porque enciende cuando quiere?

Pues vereis, tengo una Xbox que le puse un Aladdin hace ya un año mas o menos, y el problema con el que me encuentro es que hay veces que la consola se resiste al encenderse, pulso el power, y en el aro de leds que hay en el boton de reset se observa un destello, pero se vuelve a apagar de momento, por lo que no deja que la consola se encienda . Eso cuando quiere, porque cuando no quiere, la consola funciona perfectamente ( según salta el levante , como los locos ).
La consola esta en un sitio fijo, por lo que no creo que sea problema de que al moverla pueda hacer algun contacto ...... no se.
A alguien le suena esa averia? o a alguien le ha pasado?

SALU2.
hmm, prueba a mover el cable de alimentacion, en estas cosas a veces es una tonteria, pero me da que puede ir por ahí el tema

Saludetes y suerte.
diosss, me pasa exactamente igual k tu!
io no lo escribí pk no sabia como describir lo k me pasaba xD, pk es algo muy raro..
me pedi el cable d alimentacion ese k daban gratis i todo, i todavia me pasa eso.

me funciona cuando le da la puta gana, muxas veces k tngo tiempo para jugar me pasa eso, i anda k no jode..

i a veces, le empieza a suceder mientras juego, la imagen empieza a saltar i a salir rallas, hasta k al final salta tanto k ia no se puede jugar, y la apago. Entonces si la kiero encender ia no se enciende, hasta cuando le vuelva a venir d gusto.

de pasa esto a ti también??

salu2
Es la fuente de alimentacion que tiene algun componente que cuando se calienta hace eso que comentais, lo mejor es que compreis una fuente nueva y listo.

A mi me pasaba igual que a vosotros y al final cambie la fuente de alimentacion.

Saludos.
es posible k sea la fuente de alimentacion, pero dudo k sea por sobrecalentamiento. Pk a veces estoi horas jugando i no le pasa nada. Y otras veces k hace mucho tiempo k no juego, no se enciende.

Cuanto vale una fuente nueva, i entra en garantia con xbox, aunk haya sido modificada???

salu2
La fuente nueva vale unos 25€ + IVA y la venden en una tienda patrocinadora de esta web (Satkit)

Saludos.

P.D. La fuente no entra en garantia si la xbox ha sido modificada
Yo tenía ese mismo problema con Xbox, estuve por descambiarla, pero descubrí que era el enchufe. La tenía enchufada en una regleta de 5 enchufes junto a otros cacharros y ella estaba en el 5º. Esto unido a que la regleta era mala me producía ese efecto. Lo que hice es bajarla al 3º enchufe de la regleta (el central) y fue como la seda. Además desde que tengo el protection cord ni siquiera me chisporrotea al enchufar.

La Xbox está muy mal construida en lo que se refiere a su alimentación, y es muy delicada para estos temas.
M$ ha comunicado en su web oficial que las fuentes de alimentacion de algunas XBOX son defectuosas, y para ello manda un cable que tiene una circuitería para que no se deñe ni la consola ni los cables de la casa. Pasaros por http://www.xbox.com, y picad en el BANNER que aparece to grande con lo del cable de sustitución. Además es totalmente gratuito con gastos de envio y todo... por algo se estarán gastando el dinero...

A ver si va a ser que se os han jodido las fuentes por culpa de ésto...
7 respuestas