Porque es tan cara la PSP?

Chicos no me deis mucha caña pero hoy mismo me he puesto a mirar que coños es esto de la PSP y ver que vale unos 300 euros me ha asustado bastante.

Que tiene de especial esta PSP para valer tanto ???? es un precio inflado ??? a mi sin saber nada me parece una autentica pasada , el precio.

Saludos .
Se han distribuido muy pocas unidades y hay una demanda elevada. Es exactamente por eso.
neverwinter escribió:Se han distribuido muy pocas unidades y hay una demanda elevada. Es exactamente por eso



Exacto. El precio originario en japon es un autentico regalo, unos 155€ por el pack basico y 185 por el value.




Saludos
neverwinter escribió:Se han distribuido muy pocas unidades y hay una demanda elevada. Es exactamente por eso.


Si ademas de eso contamos en que los precios para importacion los inflan aun mas, pues imaginate.

De todas formas, cuanto mas se acerque la fecha de lanzamiento USA y EUR, mas deberia bajar de precio.

Un saludo
Este tema ya sa hablao 19238334 veces T_T
y como la gente esta forrada y paga 400, 500 hasta 600 por algo q no llega a 200, pos los precios no bajan ni a la de 3...

si a estos desorbitados precios no se hubieran vendido mas q dos PSP's, ahora ya habrian bajado bastante... no al precio oficial pero si a un precio mas que decente.
ZeusII escribió:y como la gente esta forrada y paga 400, 500 hasta 600 por algo q no llega a 200, pos los precios no bajan ni a la de 3...

si a estos desorbitados precios no se hubieran vendido mas q dos PSP's, ahora ya habrian bajado bastante... no al precio oficial pero si a un precio mas que decente.


Totalmente de acuerdo.
6 respuestas