Porque esa diferencia de precio entre Alladin2 y Xcuter2 lite???

Tenia intencion de ponerme el xcuter2 pero tras indagar un poco mas, he visto que casi por la mitad de precio tiene el alladin2, que en cuanto a compatibilidad, funciones y bios son iguales(lleva la bios xcuter2)

Asi que me pregunto si es que el alladin2 es menos fiable, da fallos que el otro noda o que.

Que me recomendais???? Teniendo encuenta que descarto el xcuter2 pro, cual me recomendais de estos 2???

Es muy dificil de instalar el alladin2?
EL aladdin tiene 256Ks de memoria para la bios y el EXEcuter2 tiene 1 mega aunke eso no afecta demasiado ke yo sepa, el EXE2 tienes ke soldar los cables sólo a la placa porke en el chip se insertan en un adaptador. El EXE2 tiene opción de instalar con los pins y con el sistema del matrix, presión en los puntos. Es más sencillo de instalar el EXE2 y creo ke más fácil de actualizar. El aladdin viene con la Bios del EXE2.

Yo he comprado el aladdin por sólo 20 € más gastos de envio, 8€, todavía no lo he instalado.
Tu el k tas describiendo es el Xcuter2 PRO, no el Lite. La diferencia con este es la instalacion que es distinta (no mas compleja, pero distinta)
¿Por ké dices ke hablo del PRO?¿Por el mega de memoria?Creo ke los dos tienen un mega de memoria.
no, por el metodo de instalacion de los pogo pins
¿Cómo se actualiza el Alladin 2?

Porque el Xecuter 2 si que se puede actualizar pero no se como se hará en el alladin. Esto puede hacer que la gente se decante por uno u otro, porque si tambien se puede actualizar con facilidad y se le puede poner interruptor al alladin... Es la mitad de precio señores.

Muchas gracias de antemano.
Exacto, es la mitad de precio, y me gustaria saber si es actualizable, etc. Me voi a comprar la XboX con el Aladdin 2 instalado, y queria saber si hago bien...necesito inconvenientes con del ALADINN2
pos eso ke aladin2 no se puede actualizar
Según las especificaciones que tiene sí que se puede actualizar, pero tiene que ser el Alladin2, parece ser que hay confusiones con el Alladin 1 que no venía preparado y necesitaba un puenteo de pines para permitir que se actualizase.
Sastamente, como dice Doctor Duende aladdin2 es actualizable pero tienes que estar seguro de que es aladdin2, y no quisiera entrar orta vez en polemicas poeque ya hay un hilo larguisimo al respecto llamado flashear aladin2. Y no soy el unico que lo tiene y lo ha podido actualizar desde el evox y sin puentes ni nada.
Por la diferencia de precio, y cualidades es perfectamente recomendable, puesto que no hay diferencias sustanciales.

PD:Ya comentare como me han ido las cosas la semana que viene, pues he pedido un disco duro de 80GB seagate baracuda y le voy a montar tambien el interruptor, que es muy sencillo y va preparado para ello.
9 respuestas