¿Porque es tan caro el Castlevania Symphony of the Night?

JNT escribió: Para opinar si un juego es malo o no pasatelo y luego opinas.

Yo me niego a pasarme un juego tan malo, bastante tiempo le dedique como para encima tener que pasarmelo.
FFantasy6 escribió:
JNT escribió: Para opinar si un juego es malo o no pasatelo y luego opinas.

Yo me niego a pasarme un juego tan malo, bastante tiempo le dedique como para encima tener que pasarmelo.

Jajaja bueno también es verdad no me supe expresar hay. Quería decir que mucha gente opina sobre algo sin a verlo jugado, como un par de amigos que tengo, que si en Meristation ponen que ese juego no vale la pena y lo ponen por los suelos ya ellos esta diciendo lo mismo. Como odio eso [+furioso]
JNT escribió:Jajaja bueno también es verdad no me supe expresar hay. Quería decir que mucha gente opina sobre algo sin a verlo jugado, como un par de amigos que tengo, que si en Meristation ponen que ese juego no vale la pena y lo ponen por los suelos ya ellos esta diciendo lo mismo. Como odio eso [+furioso]

Vale, lo mismo que pasa con el ET de Atari y el Superman de N64, que ya son malos porque lo dice internet, y fijo que más de la mitad ni los han probado.
FFantasy6 escribió:
JNT escribió:Jajaja bueno también es verdad no me supe expresar hay. Quería decir que mucha gente opina sobre algo sin a verlo jugado, como un par de amigos que tengo, que si en Meristation ponen que ese juego no vale la pena y lo ponen por los suelos ya ellos esta diciendo lo mismo. Como odio eso [+furioso]

Vale, lo mismo que pasa con el ET de Atari y el Superman de N64, que ya son malos porque lo dice internet, y fijo que más de la mitad ni los han probado.

Lol... no me jodas que te ha gustado alguno de estos dos "juegos"...
YuPiKaIe escribió:Lol... no me jodas que te ha gustado alguno de estos dos "juegos"...

Ni idea, porque no los he jugado, aunque solo ver el video del Superman ya parece una basura xD (no digo que lo sea).

Sobre el de E.T., varios foreros de EOL ya han confirmado que no es el peor, y a esos si que me los creo.
De todos los castevania cual creen ustedes que pueda ser el mas caro de todos?? [mad]

PD Sigo esperando respuesta a los videos que puse mas arriba. :-?
Desde luego es una pena que haya tanto especulador con esto de los juegos/consolas clasicas igual que con los pisos.
A mi por mucho que me guste el SOTN no pago por el 80€ porque me venga uno diciendo que es un juego muy buscado y no se que mas. Ademas ahora con eso de la crisis la gente por fin se ha despertado y ya no paga esos precios abusivos.

Yo me acuerdo lo pille antes de que saliera en Pal de "Importacion" pero como muchos me quede pillado por la fase de los pinchos y hasta que no salio la guia en Super juegos no pude avanzar, luego me lo volvi a pasar en Pal y no se cuantas veces mas. Quede enganchado a la saga Castlevania desde el mitico Super Castlevania IV de Snes, pero por desgracia desde entonces quitando el SOTN y el Rondo no Blood no ha vuelto a salir un Castlevania decente.

S2
razor1984 escribió:Desde luego es una pena que haya tanto especulador con esto de los juegos/consolas clasicas igual que con los pisos.
A mi por mucho que me guste el SOTN no pago por el 80€ porque me venga uno diciendo que es un juego muy buscado y no se que mas. Ademas ahora con eso de la crisis la gente por fin se ha despertado y ya no paga esos precios abusivos.

Yo me acuerdo lo pille antes de que saliera en Pal de "Importacion" pero como muchos me quede pillado por la fase de los pinchos y hasta que no salio la guia en Super juegos no pude avanzar, luego me lo volvi a pasar en Pal y no se cuantas veces mas. Quede enganchado a la saga Castlevania desde el mitico Super Castlevania IV de Snes, pero por desgracia desde entonces quitando el SOTN y el Rondo no Blood no ha vuelto a salir un Castlevania decente.

S2

Aria of Sorrow no solo es un juego decente, sino q roza lo excelente. Para muchos por encima de SoTN (no para mi) y para otros a la altura o casi (entr los q me incluyo).

Los juegos de DS son muy buenos, para mi especalmente el Order of Eclessia, q vuelve a añadir algo de dificultad a la saga (solo Circle of the moon me parecio algo dificil en lo q a "castleroid" se refiere, y era mas por los movimientos ortiopedicos q por el juego en si).

