porque equipos fuertes no estan en futbol en los jjoo?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues eso, que porque equipos como Alemania, Inglaterra,Francia, España,Italia..no se clasificaron para los jjoo? no me refiero a q porque perdieron jeje, sino joder yo no sabia ni q estos equipos antes de los juegos no estaban clasificados, vamos q si es porque pasan de esto o por que

gracis
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Se supone que se debe a que solo van los sub 21 a unas olimpiadas. Y en este caso nuestra selección como la de otros paises generalmente potencias del futbol no han dado la talla con sus "canteras".
Hobo un preolímpico y no se clasificaron.
Porque da mas cache pasar la previa de la champions que ganar el oro olimpico :-|
Pues porque4 hay pocas plazas por continente. Para europa creo que solo habia 3: belgica, italia y serbia. Y asi por cada continente.

EL futbol en los JJOO interesa poco, prefieren las selecciones ganar una eurocopa o un mundial...
mojino360 escribió:Pues porque4 hay pocas plazas por continente. Para europa creo que solo habia 3: belgica, italia y serbia. Y asi por cada continente.

EL futbol en los JJOO interesa poco, prefieren las selecciones ganar una eurocopa o un mundial...

Te falta Holanda ;)

pues eso, que porque equipos como Alemania, Inglaterra,Francia, España,Italia..no se clasificaron para los jjoo? no me refiero a q porque perdieron jeje, sino joder yo no sabia ni q estos equipos antes de los juegos no estaban clasificados, vamos q si es porque pasan de esto o por que

gracis

Para cinco que dices, una si esta (Italia) :p
Como te dijeron, suelen jugar los sub-21 las clasificaciones. Las selecciones absolutas no les dan importancia a los JJOO.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Para las olimpiadas solo se clasifican los semifinalistas del europeo sub-21. asi de claro
negu escribió:Para cinco que dices, una si esta (Italia) :p
Como te dijeron, suelen jugar los sub-21 las clasificaciones. Las selecciones absolutas no les dan importancia a los JJOO.

No es que suelan jugar las clasificaciones para los JJOO la Sub21, la cuestión es que a los JJOO no va la seleccion absoluta ;) va la Sub 23
Para cinco que dices, una si esta (Italia) :p
Como te dijeron, suelen jugar los sub-21 las clasificaciones. Las selecciones absolutas no les dan importancia a los JJOO

Xq no darle importancia??? :-?
A ver que las absolutas no van a los JOO por que no pueden, que las que van son la Sub-23, y como de esta categoría no hay pues la clasificacion la dicta la Sub-21
daniel_5 escribió:A ver que las absolutas no van a los JOO por que no pueden, que las que van son la Sub-23, y como de esta categoría no hay pues la clasificacion la dicta la Sub-21

MEEEEEECCCCCC.
Las seleciones absolutas no van, por que FIFA no las deja........por que competiria contra competiciones FIFAs.... las Eurocopas y Mundiales.

UN SALUDO.
ahora va resultar que ronaldinho es un sub21 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
tronchapepes escribió:
daniel_5 escribió:A ver que las absolutas no van a los JOO por que no pueden, que las que van son la Sub-23, y como de esta categoría no hay pues la clasificacion la dicta la Sub-21

MEEEEEECCCCCC.
Las seleciones absolutas no van, por que FIFA no las deja........por que competiria contra competiciones FIFAs.... las Eurocopas y Mundiales.

UN SALUDO.

Coño pues eso ha dicho XD
NaN escribió:
tronchapepes escribió:

MEEEEEECCCCCC.

UN SALUDO.

Coño pues eso ha dicho XD

Eso mismo iba a decir ahora :P

LiCi escribió:ahora va resultar que ronaldinho es un sub21 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes de poner tantos xDDD te podias haber informado ;)

La FIFA permite que vayan 3 jugadores mayores de 23 años con la Sub-21 a los JJOO cosa que por cierto quieren quitar para el 2012 :)
13 respuestas