y menos mal que puse un verbo CONDICIONAL a lo de las aduanas, madre mia...aquí hay que andar con pies de plomo...
jejejejejeje.
no hombre. lo siento si me he revolucionao un poco [sonrisa]

lo del precio debe ser pq consultamos convertidores diferentes no? per vamos, es mejor mi precio, no crees? jejeje.
pero por ejemplo le das al outffit el juego ese, y te sale el 17/03/06, y en el graw en cambio, no pone nada de fecha, sino que ya esta en stock, y yo si que me creo que este en stock, porque como muy tarde el juego estara en las tiendas el miercoles
Riske escribió:

Comunidad económica europea: Libre tránsito de personas entre los apises de la unión. No hay aduanas.
Pues tienes razon en lo de el cambio(ya que utilizé un conversor que tenía a mano sin "actualizar") y me he metido en éste(actualizado a diario):

Conversor de divisas

O sea, que acepto los 20 latigazos en la plaza del pueblo...y ésta vez que el latigo no termine en "borlas de pinchos" pls, que me rasgan mi delicada piel...jejeje!

xlaudrup, como he dicho antes en otro hilo(me parece!), éste fin de semana estaremos todos dandole, o sea que da igual que salga el 8,9,etc...(digo ésto, porque muchos no podran incarle bien el diente, y con tranquilidad entre diario, digo yo!,no?)

Un saludo, y no hay nada que perdonar.

Editado:

Comunidad económica europea: Libre tránsito de personas entre los apises de la unión. No hay aduanas.

Juas, si es que madre mia...para aclarar, no sabia de que pais era esa tienda on-line(creeia que era de Asia, como la de Link-sang).

P.D:"Estoy en la plaza del pueblo moribundo, tras el apaleamiento, ¿alguna alma caritativa podria traerme agua?, es que estoy apunto de perder el conociemiento...por la perdida de sangre"
yo paso de experimentos esta semana espero ya esa llamada de GAME para el GRAW, FNR3 y el NBA 2K6 y listo
el FN3 tambien esta en stock en play.com j0j0
Riske escribió:

Juas, si es que madre mia...para aclarar, no sabia de que pais era esa tienda on-line(creeia que era de Asia, como la de Link-sang).

P.D:"Estoy en la plaza del pueblo moribundo, tras el apaleamiento, ¿alguna alma caritativa podria traerme agua?, es que estoy apunto de perder el conociemiento...por la perdida de sangre"

Joe si sólo es una aclaración.

Saludos y marchando un agua!
UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, uyyyy. Dios, aah. XDD.

Ya no si pedirlo o no. MMM. Lo que pasa es que lo compramos y cuanto tarda normalmente 1 semana. Osea que llegara al mismo tiempo que salga aqui.

Dios que tentaciones... jajaajaa.
Resiste jymig, resiste! Que cuando el viernes la gente comente que ya esta jugando y tu veas que el cartero no lo ha traido aun te mueres!! XD
ÉSto me huele a que en pocas horas los tendremos aquí. Por otro lado lo del nba 2k6 sigue dando mala espina ehhhh,,,,,,,ellos no lo tienen en stock,,
Estoy mirando el tlf todo el rato aver si llega esa llamada salvadora jejeeje
Saludos
el NBA 2K6 sale este viernes [oki]
en el game ponen como fecha 16/3/06,no se si sera un error,pero esa no es la fecha para la version de xbox?en las dos xbox te ponen dicha fecha,alguien sabe algo al respecto?.salu2
yo no digo nada pero en play.com acaban de quitar el graw de stock y pone ahora la fecha 10/03/06, os dejo el link: LINK

EDITO: El FN3 tambien lo han quitado de stock, LINK
ZeRd0 escribió:yo no digo nada pero en play.com acaban de quitar el graw de stock y pone ahora la fecha 10/03/06, os dejo el link: LINK

