Soy Forza David y queria saber porque os lo tomais tan en serio las carreras del forza? A la q uno hace algo mal os tirais al cuello y le insultais,etc... q es un juego joer...ojala todos los problemas fueran como este...
jejejejje , como dice el colega la gente tiene un mal perder que te cagas y mas , si apareces como principiante no se lo piensan y a la minima ,dicen echa a ese novato
.
Mira te cuento llevo mas de dos meses jugando al forza 2 con volante,esos si no jugaba on line, me he puesto a jugar y se me quitaron las ganas , por que es raro que no me echen o como tu dices me insulten y "me echen la culpa de sus males"
El otro dia me entro en una partida en la que habia gente que medio regular (profesionales y campeones) empieza la carrera a 10 vueltas con r1 de categoria, me pongo 3º y me veo que en la 3ª vuelta ,tengo un fallo y que el cuarto se me pone detras, el tio se ralla too y me empieza ha hablar por el micro a decirme que le deje pasar , y empieza a comentar que yo le estoy jodiendo la carrera, que no le dejo pasar dice
, y lo tipico se me tira a matar a golpearme por detras entrando desfasado en las curvas,hasta que en una me doy cuenta por el retrovisor y me quito, y se pega la leche jejejejejje
, y lo mejor es que acabo la carrera tercero, y el cuarto, y miro el registro por tiempo de vuelta, y mi mejor registro es de 1:48 y pico mientras el suyo es de 1:55 y pico ,
y sige rallado con que yo le estaba jodiendo, habla con su colega ,le dice ese "novato" no sabe,se empieza a burlar de mi y me pone el tipico mensajito de que me eliminiron del host
¿¿Te imaginas ha hamilton llamando a alonso Diciendole ,Ey dejame pasar que me estorbas?jejejeje[plas]
Solucion: "ya solo juego torneos por que ahi no me eliminaran por paranollas de sentirse profesionales, ahi ya el principiante ya le pego una sorpresa a mas de un campeon"
Saludos.