porque esa diferencia en lo juegos only japan ?

hago esta pregunta porque si nos fijamos un poco en juegos como bleach o crystal drive tennis tienen una muy buena calidad grafica y solo estan en version japonesa es una pena, porque es un poco complicado aclararse con los menus etc.
Parece ser que a los japos le suelen hacer los mejores juegos supongo que seran mejores consumidores y esa es la respuesta no se [pos eso]
Pues k pasan k esos juegos No salen a Japon por cosas como el Bleach no saldran en español hasta estar Licenciada la Serie que es como lo k pasa con Bleach, Naruto,Etc...
Con las licencias de manganime está jodida la cosa, ya que esas licencias, en países fuera de Japón, pueden estar en manos de diversas editoras.

Luego están los juegos "frikis", que no salen de Japón gracias a las distribuidoras, que son unas cagonas y no se arriesgan con ellos. Ejemplo claro, Ouendan, que lo sacarán gracias al éxito del juego en el mercado de importación, pero "occidentalizado" [enfado1]; aunque la mayoría, ni eso.
bueno en el caso del anime os doy la razon el tema de las licencias puede ser la causa pero sin ser esto el otro juego que comento tiene una calidad grafica que no he visto en otros juegos de ds sobre todo animaciones videos etc .
Pienso que la única que se lo curra un poco es la propia nintendo con sus juegos para europa , las demas si hacen algo decente primero en japon y después ya veremos ,en ese sentido nos desprecian cawento
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
pitul escribió:hago esta pregunta porque si nos fijamos un poco en juegos como bleach o crystal drive tennis tienen una muy buena calidad grafica y solo estan en version japonesa es una pena, porque es un poco complicado aclararse con los menus etc.
Parece ser que a los japos le suelen hacer los mejores juegos supongo que seran mejores consumidores y esa es la respuesta no se [pos eso]

El Bleach, gráficamente, es cumplidor sin más. El Crystal Drive... pues los gráficos no son precisamente lo que me llamó del jueguecillo. Es más, yo diría que los juegos con una "mayor calidad gráfica" triunfan más en occidente que en Japon.
snugsot escribió:El Bleach, gráficamente, es cumplidor sin más. El Crystal Drive... pues los gráficos no son precisamente lo que me llamó del jueguecillo. Es más, yo diría que los juegos con una "mayor calidad gráfica" triunfan más en occidente que en Japon.

si en ese sentido te doy la razon en que los japos no miran mucho los graficos pero las compañias a veces menosprecian a los europeos dejandonos de lado con algunos juegos .y si no mira este ejemplo que ha saltado hoy a la palestra
http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-3-subsistence-no-vendr-a-espaa-noticias-2170.html
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
pitul escribió:
si en ese sentido te doy la razon en que los japos no miran mucho los graficos pero las compañias a veces menosprecian a los europeos dejandonos de lado con algunos juegos .y si no mira este ejemplo que ha saltado hoy a la palestra
http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-3-subsistence-no-vendr-a-espaa-noticias-2170.html

¿Te divierte darme disgustos? >,<

No me había enterado, mala noticia... ya toy depre... necesito a mi amiga maria ;8?)
pitul escribió:hago esta pregunta porque si nos fijamos un poco en juegos como bleach o crystal drive tennis tienen una muy buena calidad grafica y solo estan en version japonesa es una pena, porque es un poco complicado aclararse con los menus etc.

Te doy toda la razon esos juegos a demas de se BRUTALES (graficos, jugabilidad, etc...) te enganchan de tal forma que no puedes parar de jugar. jejeje y las letras en japo quedan to chulas jajaja.

saludos
7 respuestas