Dentro de los castlevania clasicos, el juego de Genesis (megadrive) no estaba mal, por supuesto q a nivel tecnico podia parecer pobre por el colorido, pero poseia algunos efectos y rutinas graficas ACOJONANTES para la maquina de SEGA.

Dentro de los 3D, los de PS2 me parecen buenos juegos, no excelentes pero si buenos. A nivel tecnico no son una gozada, pero poseen una buena jugabilidad bien ajustada, buenas melodias y diversion.

Que a ti no te hayan enganchado no significa q no sean decentes.
JNT escribió:De todos los castevania cual creen ustedes que pueda ser el mas caro de todos?? [mad]

EL más caro de todos creo que es el Akumajo Dracula X Chi no Rondo (Rondo of Blood), tanto por la dificultad de verlo como por lo carne de especulación en que se ha visto convertido.

razor1984 escribió:pero por desgracia desde entonces quitando el SOTN y el Rondo no Blood no ha vuelto a salir un Castlevania decente.

Circle of Moon, Harmony of Dissonace, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia en 2D y Lamment of Innocence y Curse of Darkness en 3D quizá no sean mejores que esos dos, pero sí son muy buenos juegos con los que pasar un rato bastante entretenido. Y el propio Aria of Sorrow y su continuación me parecen de lo mejorcito que hay en Castlevanias actuales.
yo prefiero jugar a los juegos de ahora que a los juegos de antes ya que te salen por un ojo de la cara (los juegos de antes), hay mucho especulador
Sinceramente, el Castlevania de la MD es una chusta como un templo....No entiendo porque es tan caro, la verdad.
ryo hazuki escribió:Sinceramente, el Castlevania de la MD es una chusta como un templo....No entiendo porque es tan caro, la verdad.

hay pocos pues vale caro, anda que no hay mierda cara XD
Macho, pues yo he visto muchisimas veces el juego en el rastro, en los cash converters....y nunca me lo compre porque nunca me han gustado mucho los castlevania, pero vamos me quedo con el aria of sorrow de la gba antes que el con el New generation de md....

Y si, es cierto, hay mucha mierda cara, por desgracia, como esta:

http://cgi.ebay.es/Castlevania-Legends- ... .m20.l1116

O por precio llamativo, este

http://cgi.ebay.es/Castlevania-III-NES- ... C294%3A200

¿no querias un castlevania caro?pues aqui teneis un par de ellos
El Symphony of the Night es uno de esos juegos que en su momento no pude tener original pero sí disfruté en Verbatim edition xD.
Luego, con el tiempo, no había forma de encontrarlo, y cuando aparecía alguno (hablo de tiempos pre-ebay y visitas a aquellos primeros salones del manga) estaba por unos 150€, con sus primos los Final.
Y lo que no entiendo es que habiendo salido el juego en el Xbox Live (hecho de menos el tema cantado del ending ¬_¬) y en la compilación de PSP el jodido juego de PSX siga caro.
Si alguno tiene los Castlevania de GBA, hablo del Harmony of Dissonance y el Aria of Sorrow, o los intentó pillar una vez agotada la escasa tirada que hicieron, sabran que estos dos juegos se pusieron por las nubes (yo los llegué a ver a 80€ en Barna) hasta que apareció ese maravilloso Castlevania Double Pack, que sí, no "luce" en una colección, pero puedes jugar esos dos pedazos de juegos sin dejarte una pasta y sin cambiar de cartucho y además se logró que estos castlevanias bajasen su precio (di que los he visto a 30-40€, pero bueno).
Resumiendo que me enrollo, tengo el juego en la Xbox, me lo he pasado también en PSP, y el día que pueda "timar" a un niño de 20 ó de 40 años para tener el de PSX, porque me hace "ilu" poderlo jugar también en la PS3 y tener su cajita y manual, lo pillaré, hasta entonces, ¡será por consolas en las que lo pueda jugar xDDDDD!
Beat_takeshi escribió:El Symphony of the Night es uno de esos juegos que en su momento no pude tener original pero sí disfruté en Verbatim edition xD.
Luego, con el tiempo, no había forma de encontrarlo, y cuando aparecía alguno (hablo de tiempos pre-ebay y visitas a aquellos primeros salones del manga) estaba por unos 150€, con sus primos los Final.
Y lo que no entiendo es que habiendo salido el juego en el Xbox Live (hecho de menos el tema cantado del ending ¬_¬) y en la compilación de PSP el jodido juego de PSX siga caro.
Si alguno tiene los Castlevania de GBA, hablo del Harmony of Dissonance y el Aria of Sorrow, o los intentó pillar una vez agotada la escasa tirada que hicieron, sabran que estos dos juegos se pusieron por las nubes (yo los llegué a ver a 80€ en Barna) hasta que apareció ese maravilloso Castlevania Double Pack, que sí, no "luce" en una colección, pero puedes jugar esos dos pedazos de juegos sin dejarte una pasta y sin cambiar de cartucho y además se logró que estos castlevanias bajasen su precio (di que los he visto a 30-40€, pero bueno).
Resumiendo que me enrollo, tengo el juego en la Xbox, me lo he pasado también en PSP, y el día que pueda "timar" a un niño de 20 ó de 40 años para tener el de PSX, porque me hace "ilu" poderlo jugar también en la PS3 y tener su cajita y manual, lo pillaré, hasta entonces, ¡será por consolas en las que lo pueda jugar xDDDDD!

