Porque ese comportamiento en el Forza???

dios peazos de gilipollas hay en el online, si alguien va detras y el otro no le deja pasar aunque vaya mas rapido es logico yo lo haria si puedo tapar huecos lo hago to lo posible, si quiere que me adelante en una buena curva o un fallo mio o en una recta pillando rebufo, es lo que se hace en la formula uno, el que va detras se jode.

me estan entrando ganas de jugar al online dle forza pa cagarme en to los cabrones estos idiotas
Pues yo juego al PGR4 en xboxlive y es una pasada, es cierto que hay mucha gente que te da por detras y te saca, pero sabeis la satisfacion que da, que despues de echarte de la pista logres alcanzarlo y pasarlo limpiamente?¿

Yo he empezado como novato con el PGR4 en live, y se aprende muchisimo mas que jugando solo, y si pillas algun compallero español mas veterano que te explique un poco como conducir mejor que mejor, yo siempre quedaba ultimo, y ahora incluso quedo alguna vez primero.

Siempre intento jugar lo mas limpio posible, y en todas las carreras me encuentro gente que me da por detras o me saca de la pista, te picas?¿ Pues si, pero a mi modo de ver es lo bueno de jugar online, el pique es mucho mayor por que sabes que juegas contra gente real.

En fin, que para mi, xbox live es una de las mejores cosas que tiene xbox 360.
theflyingdove escribió:Soy Forza David y queria saber porque os lo tomais tan en serio las carreras del forza? A la q uno hace algo mal os tirais al cuello y le insultais,etc... q es un juego joer...ojala todos los problemas fueran como este...

tu lo que eres es un impresentable chaval, y no te digo mas por que me hechan de este foro,

señores este tio sabeis a que se dedica ?? a meterse en el Forza2 e ir en direccion contraria cuando le sale del ciruelo, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir antes de que te cambiaras el nick (david el motero) si te molan los coches de choque te compras el Bournaut ese o el Flatout y te despachas a gusto machote, valla cara mas dura tienes nene

sobre a lo que preguntas te contesto aunke no deberia ni hacerlo, forza 2 es un simulador de conduccion no un juego arcade y al instante se nota si alguien conduce para joderte y golpearte a posta o ha sido sin querer, de ahi el mosqueo de la peña, aunke como tu dices es un juego, si, los que jugamos nos gusta ganar y hacerlo bien ya que de eso se tratra de pasarselo bien conduciendo un coche de estilo simulacion, no de coches de choques para eso hay otros juegos que ya te he mencionado y que son los de tu estilo

hace tiempo que no entro a forza pero por lo que veo aun sigues dando por culo a la peña
NeoADSL256 escribió:

tu lo que eres es un impresentable chaval, y no te digo mas por que me hechan de este foro,

.................

Lo que me suponia..... se quejaba por que no le dejaban tocar las pelotas continuamente... en fin.

Para el resto, que no os tire para atras el tema de los "kickeos" del forza, yo soy campeon o como se llame y tambien me tiran para atras.. es segun como les de la venada.

No es cuestion de ser novatos o no, es cuestion de SER LEGAL. Uno puede ser novato y por consiguiente quizas no estar a la altura del resto y poder mantener un buen puesto, pero te aseguro que si te apartas e intentas mantener una posicion "logica" (es evidente que si los 3 primeros van 5 segundos por vuelta mas rapidos que tu... estas estorbando, sin embargo si defiendes por ejemplo la 4 posicion y los que van detras tuya son mas o menos de tu misma categoria... a no dejar ni un hueco!!!) nadie en su sano juicio te kickeara. Yo jugaba cuando era novato con japos y yankis y bueno, era nuevo en el forza 2 pero no en los juegos de conduccion en general, jamas me kickearon y es mas, conservo contactos de los japos y yankis solo para jugar al forza o al project.

En fin que no me enrollo mas, no se trata de tu habilidad, si no de tu actitud.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
No entiendo como algunos os podeis tomar tan en serio esto, es un juego para divertirse, por mucho q uno se meta en contradireccion o haga lo q sea no se merece q le insulten de la forma q he oido yo (algunas son muy fuertes de verdad, mas q si fuera en la realidad, haceroslo mirar..).
josemz9 escribió:hay mucho fernando alonso suelto por la vida...
Sin pasarse con alonso eh;)
theflyingdove escribió:No entiendo como algunos os podeis tomar tan en serio esto, es un juego para divertirse, por mucho q uno se meta en contradireccion o haga lo q sea no se merece q le insulten de la forma q he oido yo (algunas son muy fuertes de verdad, mas q si fuera en la realidad, haceroslo mirar..).

A ver si te entra en la cabeza que para ir en contradirección juego offline, ya me dirás oporque el resto tenemos que pagar tus estupideces de ir en dirección contraria. Si eres tan sumamente negao que te frustra ver como te adelantan por todos los lados te aguantas o te vas de la partida, pero nada de ponerse a tocar los cojones.
A tocar los huevos a tu casita chaval, el resto no tenemos porqué soportar a un niñato al que sus papaítos le pagan el Live y se dedica a ir jodiendo al personal.
Theodor Bawel escribió:A ver si te entra en la cabeza que para ir en contradirección juego offline, ya me dirás oporque el resto tenemos que pagar tus estupideces de ir en dirección contraria.

Perfectamente deacuerdo, siempre se puede jugar al Burnout![burla2]

Theodor Bawel escribió:niñato al que sus papaítos le pagan el Live y se dedica a ir jodiendo al personal.

Mal! [discu]Estás cayendo en lo mismo que él, faltar por faltar es innecesario, porque ya dijeron "Cruz y Raya":

"si hay que mandar al carajo a alguien, se manda, pero mandarlo por nada..." [hallow]
yo estoy completamente de acuerdo con el tema del hilo, y no solo en el forza, por ejemplo en el counter, que no pasa solo cuando eres malo, porque si eres bueno te llaman cheto y te insultan... la verdad es que con tanto online la gente se ha vuelto demasiado competitiva y ya ni sabe disfrutar mientras juega...
Yo me considero un tipo limpio, y entiendo lo frustrante que puede llegar a ser que en una de cada dos carreras te encuentres con corredores que te intenten adelantar golpeandote el láteral o que incluso si se quedan últimos, se dedican a conducir mal chocando a los rivales: cada vez será un corredor diferente el que lo haga, pero ante los ojos del perjudicado, la sensación es la de que siempre hay gente jodiéndole, y ello puede llegar a cabrear. Que conste que alguna vez he sido yo el que he calculado mal un adelantamiento y he mandado al que iba delante mío a la cuneta: he recibido insultos, pero siempre siempre siempre hago lo más importante, que es disculparme.

Recordemos que, por mucho que digáis que "esto no es más que un juego", lo más básico en todo juego (ya no me refiero solo a juegos de consolas) es cumplir las normas y sobre todo comportarse limpiamente.
59 respuestas
1, 2