El Symphony of the Night es uno de esos juegos que en su momento no pude tener original pero sí disfruté en Verbatim edition xD.
Luego, con el tiempo, no había forma de encontrarlo, y cuando aparecía alguno (hablo de tiempos pre-ebay y visitas a aquellos primeros salones del manga) estaba por unos 150€, con sus primos los Final.
Y lo que no entiendo es que habiendo salido el juego en el Xbox Live (hecho de menos el tema cantado del ending
) y en la compilación de PSP el jodido juego de PSX siga caro.
Si alguno tiene los Castlevania de GBA, hablo del Harmony of Dissonance y el Aria of Sorrow, o los intentó pillar una vez agotada la escasa tirada que hicieron, sabran que estos dos juegos se pusieron por las nubes (yo los llegué a ver a 80€ en Barna) hasta que apareció ese maravilloso Castlevania Double Pack, que sí, no "luce" en una colección, pero puedes jugar esos dos pedazos de juegos sin dejarte una pasta y sin cambiar de cartucho y además se logró que estos castlevanias bajasen su precio (di que los he visto a 30-40€, pero bueno).
Resumiendo que me enrollo, tengo el juego en la Xbox, me lo he pasado también en PSP, y el día que pueda "timar" a un niño de 20 ó de 40 años para tener el de PSX, porque me hace "ilu" poderlo jugar también en la PS3 y tener su cajita y manual, lo pillaré, hasta entonces, ¡será por consolas en las que lo pueda jugar xDDDDD!