¿Porque EOL no tiene un sistema restringido?

Pues eso, que me pica la curiosidad de saber porque EOL no implanta un sistema de invitación para registrarse de modo que se combata un poco el trolleo que sufrimos en estos tiempos tan trolleables.

he usado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto!

Un saludo

Pd: Lo se, es posible que no sepa buscar bien [+risas]
Limitar un foro es un poco tontería, salvo que se sature el host todos los días ... El mejor modo para combatir los trolls es el fuego ... digo los mods ratataaaa

Imagen
En EOL no es necesario, entre la ayuda que aportan los EOLianos reportando y el equipo de moderadores, muy activo, EOL no tiene los problemas que tienen otros foros con las personas que vienen a molestar.
[erick] escribió:En EOL no es necesario, entre la ayuda que aportan los EOLianos reportando y el equipo de moderadores, muy activo, EOL no tiene los problemas que tienen otros foros con las personas que vienen a molestar.

zas! xD..
[erick] escribió:En EOL no es necesario, entre la ayuda que aportan los EOLianos reportando y el equipo de moderadores, muy activo, EOL no tiene los problemas que tienen otros foros con las personas que vienen a molestar.

Imagen

pues por desgracia no estoy de acuerdo. :(

esta muy mal eol ultimamente.
Hola PS2HACKER,

¿A qué te refieres con que EOL va mal ultimamente?
[erick] escribió:Hola PS2HACKER,

Hola,

por ejemplo, al menos en el rincon hay clones y trolls cada 2x3 e incluso faltas de respeto.

El rincon se esta convirtiendo en un campo de trolles peor que pruebas antes (hace tiempo que no entro ahí).

Hay uno o dos usuarios que crean cuentas como si nada y eso no es normal.

Si no quereis hacer un sistema de invitaciones por lo menos restringir el rincón a los novatos hasta X mensajes/tiempo o que tengan que presentarse antes en un hilo de presentación obligatoriamente.

No sé pero creo que hay que hacer algo en ese sentido.
[erick] escribió:Hola PS2HACKER,

Supongo que hará alusión a lo acontecido en este hilo: hilo_salir-con-una-mujer-con-un-hijo-experiencias_1970834_s50

Lo cierto es que en El Rincón vamos a un ritmo de un par de clones-troll de No Plan B al día; a mí me resulta hasta gracioso pero todo tiene un límite :p

Aprovecho para felicitar a FanDeNintendo por su buena labor moderando el subforo en este tiempo, ya que con kurras missing, un único moderador activo se hacía escaso.
esto no es forocoches 2.0, ademas que de poco sirve alli
Gracias por contestar PS2HACKER, el rincón lo usan algunos EOLianos anónimos para contar alguna intimidad, de poner una limitación quitaríamos esa posibilidad.

Los clones es verdad que a veces son un poco pesados, pero generalmente duran poco, la verdad es que no entiendo como alguien puede perder 5 minutos de su vida para trollear 30 segundos, pero tomamos nota e intentaremos mejorar ese aspecto, siempre hay margen de mejora, a ver si conseguimos atajar el problema de alguna forma más rápida, no obstante, me tenéis a vuestra disposición, y si véis que los mods del rincón tardan un poquito, me enviáis un MP ;)

Veltex escribió:Aprovecho para felicitar a FanDeNintendo por su buena labor moderando el subforo en este tiempo

Me uno a tu felicitación, creo que ha sido un gran fichaje, para EOL y para El Rincón. Ahora le tenemos tambien en multi, con exar, donde están haciendo un buen trabajo ambos.
shinta_hid escribió:esto no es forocoches 2.0, ademas que de poco sirve alli

Porque en forocoches se banea la gente por cantidad de reportes, por eso abundan los trolles principalmente ahi, ademas de que es otro modelo de foro, este es mas serio y el otro es cachondeo (aunque tenga buen contenido igualmente).

Los que decis que EOL tiene un problema con los trolls es que estais en pocos foros. Yo he pasado por cantidad de ellos y aqui es donde hay mas control, quizas tambien porque es donde he visto que hay mas numero de moderadores y ademas estan bastante conectados durante el dia.
[erick] escribió:Gracias por contestar PS2HACKER, el rincón lo usan algunos EOLianos anónimos para contar alguna intimidad, de poner una limitación quitaríamos esa posibilidad.

