¿Porqué EOL no es una revista digital?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sólo veo que tiene noticias y lo que es el foro, pero podria tener análisis de juegos, reportajes, videos, imágenes, guias... Porque no hay redactores en EOL y porque no existe formato para hacer eso (aparte del wiki)?

Habria que gastarse mucho dinero también no?
Dinero no, pero se supone que EOL es una "comunidad". Cada usuario si quiere luego puede poner reviews y cosas que les manden las compañías de forma libre.

Vamos, es como pedir que NeoGAF sea lo mismo :D
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si la ponen, ¿querrás tener tu propia sección no? XD
Seria bastante interesante un apartado por ejemplo con "Reviews" o "Ultimas Reviews" de videojuegos. Pero claro, eso implica muchas cosas, el ser altruista de tener unas horas de juego dedicadas a examinar un juego y a hacer un video dando tu opinion (obviamente no te van a pagar por ello), de tener un grupo de usuarios que hicieran las reviews, importante el ser objetivo (las infantiladas de que este juego por ser de Namco o Konami es malo de serie sobrarian), etc...Lo mas importante es que la review deberia hacerse el mismo dia del lanzamiento (adquirir una copia y hacerla) porque nadie la miraria despues de unas semanas. De hecho para ir bien lo mejor seria tenerla antes como la tienen diferentes revistas y hacen sus reviews antes de que salga. Pero eso es casi imposible.

A mi, mas que una seccion reviews me gustaria arriba donde estan los enlaces de "Noticias", "comunidad","wiki" y "enlaces", otro que pusiera "Guias", que fuera a parar a las guias de los videojuegos agrupados por plataforma ya fueran las guias de los juegos o la guia de los trofeos/logros o ambas. Me ahorraria el tiempo de ir recorriendo los hilos oficiales mirando si tienen la guia puesta o no. Pero bueno, esto es opinion personal.
¿y pq debería ser una "revista digital"? Será que no hay suficientes páginas de ese tipo... Si debemos potenciar y mejorar algo es precisamente las cosas que nos diferencian de todas esas webs.
jiXo escribió:¿y pq debería ser una "revista digital"? Será que no hay suficientes páginas de ese tipo... Si debemos potenciar y mejorar algo es precisamente las cosas que nos diferencian de todas esas webs.

Entonces edita una revista en papel [+risas]
A mi tambien me gustaria, pero no se quiere.

La verdad es que es totalmente cierto que el proceso suele ser al reves, webs/revistas que derivan en comunidades y que el mercado de blogs, web comerciales de videojuegos y revistas digitales esta sobresaturado.

¿Y algo intermedio? ¿Del rollo Potenciar eol colecciones tipo eol reviews o con algo implementado en la wiki del juego de turno rollo metacritic?
¿pero por que no te callas?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anonimo95 escribió:¿pero por que no te callas?

Pruebas queda más abajo. [hallow]
jiXo escribió:¿y pq debería ser una "revista digital"? Será que no hay suficientes páginas de ese tipo... Si debemos potenciar y mejorar algo es precisamente las cosas que nos diferencian de todas esas webs.

Yo no es que lo vea algo que nos haga iguales. Lo veo como una forma de ampliar eol.

Ojo yo estoy de acuerdo solo si el foro sigue siendo el aliciente principal.
A mi si me gustaría hacer de EOL colecciones algo más útil...
Colecciones lo tenemos totalmente infravalorado con el curro que se pega Zeus para que funcione, la verdad es que estaría bien hacer algo más con Colecciones.
[erick] escribió:Colecciones lo tenemos totalmente infravalorado con el curro que se pega Zeus para que funcione, la verdad es que estaría bien hacer algo más con Colecciones.

La mitad de los users no saben que existe y la otra mitad no lo usa...
12 respuestas