Porque ese comportamiento en el Forza???

theflyingdove está baneado por "troll"
Soy Forza David y queria saber porque os lo tomais tan en serio las carreras del forza? A la q uno hace algo mal os tirais al cuello y le insultais,etc... q es un juego joer...ojala todos los problemas fueran como este...
theflyingdove escribió:Soy Forza David y queria saber porque os lo tomais tan en serio las carreras del forza? A la q uno hace algo mal os tirais al cuello y le insultais,etc... q es un juego joer...ojala todos los problemas fueran como este...

Lo dices por el online, verdad?

Pues simplemente porque no saben perder!

Hoy en dia es muy dificil hacer una carrera en el live si eres un novato, es decir, si en una carrera de 6 coches uno de ellos es novato ese no juego le hecha, porque en el juego un solo fallo y te quedas el ultimo, y eso los "master del forza" no lo quieren

yo paso de jugar al LIVE por esa tonteria.
Yo apenas juego online, por ese motivo precisamente, solo juego con unos colegas que conozco de mi zona, y muy de vez en cuando juego con otras personas, paso de malos rollos.

Está muy bien eso de jugar online, pero siempre y cuando se tome como lo que es, un juego, pero cuando hay gente que no lo ve así, y parece que le vaya la vida en ello, puede resultar frustrante...
otro que odia el online, hay mucho personaje suelto que su máxima obsesión es estar el primero en la tabla
Soy Forza David y queria saber porque os lo tomais tan en serio las carreras del forza? A la q uno hace algo mal os tirais al cuello y le insultais,etc... q es un juego joer...ojala todos los problemas fueran como este...

jejejejje , como dice el colega la gente tiene un mal perder que te cagas y mas , si apareces como principiante no se lo piensan y a la minima ,dicen echa a ese novato cawento .

Mira te cuento llevo mas de dos meses jugando al forza 2 con volante,esos si no jugaba on line, me he puesto a jugar y se me quitaron las ganas , por que es raro que no me echen o como tu dices me insulten y "me echen la culpa de sus males"

El otro dia me entro en una partida en la que habia gente que medio regular (profesionales y campeones) empieza la carrera a 10 vueltas con r1 de categoria, me pongo 3º y me veo que en la 3ª vuelta ,tengo un fallo y que el cuarto se me pone detras, el tio se ralla too y me empieza ha hablar por el micro a decirme que le deje pasar , y empieza a comentar que yo le estoy jodiendo la carrera, que no le dejo pasar dice [jaja] [jaja] [jaja] , y lo tipico se me tira a matar a golpearme por detras entrando desfasado en las curvas,hasta que en una me doy cuenta por el retrovisor y me quito, y se pega la leche jejejejejje [jaja] [jaja] , y lo mejor es que acabo la carrera tercero, y el cuarto, y miro el registro por tiempo de vuelta, y mi mejor registro es de 1:48 y pico mientras el suyo es de 1:55 y pico , [jaja] [jaja] y sige rallado con que yo le estaba jodiendo, habla con su colega ,le dice ese "novato" no sabe,se empieza a burlar de mi y me pone el tipico mensajito de que me eliminiron del host [jaja] [jaja] ¿¿Te imaginas ha hamilton llamando a alonso Diciendole ,Ey dejame pasar que me estorbas?jejejeje[plas]

Solucion: "ya solo juego torneos por que ahi no me eliminaran por paranollas de sentirse profesionales, ahi ya el principiante ya le pego una sorpresa a mas de un campeon" [666] [666]
Saludos.
Pues menos mal que no correis en moto....

Yo en el forza juego el 90% de las veces con motos....

Y hay jugadores que van expresamente a tirarte.... no teníamos bastante la comunidad motera con el ataque que sufrimos a diario en los medios de comunicación... y en el día a día sufrimos un odio por la mayoría de los conductores de coches.... sino que se nos odia también virtualmente.... pues vamos daos...
Que juegas al forza con motos?¿?¿Como se hace eso¿?¿?[agggtt]
facedor escribió:Pues menos mal que no correis en moto....

Y hay jugadores que van expresamente a tirarte.... no teníamos bastante la comunidad motera con el ataque que sufrimos a diario en los medios de comunicación... y en el día a día sufrimos un odio por la mayoría de los conductores de coches.... sino que se nos odia también virtualmente.... pues vamos daos...

Motos en el forza??? :-O
facedor escribió:Pues menos mal que no correis en moto....

