¿Porque EOL está de Luto?

porque eol esta de luto? pues eso que que ha pasado esta vez..?
y no,no he visto las noticias...

Salu2
Uhm puede que sea por cybladde. Supongo que no se.
¬_¬ es cosa mia o se han abierto 5 hilos para preguntar esto en lo que va de dia
el^druida escribió:¬_¬ es cosa mia o se han abierto 5 hilos para preguntar esto en lo que va de dia

pero porque esta eol de luto?
Otros más,me cago en todo,¿nadie se molesta en mirar en Feedback o pasar el ratón encima del lazo negro para saber el motivo?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Anuskafm escribió:
pero porque esta eol de luto?

Por el dia 10 de este mes se commemora el segundo aniversario de la muerte de cybblade,moderador y colaborador de la web.
2 años ya??!....me daba la sensación que fué el año pasado cuando lo leí... [burla3] que mal...
solbadguy0308 escribió:Otros más,me cago en todo,¿nadie se molesta en mirar en Feedback o pasar el ratón encima del lazo negro para saber el motivo?

lo siento, creo que no hay que ponerse así, no sabia en donde había que mirarlo...
Anuskafm escribió:
lo siento, creo que no hay que ponerse así, no sabia en donde había que mirarlo...

jiXo lo lleva de firma todo el año y lo han preguntado ya hoy en Misce,Feedback,el rincón y a saber en cuántos sitios más >_<
solbadguy0308 escribió:
jiXo lo lleva de firma todo el año y lo han preguntado ya hoy en Misce,Feedback,el rincón y a saber en cuántos sitios más >_<

primera... no he visto ningun post de jixo...
segunda... solo he entrado en el rincón y he visto este...

da iwal... culpa mia y ya esta, lo siento

Es solamente una pregunta, hay gente que vino despues e esa tragica fecha, D.E.P. :-(, yo pensaba que era por él, pero no estaba seguro de la fecha...
tranquila anuska!

Es un hecho importante, es normal que mucha gente se pregunte el qué y se repita, no hay que ponerse asi ^^

saludoss
Será el aniversario ¿no? Me consta que cybblade nos abandonó hace ya tiempo.

Una vez más, DEP.
AxelStone escribió:Será el aniversario ¿no? Me consta que cybblade nos abandonó hace ya tiempo.

Una vez más, DEP.

http://www.elotrolado.net/hilo_-porque-hay-un-lazo-negro-en-EOL-_882890
aa okey gracia por las respuesta, ya sabia kien era cybladde y eso d.e.p

ke se convierta esto en tradicion es muy bonito...
15 respuestas