PORQUE ENGAÑAN LOS SUPUESTOS VOLUNTARIOS DE LAS XBOX 360 RGH?

pos eso me pasaron una lista de voluntarios en canarias que ponen el RGH a XBOX 360 Y TODOS dan largas y engañándote de que si que me avisaran y ya llevo dos meses esperando.....

POS ESO DEBERIAN REPORTAR A LOS QUE NO HACEN DE VOLUNTARIOS.....
ser voluntario no significa que están a tu merced para hacerlo todo como y cuando tu quieras, quizás estén ocupados, la gente suele tener trabajo y esas cosas, o que simplemente no puedan por x razones.
Ten un poquito mas de humildad, ya que estas pidiendo algo gratis al menos ten paciencia.
radeon91 escribió:ser voluntario no significa que están a tu merced para hacerlo todo como y cuando tu quieras, quizás estén ocupados, la gente suele tener trabajo y esas cosas, o que simplemente no puedan por x razones.
Ten un poquito mas de humildad, ya que estas pidiendo algo gratis al menos ten paciencia.

+1, si tenemos prisa siempre podemos abrir la cartera. Esta feo que lo diga, pero más quejarse por algo gratis... [Alaa!]
Por 39 euros tienes sitios que te hacen el RGH recogiendo ellos mismos por mensajeria la consola. Los voluntarios son voluntarios y no están obligados a nada. Si ya te has cansado de esperar puedes pagar y entonces sí puedes quejarte.

SAludos.
Compiii, dime si eres de Murcia, y yo en una tarde la tienes hecha, si es phat mejor
Ya se ve....:
"Por toda esta gentecilla me quité de Voluntario".
salu2 y como te han dicho NO te quejes de una cosa que te la van hacer GRATIS,si no:PUES HAZLO TÚ.
pos los que no puedan que se quiten de la lista pero que no digan que ya te avisaran y después no te avisen,que sea gratis no significa que puedan reírse de ti y tenerte esperando meses.....
davidlora33 escribió:pos los que no puedan que se quiten de la lista pero que no digan que ya te avisaran y después no te avisen,que sea gratis no significa que puedan reírse de ti y tenerte esperando meses.....

No es por mala onda, yo soy uno de los voluntarios, de verdad uno luego no tiene tiempo para atender a los compañeros, ya sea... por trabajo, salud, economica, x causa, no deberias de ponerte en ese plan, ademas si te urge pues como dicen los compañeros paga para que te hagan el servicio y si no puedes pagar o no quieres espera o busca a otro compañero que te lo haga, sin preciones, ya que también, a uno le cuesta las herramientas y principalmente el tiempo que uno invirtió en aprender hacer lo que uno hace. O si no te quieres esperar tan sencillo..... aprende hacerlo tu mismo y evita este tipo de comentarios y ofenzas.
davidlora33 escribió:pos eso me pasaron una lista de voluntarios en canarias que ponen el RGH a XBOX 360 Y TODOS dan largas y engañándote de que si que me avisaran y ya llevo dos meses esperando.....

Buenas, por decirte algo...

Debo decir que no estoy en la la lista de voluntarios...pero con gente como tu ni me molesto en hacerlo por las exigencias y encima con esas formas. Debo decir que soy de Las Palmas...y que me gustaría decir que atando cabos y viendo que tu nick es el mismo que en tus correos, eres la misma persona que hace como de 2-3 meses me preguntaste por la instalación de Rgh, te explique el costo, el tiempo y las opciones que había para tu maquina, es mas recuerdo que te lo repetí en varios correos porque parecías que no te enterabas ya que me preguntabas lo mismo una y otra vez. Ahora veo que algo mal has hecho con la maquina o te han hecho mal....y pides que te "ayuden" de esa forma.

No quiero crear polémica, pero encima quieres que te ayuden lo pides con exigencias y mas a gente que lo hace voluntariamente , rascate el bolsillo ( no cuentes conmigo, gracias) o intentalo tu mismo.

Saludos, y lo siento si te ofendes pero ya estaba arto de ver que pides "ayuda" en esas formas en distintos post y no esta bien. Por una vez prefiero comerme un chip...
Ponga RGH en el cutre ingles.