¬_¬ ¬_¬
facedor escribió:Yo en el forza juego el 90% de las veces con motos....

xDDDDDDDDDD

por cierto, el creador del hilo...os suena algo DAVID EL MOTERO??jajajajaj
Anda que has tardado a cambiarte el gamertag!
¿como es eso pa desbloquear las motos? [+risas] [+risas]
magico escribió:¿como es eso pa desbloquear las motos? [+risas] [+risas]

Solo es valido para los que tiene el chip gordo
JAJAJAJJAJA [sonrisa] [sonrisa]

Menuda he liado!!!!

ME he hecho una paja mental, y mientras tanto, las neuronas han confundido Forza con PRG4.....

Bueno, lo iba a borrar, pero que siga el cachondeo!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
facedor escribió:JAJAJAJJAJA [sonrisa] [sonrisa]

Menuda he liado!!!!

ME he hecho una paja mental, y mientras tanto, las neuronas han confundido Forza con PRG4.....

Bueno, lo iba a borrar, pero que siga el cachondeo!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No pasa nada, algo así le puede pasar a cualquiera.

Peor hubiera sido si dijeras que te encanta matar akrid's en Gears of War montado en moto y vestido de Spartan xDD
A mí también me pasó algo parecido.

Me echaron de un servidor porque, atentos, el que iba delante de mí se salió en una curva y al volver a entrar en la pista chocó conmigo.

Se pusieron a decirme que no tenía ni idea, que soy de los que han aprendido a conducir con el Gran Turismo, etc.

Así que ya sabéis, si veis que el de delante se sale en una curva soltad el acelerador y esperad a que se incorpore tranquilamente delante de vosotros, que por lo visto las carreras son así. ein?

Desde luego, se me quitaron las ganas de jugar al Forza2 durante una temporada. Lo he pasado mucho mejor y he tenido mil veces mejor rollo jugando al COD3 con ingleses, americanos y australianos, para que luego digan que los guiris son gilipollas.
Niku escribió:Desde luego, se me quitaron las ganas de jugar al Forza2 durante una temporada. Lo he pasado mucho mejor y he tenido mil veces mejor rollo jugando al COD3 con ingleses, americanos y australianos, para que luego digan que los guiris son gilipollas.

Hay de todo en todos lados. Y te puedo asegurar que payasos te los encontraras en todos los juegos, desde el GOW hasta el PGR4.

Es inevitable, para eso lo mejor, jugar con gente de los foros y conocidos. XD

Quizás los mas payasos que me encontrado por el Live! han sido de España. En especial gente de clanes y viciados desagradables.
la gente q te insulta y te dice de todo por q les adelantas y te dan ellos a ti son simplemente frikis q se creen q les van a pagar por quedarce 1 en todas las carreras y no hay mas explicaciones tambien estan los tipicos de "perdi por tu culpa" q les sacas 20 segundos y te dicen no fue por q me cerrastes en una curva en fin ahi gente para todo mi mayor sorpresa fue q me pusieron un voto de reputacion negativo por q el tio me dio y en una de estas frene y se dio contra la pared dando la vuelta y queda ultimo alegando q yo fuy el q le dio flipante xd (esto paso en pgr4) llevo poco jugando a la 360 y ya e visto q ahi gente para todo [lapota]
Bueno, para este tipo de cosas sólo queda una solución. A más insultos, más mal lo haría. A mí sus insultos me la pelan, sin embargo a ellos perder les jode un huevo. Con lo cual si uno te insulta, ve directo a por él y que se joda [ginyo]

Saludos [oki]
theflyingdove escribió:Soy Forza David y queria saber porque os lo tomais tan en serio las carreras del forza? A la q uno hace algo mal os tirais al cuello y le insultais,etc... q es un juego joer...ojala todos los problemas fueran como este...

Otra vez tú?? Este tío es David el motero, un personaje que se dedica a ir jodiendo al resto de la gente en el forza, toñándoles sin sentido o yendo marcha atrás para putear al personal. Y encima aún tienes la poca verguenza de escribir un post como este.
Voy a meterte una queja y un informe de jugador a tu nuevo gamertag, y se lo voy a pasar a todos mis contactos para que hagan lo mismo. Gente (por no decir otra cosa) como tú sobra en el Live
no estará hablando de un tal pgr4??? [360º] [360º] [360º] [360º]
hay mucho fernando alonso suelto por la vida...
Y por qué no creais vuestras propias partidas con carreras sin colisiones, y si preferís con colisión, lo mejor es con amigos y cerrada.