EDITO: El FN3 tambien lo han quitado de stock, LINK

Seguramente ya habran agotado el stock que disponian, porque hay gente de EOL que lo ha pedido y segun comentaba ya se lo habian enviado [looco]
pues yo me arriesgaria a pedirlo, porque lo puedo tener mañana mismo o como muy tarde el jueves, pero no creo que los que lo hayan pedido a play.com lo tengan antes que nosotros
Pa 3 dias q kedan prefiero esperar, no seais tan impacientes :P
A ver gente, estamos en España, es algo de lo más normal que tengamos después las cosas, y no se que hariais si vivierais en una isla gente... que aki las cosas con suerte llegan 1 setmana después, y tonterias aparte... yo tube la xbox 360 el día que tocaba por que di por saco al 100% por que sino.... media setmana como minimo más... y entonces SI, tenia derecho a cabrearme, simplemente por que la tienda me había echo una reserva para que DIA 02/12/05 tubiera mi XBOX 360 en casa... sino que no se hubieran metido en reservas, que carrefour fue listo y no se metio. Pero en los juegos, claramente NINGUNA tienda se la jugo a darme un día, ni un mes ni una simple reserva a "cuando llegue, te llamo", por que... por que quieras o no vives en un pais olvidado y si vives en una isla... entonces ni te cuento... y mismo quien viva en Ibiza o Menorca esos si que dudo mucho que la tubieran al momento.

A lo que iba, que señores, no vais a ser o dejar de ser, nº1 del mundo por que os llegue 1 o 2 dias antes... ya que los Yankees que se vician un webo ya seguro que lo tienen [noop] y lo digo sin tener ningun tipo de seguimiento por el juego ya que no me interesa :P, pero tengo claro que juegos que si me interesen no los tendre el día, por eso y por la difrencia de fechas por sencillamente pasar un juego a pal, digo SI a la pirateria! xD
SI a la pirateria! xD

Entonces lo llevas un poco chungo con la 360 no? ;-)
Pues yo lo he pedido a play.com a las 17:02, me lo deliberado, me han cargado el pago y me lo han enviado... en 3 o 4 dias estara aqui... lo que significa que mañana o pasado saldra en españa, yo tengo que comprar 2, 1 para regalar y el otro para mi, o sea que me da igual si llega primero el español, o el ingles... he consultado y el juego es multi-zona, lo unico es que vienen las instrucciones en ingles. por lo demas los es como el español...
Tiempo al tiempo xD lo que tengo claro es que si voy a esperar más que un Yankee, no lo pago por 70€ eso dalo por seguro y más cuando el lo tiene varios meses antes y por 64.99$ - 54.1130 EUR, yo lo siento, igualdad o nada... lo que no acepto es pagar el mismo producto, con una pesima traducción aunque no creo que sea el caso, y por que sea PAL.

Lo que no hay derecho es que salga más barato comprar un juego americano y que te lo traigan, eso si no lo para aduana, y lo tengas varias setmanas/meses, pero no lo puedas usar por que es NTSC, que yo recuerde no tenia problema en cargar juegos NTSC en mi consola con el chip, y me pregunto yo, ¿por que leches no hacen los juegos multisistema o las consolas multisistema?
Por no decir, ¿por que no usan el Bazar para los juegos?, juegos arcade a los que puedes jugar desde un pagina como Yahoo, a 2 mil pelas si... pero los juegos de verdad no, y por que no, se reducirian costes al maximo, y lo quieres en ingles, o en japones, pues tenlo, claro esta a menos coste, me basta a precio americano.
Respeto a los que les gusta tener las caratulas y demás, eh genial, nadie a dicho que se dejen de hacer caratulas, solo que si yo quiero el juego HOY, dia quer sale en EEUU y me la trae floja que este en ingles, pues lo compro y me dejo de problemas, ya que en un juego de tiros, la verdad es que el idioma importa pokito :P
akens32 escribió:Pues yo lo he pedido a play.com a las 17:02, me lo deliberado, me han cargado el pago y me lo han enviado... en 3 o 4 dias estara aqui... lo que significa que mañana o pasado saldra en españa, yo tengo que comprar 2, 1 para regalar y el otro para mi, o sea que me da igual si llega primero el español, o el ingles... he consultado y el juego es multi-zona, lo unico es que vienen las instrucciones en ingles. por lo demas los es como el español...

