Seria bastante interesante un apartado por ejemplo con "Reviews" o "Ultimas Reviews" de videojuegos. Pero claro, eso implica muchas cosas, el ser altruista de tener unas horas de juego dedicadas a examinar un juego y a hacer un video dando tu opinion (obviamente no te van a pagar por ello), de tener un grupo de usuarios que hicieran las reviews, importante el ser objetivo (las infantiladas de que este juego por ser de Namco o Konami es malo de serie sobrarian), etc...Lo mas importante es que la review deberia hacerse el mismo dia del lanzamiento (adquirir una copia y hacerla) porque nadie la miraria despues de unas semanas. De hecho para ir bien lo mejor seria tenerla antes como la tienen diferentes revistas y hacen sus reviews antes de que salga. Pero eso es casi imposible.
A mi, mas que una seccion reviews me gustaria arriba donde estan los enlaces de "Noticias", "comunidad","wiki" y "enlaces", otro que pusiera "Guias", que fuera a parar a las guias de los videojuegos agrupados por plataforma ya fueran las guias de los juegos o la guia de los trofeos/logros o ambas. Me ahorraria el tiempo de ir recorriendo los hilos oficiales mirando si tienen la guia puesta o no. Pero bueno, esto es opinion personal.