Totalmente de acuerdo. Y gracias por recordarme que està para bajar del live. Y por esto ùltimo voy a abrir un post ahorita mismo.
Pues yo pagué 83'50 por el SOTN y no estoy arrepentido porque la verdad es que este juego se merece un monumento y a mi modo de ver ha valido la pena. Eso sí, no volveré a pagar en mi vida tanto por un juego. En el caso del SOTN PAL España era un juego que quería desde hace muchos años.
El new generation tampoco lo regalan eh..........
Mathias escribió:Pues yo pagué 83'50 por el SOTN y no estoy arrepentido porque la verdad es que este juego se merece un monumento y a mi modo de ver ha valido la pena. Eso sí, no volveré a pagar en mi vida tanto por un juego. En el caso del SOTN PAL España era un juego que quería desde hace muchos años.

yo lo mas que pague fueron 104´50€ por el Castlevania de X68000 y la verdad que no estoy arrepentido. :) es mi joya.
esa pregunta tiene una faicl respuesta

la gente especula, y la gente lo compra, ¿que pasa con eso? yo he conseguido en un cash o a un colega el castlevania x una miserable cantidad (10 o 20) y despues voy yo y lo vendo mas caro, y ahora va y me lo compran, pues viendo que compran un juego tan caro todos ponen el mismo precio... asi empieza la especulacion

para mi algunos juegos se sobrepasan de precio, es como los final fantasy VII ay un monton de juegos, y se vende x cantidades exageradas..., yo la verdad que siempre espero mi oportunidad porque no me voy a pelear, porque siempre hay que esperar tener suerte (mira mi hermano que se pillo hace 1 año y medio el final fantasy VII, el VIII por 70€G.I. (enviado en paquetes aparte), el juego le salio x 30€, completo exceptuando el 7 creo recordar que le falta el demo, por lo demas estan perfectos

salu2!
JNT escribió:
Mathias escribió:Pues yo pagué 83'50 por el SOTN y no estoy arrepentido porque la verdad es que este juego se merece un monumento y a mi modo de ver ha valido la pena. Eso sí, no volveré a pagar en mi vida tanto por un juego. En el caso del SOTN PAL España era un juego que quería desde hace muchos años.

yo lo mas que pague fueron 104´50€ por el Castlevania de X68000 y la verdad que no estoy arrepentido. :) es mi joya.

¿ 104,50 euros?

¿o me equivoco?
kirby_Fire escribió:esa pregunta tiene una faicl respuesta

la gente especula, y la gente lo compra, ¿que pasa con eso? yo he conseguido en un cash o a un colega el castlevania x una miserable cantidad (10 o 20) y despues voy yo y lo vendo mas caro, y ahora va y me lo compran, pues viendo que compran un juego tan caro todos ponen el mismo precio... asi empieza la especulacion

para mi algunos juegos se sobrepasan de precio, es como los final fantasy VII ay un monton de juegos, y se vende x cantidades exageradas..., yo la verdad que siempre espero mi oportunidad porque no me voy a pelear, porque siempre hay que esperar tener suerte (mira mi hermano que se pillo hace 1 año y medio el final fantasy VII, el VIII por 70€G.I. (enviado en paquetes aparte), el juego le salio x 30€, completo exceptuando el 7 creo recordar que le falta el demo, por lo demas estan perfectos

salu2!

En el SOTN tiene si cabe la razón de ser un juego que no tuvo una tirada abundante, pero el FF VII por ejemplo es un expediente X, es que lo he llegado a ver venderse por 90 euros, al igual que si esperas de vez en cuando se puede pillar alguno por 30 euros no platinum.
73 respuestas
1, 2