¿Porque en SC se cargan los .nds más rápido que los .gba?

Idem.

Me tarda muchísimo más que un backup de NDS, ambos parcheados con el Software.
¿Me he dejado alguna opción sin marcar al parchear?

Un saludo!
Eso es porque creo que antes de cargarlos, los de GBA los copia a una memoria RAM del cartucho.

Saludos
Markuf escribió:Eso es porque creo que antes de cargarlos, los de GBA los copia a una memoria RAM del cartucho.

Saludos

Exacto, en los juegos de GBA ha de cargar la rom al completo, mientras en los de DS solo carga el "ejecutable" y ya carga en su momento los datos desde la DS.
Bien explicado, johny, sólo que en dos frases has empleado tres veces el verbo "cargar" y dos veces "nds". ¿Ves cómo no se puede ir dando lecciones de gramática y ortografía a nosotros los "ignorantes"?

Aplícate el cuento y revisa antes de postear

Saludos
Si, lo que te han comentado arriba, asi que no te preocupes, es algo que tambien pasa con el G6 y supongo que tambien con los demas flashcards
edurush escribió:Bien explicado, johny, sólo que en dos frases has empleado tres veces el verbo "cargar" y dos veces "nds". ¿Ves cómo no se puede ir dando lecciones de gramática y ortografía a nosotros los "ignorantes"?

Saludos

Sólo me he equivocado al poner DS en lugar de SD.

Cómprate una vida.
edurush escribió:Bien explicado, johny, sólo que en dos frases has empleado tres veces el verbo "cargar" y dos veces "nds". ¿Ves cómo no se puede ir dando lecciones de gramática y ortografía a nosotros los "ignorantes"?

Saludos

Edurush no soy amigo de jhonny ni nada por el estilo pero poner eso aqui en una frase que ESTA bien escrita es trollear un poco, al igual q lo q estoy poniendo yo, asi q por favor deja de fastidiar posts

Saludos
Vuestros asuntos personales lo resolveis en privado.

No habra más avisos.

Esque macho, mucho te quejas pero yo solo veo que te pasas los post picandole, eres un poco pesadito, no?
8 respuestas