Muy buenas.....
A día de hoy NO...lo siento pero unicamente me queda una copia de ese juego.....los UNICOS juegos que buscaba de psx ( durante AÑOS) eran tombi 1 y 2, y tal fué la odisea/mi obcecación para localizarlos en castellano que finalmente encontré varias copias de esos juegos ( Tombi 1 pal Europa - pal España y USA ( allí se llama tomba), y tombi 2 pal Europa- pal españa- USA (tomba 2) - y Tombi 2 promo pal España..( juego completo pero SIN instrucciones)...........
Es curioso, pero cuando tenía las 2 copias de Herc´s, ofrecí una de ellas a varias personas y todas me proponían cambios que a mí me parecían absurdos, a lo cuál yo me negué en rotundo, y creo que era porque no lo consideraban un juego buscado o atrayente, finalmente dí con una persona que me ofreció el juego que yo tanto ansiaba (y que de aquella me faltaba) que era el dichoso TOMBI pal España ( yo ya tenía la versión europea y americana, pero quería la española, en castellano) así que acepté el cambio....ha sido la única persona que valoró el cambio que proponía.....yo mismo incluso, proponía cambio de legend of dragoon PAL España ( al final lo conseguí por 4 perras en formato NTSC USA) por herc´s adventures PAL España, pero la gente me decía que NO aceptaba, que por el legend of dragoon podían sacarse un dineral y que herc´s no valía el cambio que proponía...( a fín de cuentas yo no quería especular, unicamente proponía cambio de, juego complicado de ver x juego complicado de ver, y así, entre nosotros , es MUUUCHO más complicado de encontrar Herc´s adventures en castellano que cualquiér juego que haya descrito en esto que te contesto)....Así que esa fué la historia poco más o menos.....
Tristemente no puedo ofrecerte el mío.....tras el cambio que hice en este mismo foro, la gente me ha preguntado si tenía más Herc´s, que por favor le consiguiera uno, pero no he localizado ninguna copia más de ese juego...de hecho unicamente lo he visto en mi vida 2 veces, y son las veces que lo conseguí...
No te preocupes, y no descartes la versión americana tanto de PSX, como de Saturn...que suelen verse por ebay a buenos precios....
Venga, un saludo y suerte...( perdona por el rollo)