Tiempo al tiempo xD lo que tengo claro es que si voy a esperar más que un Yankee, no lo pago por 70€ eso dalo por seguro y más cuando el lo tiene varios meses antes y por 64.99$ - 54.1130 EUR, yo lo siento, igualdad o nada... lo que no acepto es pagar el mismo producto, con una pesima traducción aunque no creo que sea el caso, y por que sea PAL.
Lo que no hay derecho es que salga más barato comprar un juego americano y que te lo traigan, eso si no lo para aduana, y lo tengas varias setmanas/meses, pero no lo puedas usar por que es NTSC, que yo recuerde no tenia problema en cargar juegos NTSC en mi consola con el chip, y me pregunto yo, ¿por que leches no hacen los juegos multisistema o las consolas multisistema?
Por no decir, ¿por que no usan el Bazar para los juegos?, juegos arcade a los que puedes jugar desde un pagina como Yahoo, a 2 mil pelas si... pero los juegos de verdad no, y por que no, se reducirian costes al maximo, y lo quieres en ingles, o en japones, pues tenlo, claro esta a menos coste, me basta a precio americano.
Respeto a los que les gusta tener las caratulas y demás, eh genial, nadie a dicho que se dejen de hacer caratulas, solo que si yo quiero el juego HOY, dia quer sale en EEUU y me la trae floja que este en ingles, pues lo compro y me dejo de problemas, ya que en un juego de tiros, la verdad es que el idioma importa pokito