No creo razonable coger asco un juego si te permite personalizar tanto las partidas y encima ser vosotros el host y no os pueda echar nadie.

Os aseguro que creando partidas se os meten rápidamente jugadores y no os aburrís.
yo solo me pongo a insultar cuando es descarado en plan vas a la par con otro, tu vas a frenar pq el tiene el interior, pero nio te deja ni si quiera dejarle pasar, coje y te echa aposta y se quita el micro, ahi si q lo pongo fino.

Respecto a ostias sin querer ...pues es un juego, aunque aveces te pillan en caliente y claro...

josemz9 escribió:hay mucho fernando alonso suelto por la vida...

Tambien hay mucho ralf schumacher [fumando]
Por que??? porque hay muuUUUuucho gilipollas sueltoooooo :D

en un fps considero una putada tener un cabron sin lag que se dedique a matarte cuando haces respawn en algun lado y se queda ahí jodiendo al personal. Que le des a alguien en una carrera son lances de carrera, para eso están las penalizaciones de tiempo. Lo que pasa es que es muy falcil ser un cagón de mierda (generalmente que no levanta dos palmos del suelo ni tiene media galleta)y ponerte a tocarle los guebos y escupir lo que se te ocurra por el live escondidito tras el micro. En internet como en el live se puede ser quien quieras y disponer cuando eres host, lo que no excluye que un imbécil sin vida social ni contacto alguno con una realidad distinta al de su mundo (ese tan lejano que sólo lo incluye a el y en el único lugar donde triunfa) se crea el dios de los cojones largos y los demas son subditos desagradecidos e infieles a los que hay que decir que caguen en la arena....

Ains... y digo... para que valen las zonas del live? el que esté en pro se puede imaginar que habrá gente así, pero el que este en recreation?? que cño hace gente asi en ese nivel???
Viendo la reputacion que tiene no sabria decir yo si el que no juega limpio es el... yo jamas he tenido experiencias de ese tipo jugando limpio, es mas, he conocido gente majisima.
pues si quereis echar unas partidas al forza 2 sin malos rollos agregadme mi id es dedalo norfol soy competitivo al maximo (dentro de mis posibilidades) pero si pierdo lo mas que hare es cabrearme conmigo mismo por calamar, esto es un juego y como tal unas veces segana y otras se pierde [sati]
VictorM escribió:yo solo me pongo a insultar cuando es descarado en plan vas a la par con otro, tu vas a frenar pq el tiene el interior, pero nio te deja ni si quiera dejarle pasar, coje y te echa aposta y se quita el micro, ahi si q lo pongo fino.

Respecto a ostias sin querer ...pues es un juego, aunque aveces te pillan en caliente y claro...

Tambien hay mucho ralf schumacher [fumando]
Yo he jugado mil veces con este chaval y es una de las personas mas limpias y caballerosas jugando al forza.
Adelantar en una curva cerrada 10 euros, apurar una frenada al limite 20 euros, echar en una curva a un gilipollas que no deja de dar la lata no tiene precio. jejejejeje
Buenas

Yo el problema lo veo en como esta organizado el Online del Forza, si es partida igualada tiene que ser como el PGR, nadie puede echar a nadie de la partida, si no te gusta con quien te ha tocado te jodes y te vas.

Sin embargo en el Forza hay mucho flipado que se cree que el juego es de ellos y si les apetece te echan, por razones tan importantes como , por que me sale de los co*****nes, por que este no habla, por que me apetece en definitiva.

Si es partida iguala nadie debe echar a nadie y que el juego reparta los jugadores y nos toque a todos contra todos. PAra el resto te creas partida de amigos y te quedas en tu minimundo perfecto en el que siempre ganas y eres el guru de tus seguidores.

No había escrito nunca tanto pero es que esto del Forza me ralla un monton, es una pena con el juegazo que es que dependas para jugar online de que alguien tenga el dia cruzado o no. Yo ya paso, vuelvo al PGR4 y al forza ya veré si vuelvo.

Adiós.
David.
Joe pues yo no soy capaz de que me admitan en las partidas... Así nunca voy conseguir quitarme el tag de novato...
En mi caso me compré el Forza 2 esta misma semana... y ayer mismo me estrené en el online tras leer los comentarios de este hilo. Lo cierto es que tenía bastante "miedo" por lo que había leído por aquí, pensando que en cuanto me viesen mi clasificación de Principiante (0) iba a durar 2 segundos en el lobby.

