¿Porque esas gafas naranjas triangulares? HABLAD PERRAK@S!!

A ver, que me habeis rayao joder. Llevo todo el dia viendo peña con unas gafas naranjas en forma triangular en sus firmas y avatars, y no se donde demonios mirar el motivo ¿PORQUE OS PONEIS ESAS GAFAS?

¿Es que soy el pringao al que nadie le dice que hay una fiesta en casa de Stifler? xDDDD

Saludos!
cosas de pruebas, a mi no me preguntes xD
Gracias tio, te juro que no sabia que demonios tenia que buscar.

LOL!!
Ese lobo se le ve muy solo...a lo mejor querrá gafas... [ginyo] [poraki]
Jajaja, se las pondria, pero la gracia es que son solo para la gente de "pruebas".

Hombre, siempre se puede crear una contra-moda pa hacerles la competencia y de paso tocar los huevos... ¿alguna ocurrencia? xD
empieza a postear en pruebas y ponte unas gafas ya joder xDDD
Joder, cuanto fan de Gurren Lagann veo por aqui xD
yo sin gafas no puedo conducir... que por cierto, me han quitado cuatro puntos hoy por saltarme un semáforo en ámbar hace un mes. DOLOR! [mamaaaaa]
Me gusta mi Shadow con sus gafitas y tal [ayay]
Ala, al carajo, a matar dos pajaros de un tiro, yo tambien llevo gafas, pero de la saga que realmente soy fan. Para los que se quieran unir, dejo aqui el material:

Imagen

Saludos!
uLVeR escribió:Ala, al carajo, a matar dos pajaros de un tiro, yo tambien llevo gafas, pero de la saga que realmente soy fan. Para los que se quieran unir, dejo aqui el material:

Imagen

Saludos!

ostias, no lo habia pensado, mola xDD
a mi me vienen como anillo al dedo vamos es que va con mi personalidad (expresion facial)
13 respuestas