Si no queda satisfecho nos quedamos con su dinero XD
Compra un chip en una tienda de internet que pedirlo es un momento y te lo llevan a tu misma casa(como hacemos todos yo creo...) y lo instalas tu mismo,es muy facil:
en mi firma tienes un par de tutos para hacerlo con dos de los mejores chips y mas económicos que hay ahora mismo,funcionan con cualquier consola y dash.
salu2
Eso es lo mejor, que te lo hagas tu, a ver si con suerte te revienta la consola [poraki] [poraki] [poraki]
a ver, no es por hacer leña del arbol caido. pero, ole tus huevos, quejandose de algo GRATIS jajaja. si quieres algo inmediato Haz como yo y PAGA. y si no, pos aprende
Madre mía , ya viendo los comentarios del compi anterior he dejado de flipar y he pasado a directamente no creer lo que leo, que cosa más triste y ruin. Se tarda menos en documentarse y hacer el proceso que en formar todo este lío.
a mi esta persona me ha llamado para enviarme su consola. yo tambien sigo esperando para que me la envie y yo no he dicho nada. no te quejes de cosas que tu mismo haces. suerte.
Creo que el que sea o no voluntarios se puede ayudar pero al menos yo ayudo a muchos y la mayoria ni las gracias te dan yo aprendi vuendo videos, tutos y mas tutos, viendo imagenes de instalaciones, estudie como 2 meses todos los dias para que para ahorrame lo que tu dices el esperar a los voluntarios a que tengan tiempo, por que tanto ellos como yo tenemos trabajo y muchos asta familia no podemos estar pegados ala pc para ver cuando alguien necesita ayuda que al final ni un gracias te dan. que lastima que abran hilos con este tipo de comentarios. creo que es hora de cerrar el hilo no vale la pena darle tantas explicaciones a gente que todo quieren que les caiga del cielo.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
davidlora33 escribió:pos eso me pasaron una lista de voluntarios en canarias que ponen el RGH a XBOX 360 Y TODOS dan largas y engañándote de que si que me avisaran y ya llevo dos meses esperando.....

No se dice POS se escribe PUES . En primer lugar tienes un registro muy reciente y encima tienes la CARADURA de EXIGIR algo que te harían gratis y que si no se te hace a tu voluntad hay que REPORTARLES. Como te han respondido otros compañeros compra el material y te lo haces tu, que así hemos hecho muchos de los que estamos aquí y hemos aprendido.

Si hubiera que reportar a alguien tendría que ser a ti por jeta.....
limosna con escopeta ?
victoroque1 escribió:Creo que el que sea o no voluntarios se puede ayudar pero al menos yo ayudo a muchos y la mayoria ni las gracias te dan yo aprendi vuendo videos, tutos y mas tutos, viendo imagenes de instalaciones, estudie como 2 meses todos los dias para que para ahorrame lo que tu dices el esperar a los voluntarios a que tengan tiempo, por que tanto ellos como yo tenemos trabajo y muchos asta familia no podemos estar pegados ala pc para ver cuando alguien necesita ayuda que al final ni un gracias te dan. que lastima que abran hilos con este tipo de comentarios. creo que es hora de cerrar el hilo no vale la pena darle tantas explicaciones a gente que todo quieren que les caiga del cielo.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Totalmente deacurdo con el compañero, al admin o parte del staff le solicitamos el gran favor de cerrar o eliminar este hilo ya que no tiene ningun valor o ningun aporte al sitio.
saca la pasta y la gente empezará a correr, sino te esperas
venenoDcuba escribió:limosna con escopeta ?

jajajaja
yo estoy con los cmpañeros del foro no se puede exigir yo no estoy en el foro de voluntarios pero si hay alguien cerca con problemas y lo se hacer me ofrezco , eso si cunado yo puedo no cuando la otra persona ( interesada) desa es mi tiempo y lo administro como y cuando puedo.
pda algunos amigos si se la he hecho yo a la vez que yo aprendi de aqui en el foro y si no se algo busco y si eso despues pregunto. Aparte que en el primer hilo debajo de las normas podra encontrar todos los tutoriales para aprender aparte que con autogg se hace mas simple y mas rapido no como se hacia antes.
ya separe los voluntarios que o bien pasan de todo o te dan largas,el único que me respondio fue el chico ese Xbox 360 canario es su Nick...

como reporto a los que tengo en mi lista negra que no aportan nada en la lista de voluntarios? se lo digo al administrador del foro o hay botón por aquí para reportar? saludos y gracias compis.
davidlora33 escribió:ya separe los voluntarios que o bien pasan de todo o te dan largas,el único que me respondio fue el chico ese Xbox 360 canario es su Nick...

como reporto a los que tengo en mi lista negra que no aportan nada en la lista de voluntarios? se lo digo al administrador del foro o hay botón por aquí para reportar? saludos y gracias compis.

Y con eso que piensas lograr, con todo respeto pero algo muy estupido lo que estas haciendo amigo, piensa bien lo que estas poniendo, simplemente piensa con la palabra VOLUNTARIO y da con su significado, eres tonto o te haces?????