Los clones es verdad que a veces son un poco pesados, pero generalmente duran poco, la verdad es que no entiendo como alguien puede perder 5 minutos de su vida para trollear 30 segundos, pero tomamos nota e intentaremos mejorar ese aspecto, siempre hay margen de mejora, a ver si conseguimos atajar el problema de alguna forma más rápida, no obstante, me tenéis a vuestra disposición, y si véis que los mods del rincón tardan un poquito, me enviáis un MP ;)

Veltex escribió:Aprovecho para felicitar a FanDeNintendo por su buena labor moderando el subforo en este tiempo

Me uno a tu felicitación, creo que ha sido un gran fichaje, para EOL y para El Rincón. Ahora le tenemos tambien en multi, con exar, donde están haciendo un buen trabajo ambos.

Gracias a ti por tu disposición y amabilidad de escucharnos [oki]

Da gusto hablar con gente así :)

un saludo :)
PS2HACKER escribió:[

El rincon se esta convirtiendo en un campo de trolles peor que pruebas antes

Esta bastante peor que pruebas actualmente, que desde que hay nuevo moderador en pruebas esta va bastante bien. Sigue habiendo el buen rollo por la libertad que tiene pero ya no se va de madres tampoco xD.

Lo del rincon si que da miedo entre los clonazos y las megafaltas de respeto no se a donde va a llegar [mad]

PD: Viva carlos A. y mi peloteo
Dorigon escribió:
PS2HACKER escribió:[

El rincon se esta convirtiendo en un campo de trolles peor que pruebas antes

Esta bastante peor que pruebas actualmente, que desde que hay nuevo moderador en pruebas esta va bastante bien. Sigue habiendo el buen rollo por la libertad que tiene pero ya no se va de madres tampoco xD.

Lo del rincon si que da miedo entre los clonazos y las megafaltas de respeto no se a donde va a llegar [mad]

PD: Viva carlos A. y mi peloteo

he dejado un tiempo de entrar al rincón pero esta ya bastante peor ahora.

Hasta en forocoches hay más respeto si me descuido, es verdad que tienen mucho troll pero no insultan ni van a por X foreros desde cuentas clon o te intentan poner de malo y cosas así.

No sé pero no me gusta en lo que se ha convertido el rincón.

Pienso que una cuenta clon no consigue el efecto de anonimato para contar algún problema personal a estas alturas sino que de tanto clon y lo fácil que es crearlo, a mi me daría bastante miedo contar algo por miedo a los clones que se esconden para herirte más de lo que puedas estar ya.
En ese sentido el rincón tal como lo conocí no tiene mucho sentido.

Un saludo :)
Voy a ver de primera mano lo "mal" que está el rincón, de paso reforzamos un poco el rincón.
A ver, creo que hay que ser justos...

Tampoco es que el rincon este sumido actualmente en un caos y que se nos venga encima la apoteosis pero si que es verdad que a veces el tema de los clones de clones de clones de clones de usuarios baneados (o no...) si que genera problemas.
En El Rincón, el único problema real que veo es el de los clones. Cada vez se parece más a Star Wars. Pero faltas de respeto no suelo ver demasiadas... Sí que es cierto que hay determinados usuarios cuyos mensajes tienden peligrosamente a rondar la frontera entre lo permitido y lo prohibido, pero, excluyendo casos aislados, no siento que haya nada anómalo a ese respecto.

Lo que sí me gustaría recalcar es la excesiva afluencia de clones-troll. Pero esto tiene una solución muy sencilla: son tan fáciles de distinguir, que basta con no hacerles caso y reportar. Si todos los habituales a El Rincón nos comprometemos, la situación se extinguirá en un abrir y cerrar de ojos.
Veltex escribió:Supongo que hará alusión a lo acontecido en este hilo: hilo_salir-con-una-mujer-con-un-hijo-experiencias_1970834_s50

Ufff, acabo de leerme el hilo y la verdad es que era de vergüenza :(
Contra los TROLLS hay un truco, que funciona desde los tiempos de los servidores de noticias.

DON 'T FEED THE TROLL

Con eso es suficiente [fumando]
19 respuestas