porque EOL siempre me da este error?

Pues resulta que siempre que voy a postear antes de irme a dormir,a eso de las 6 de la manhana(11 de la noche aqui)me da el siguiente error:

Warning: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Warning: MySQL Connection Failed: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

y da ese error durante unos 5 minutos y despues vuelve a la normalidad.
El texto sale en blanco sobre el fondo negro.
Mi duda es porque SIEMPRE me pasa?,porque si pasara solo de vez en cuando o algun dia suelto vale,pero es que me pasa TODOS los dias.

No se si sere al unico que le pasa,pero es que me gustaria saber si es mi ordenador,mi conexion,o que es. [comor?]

saludos.

PD:si esta pregunta no va en miscelanea lo siento,es que no se donde ponerla,sorry.
Escrito originalmente por Alex_Maes

PD:si esta pregunta no va en miscelanea lo siento,es que no se donde ponerla,sorry.

en feedback :-p pero ya te muevo yo el hilo
Creo que a esa hora es cuando se hace el backup de la base de datos ;).

Saludetes
Escrito originalmente por Churly
Creo que a esa hora es cuando se hace el backup de la base de datos ;).

Saludetes

sasto, 5 minutillos para copiar la base de datos en frio :)
Vaya horas :-P

Ni que estuvieras en EEUU... ;)

Y el Backup exactamente para que sirve?

Salu2
El backup es pa si se va todo a cagar o se jode algo, se pilla el backup y ale a continuar como entes.

Es la copia de seguridad, como un juego de PS2 o Xbox.

Por cierto, si ahora la BD ocupa unas 4 gigas no? Se graba en un DVD? y cuando ocupe mas que pasará? en 2 dvd? o esto va diferente.

Salu2
Ejem, Benzo, ya se lo que es un backup XD

No me he explicado, pero me referia a que si se guarda en el servidor o en el pc de jixo

Salu2
ajaaaaa,ya pense que era algo de mi ordenador o algo asi....,menos mal.
gracias por explicarmelo.
gracias nafai por moverlo(y lo siento por ponerlo ahi,pa la proxima ya lo se)

saludos
Escrito originalmente por Ant0nI
Ejem, Benzo, ya se lo que es un backup XD

No me he explicado, pero me referia a que si se guarda en el servidor o en el pc de jixo

Salu2

Pos como tenga q descargarse 4 gigas de información toas las noxes jiXo.... nooooooooooooo veas nop? :D

Salu2.
Escrito originalmente por Davix

Pos como tenga q descargarse 4 gigas de información toas las noxes jiXo.... nooooooooooooo veas nop? :D

Salu2.

ratataaaa ratataaaa Anda que estoy de cojones [toctoc] [toctoc]

Thx por contestar

Salu2
9 respuestas