Insisto administradores o STAFF, ya no borren el hilo, mas bien expulsen del sitio a esta persona que se pone a exigir y tratar de amenazar con sus "reportes" a los demas compañero.
yo propongo que los administradores se hagan presente, no para borrar de la lista a los voluntarios, sino para banear a este pelotudo ,que mas encima exige algo voluntario, si como dice el titulo VOLUNTARIO , osea "VOLUNTARIAMENTE " ,claramente si no quieren hacerte el trabajo no lo van a hacer porque es VOLUNTARIO, no es su obligacion y ademas piensa que ellos tambien tienen otras cosas mas importantes que hacer en vez de desbloquearle la consola a un pelotudo
mecroner escribió:yo propongo que los administradores se hagan presente, no para borrar de la lista a los voluntarios, sino para banear a este pelotudo ,que mas encima exige algo voluntario, si como dice el titulo VOLUNTARIO , osea "VOLUNTARIAMENTE " ,claramente si no quieren hacerte el trabajo no lo van a hacer porque es VOLUNTARIO, no es su obligacion y ademas piensa que ellos tambien tienen otras cosas mas importantes que hacer en vez de desbloquearle la consola a un pelotudo

faltas de respeto o que?
davidlora33 escribió:
mecroner escribió:yo propongo que los administradores se hagan presente, no para borrar de la lista a los voluntarios, sino para banear a este pelotudo ,que mas encima exige algo voluntario, si como dice el titulo VOLUNTARIO , osea "VOLUNTARIAMENTE " ,claramente si no quieren hacerte el trabajo no lo van a hacer porque es VOLUNTARIO, no es su obligacion y ademas piensa que ellos tambien tienen otras cosas mas importantes que hacer en vez de desbloquearle la consola a un pelotudo

faltas de respeto o que?

Bueno ya está bien de acribillar al chaval,no hay faltas de respeto ni mucho menos solo que el chico es un poco exigente...en fin:
yo no estoy de voluntario pero SI TÚ QUIERES y eres de España YO TE LO HAGO SIN PROBLEMA Y COBRARTE lo mínimo....,eso si:los portes y materiales los PAGAS TÚ,lo digo antes de nada por si hay confusiones...es que me quité de voluntario porque había gente que me exigía que incluso YO le pagara los portes.....bueno hay de todo en este mundo...
salu2 y si quieres contacta con migo por mensaje privado.
checho escribió:
davidlora33 escribió:

faltas de respeto o que?

Bueno ya está bien de acribillar al chaval,no hay faltas de respeto ni mucho menos solo que el chico es un poco exigente...en fin:
yo no estoy de voluntario pero SI TÚ QUIERES y eres de España YO TE LO HAGO SIN PROBLEMA Y COBRARTE lo mínimo....,eso si:los portes y materiales los PAGAS TÚ,lo digo antes de nada por si hay confusiones...es que me quité de voluntario porque había gente que me exigía que incluso YO le pagara los portes.....bueno hay de todo en este mundo...
salu2 y si quieres contacta con migo por mensaje privado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] en resumidas cuentas es lo que hay de todos modos voy a meter un poco el dedo en la llaga davidlora33 tio tienes 42 mensajes desde abril del 2014 que estas registrado
search.php?author_id=454838&sr=posts
hasta casi seguro que en alguna consulta alguno de esos voluntarios te ha aconsejado en algo supongo
en reumidas cuentas da i recogeras [carcajad] [carcajad] [carcajad] pasa por caja y veras si aparecen en resumidas cuentas 27 de abril 2014 a ver 2 meses ummmm 27 de junio ostia si estamos a julio [carcajad] [carcajad] y quejandose tocatelos pa ratataaaa ratataaaa ratataaaa pero en fin [beer] [beer] [beer] ahora lean y opinen [carcajad] [carcajad] [carcajad]el chico es un poco exigente se ve que la palabra voluntario es un si BOANA y tienen que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y bueno mejor me callo
yo ya le dije que no tengo tiempo ni para mi... amen de que no estoy en la lista de voluntarios xD... pero me hace gracia que siga exigiendo cuando el 3 de julio dice que venderá la 360 por que ya tiene una ps3 cfw.... ahora si que no tengo tiempo....
y ni siquiera se ha molestado en subir las fotos de la instalación como sugerí, con la cantidad de "voluntarios" que hay en eol que le pueden ayudar a distancia....
seguro que esa ps3 se la ha fhaseado algun voluntario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
en que foro estamos en el de Xbox o ps3? no hay triangulito aquí para reportar? [fumando] [fumando]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi???????si soy un [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] un poquillo cabroncete tal vez por meter el dedo en la llaga pero paz y amor [beer] [beer]
Que hace esto abierto aún? Cierro que se escapa el gato.

voluntario, ria:

adj. Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber:
ayuda voluntaria.

m. y f. Persona que se ofrece a hacer un trabajo u otra cosa, no estando obligada a ello:
muchos voluntarios acudieron para cargar los camiones con la ayuda humanitaria.
33 respuestas