Te a llegado el mail de confirmacion ?? si es asi podrias copiarlo esque ahi gente que no se lo cree :(
ZeTaKa escribió:Tiempo al tiempo xD lo que tengo claro es que si voy a esperar más que un Yankee, no lo pago por 70€ eso dalo por seguro y más cuando el lo tiene varios meses antes y por 64.99$ - 54.1130 EUR, yo lo siento, igualdad o nada... lo que no acepto es pagar el mismo producto, con una pesima traducción aunque no creo que sea el caso, y por que sea PAL.

Lo que no hay derecho es que salga más barato comprar un juego americano y que te lo traigan, eso si no lo para aduana, y lo tengas varias setmanas/meses, pero no lo puedas usar por que es NTSC, que yo recuerde no tenia problema en cargar juegos NTSC en mi consola con el chip, y me pregunto yo, ¿por que leches no hacen los juegos multisistema o las consolas multisistema?
Por no decir, ¿por que no usan el Bazar para los juegos?, juegos arcade a los que puedes jugar desde un pagina como Yahoo, a 2 mil pelas si... pero los juegos de verdad no, y por que no, se reducirian costes al maximo, y lo quieres en ingles, o en japones, pues tenlo, claro esta a menos coste, me basta a precio americano.
Respeto a los que les gusta tener las caratulas y demás, eh genial, nadie a dicho que se dejen de hacer caratulas, solo que si yo quiero el juego HOY, dia quer sale en EEUU y me la trae floja que este en ingles, pues lo compro y me dejo de problemas, ya que en un juego de tiros, la verdad es que el idioma importa pokito :P

Lo del precio vale, pero joder que en usa sale el 7 y aqui el 9, son dos dias.
http://www.play.com/play247.asp?pa=genbrw&page=title&r=X360&title=659422

availability: Due for release on 10/03/2006

las prisas nunca son buenas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una cosa .por ahi pulula una noticia en la que dice que que EA a mandado a los distribuidores que el fight night round 3 salga mañana

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=510079&m=

http://forums.xbox.com/2803752/ShowPost.aspx

yo ya no se que pollas pasa xD ,pero vamos no os extrañe que mañana ste el ghost recon ,por que vamos esto es un caxondeo.

un saludo
Como que no se lo creen?? que gano yo diciendo esto?? dios mío,,, lo que pasa es que quito todos mis datos para que podaris verlo.

De: orders@play.com
Asunto: Your order has been posted
Fecha: 06 de marzo de 2006 18:31:50 GMT+01:00
Para: ******@telefonica.net
Responder a: info@play.com

To: YO(******@telefonica.net)
Your order for Tom Clancy's Ghost Recon 3: Advanced Warfighter has been posted.

Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: 641065XX
Title: Tom Clancy's Ghost Recon 3: Advanced Warfighter
Price: # 39.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Service department at info@play.com

If you wish to cancel this order, please email info@play.com with your order reference within 7 days of receiving the goods.

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/play247.asp?page=terms_conditions
petasking87 escribió:una cosa .por ahi pulula una noticia en la que dice que que EA a mandado a los distribuidores que el fight night round 3 salga mañana

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=510079&m=

http://forums.xbox.com/2803752/ShowPost.aspx

yo ya no se que pollas pasa xD ,pero vamos no os extrañe que mañana ste el ghost recon ,por que vamos esto es un caxondeo.

un saludo

La noticia la a dado copetenge en su hilo :) a ver si se cumple .

Gracias akens32
En este caso hablamos de 2 dias... en el caso del eM, aqui se supone que no saldra... :P y cuando salga mismo el Lost Odissey, saldra seguro varios meses después, y eso lo siento pero no lo acepto por que yo lo quiero aunque sea en ingles :P
37 respuestas