No fue así. Tuve la suerte de encontrarme con un par de españoles, categoría profesional me parece, y fueron unas partidas de lo más divertidas. Evidentemente hice un poco el ridículo en cuanto a tiempos por vuelta, pero me lo pasé de miedo. Posteriormente se empezó a unir gente a la partida (incluidos ingleses etc,) y todo siguió su curso normal, sin malos rollos, etc.

Imagino que quizá tuve suerte con encontrarme con gente tan maja, pero la verdad, este juego me parece realmente tremendo... y online ya es increible. Espero repetirlo a menudo.
yo lo vendi a la semana no por el online que apenas encontre españoles sino pq graficamente el juego parace dela play2 mas que de una consola next gen.
nazca escribió:yo lo vendi a la semana no por el online que apenas encontre españoles sino pq graficamente el juego parace dela play2 mas que de una consola next gen.

Y?¿?¿

Te damos un premio??

Respecto al live, yo jugue por primera vez ayer concretamente al GOW, y me lo pase pipa, eso si, ahora mismo me voy a comprar los auriculares, porque parecia jilipollas, todos con su estrategia, y yo como un subnormal siguiendolos a todos sin saber que hacer [carcajad] [carcajad]

Eso si, a mas de uno me cargue [uzi]
nazaret escribió:
Y?¿?¿

Te damos un premio??

Respecto al live, yo jugue por primera vez ayer concretamente al GOW, y me lo pase pipa, eso si, ahora mismo me voy a comprar los auriculares, porque parecia jilipollas, todos con su estrategia, y yo como un subnormal siguiendolos a todos sin saber que hacer [carcajad] [carcajad]

Y?¿?¿

Te damos un premio??

¬_¬
Soprano escribió:
Y?¿?¿

Te damos un premio??

¬_¬

¿te lo damos a ti? [chiu]
nazaret escribió:
Y?¿?¿

Te damos un premio??

El Gow es totalmente necesario los auriculares para definir la estrategia de equipo y partida,compratelos si no no ganaras nunca,es IMPORTANTISIMO saber si cuando empiezas vas hacia un lado o al otro... Oooh [maszz] Recoge tu premio
Nazca escribió:yo lo vendi a la semana no por el online que apenas encontre españoles sino pq graficamente el juego parace dela play2 mas que de una consola next gen.

discrepo...

Acerca del tema del hilo, se puede extender a el live en general según mi experiencia. Tuve el live el mes de prueba que te dan con la consola y jugué inocentemente al gears of war, evidentemente, me daban pa´l pelo a saco, cosa muy normal si eres un novato...lo que no es tan normal son los comentarios de los demás jugadores burlándose de tí -eran guiris, pero sé inglés-. El caso es que algo para disfrutar como es el juego Online se convertía en una experiencia más bien estresante, así que jugué 7 u 8 veces y con el mes de prueba se acabó mi suscripción a live, no me gasto las pelas para que se metan conmigo.

¡Un saludo!
Keihanzo escribió:

discrepo...

Pues discrepa todo lo que quieras, pero GT5 Prologue mea gráficamente al FM2, tengo la demo del GT y el FM2 y sé de lo que hablo. Ahora bien, que no lo querais ver ya es otro tema
dedalo78 escribió:

o a ti [sonrisa]
david el motero es un retrasao que ya fue baneado, habra q ponerle kejas yo y mis 90 contactos a su nuevo GT jojojo
los putos guiris o los flipaos joden el online de todos los juegos,no comprenden k esto es para divertirse.
LaReal escribió:david el motero es un retrasao que ya fue baneado, habra q ponerle kejas yo y mis 90 contactos a su nuevo GT jojojo

Exacto, como dije en otro post eso es lo que hay que hacer, porque sin gente como este tipo el Live está mucho mejor.
El regalo ese me lo dais a mi que nunca me ha tocado nada.
dedalo78 escribió:

Si te empeñas [jaja]
Yo no juego con guiris, son españoles los q me insultan y me ponen verde siempre, no lo entiendo de verdad...
theflyingdove escribió:Yo no juego con guiris, son españoles los q me insultan y me ponen verde siempre, no lo entiendo de verdad...

Pero tú nos tomas por tontos o qué??Ya se te ha dicho porqué te insulta la gente, porque la gentuza como tú sobra del Live. Bobos que van marcha atrás para joder al personal sobran en el Live y en todos los sitios.
Así que deja de hacerte la victimita, que no funciona. Te conocemos bien y te van a seguir cayendo quejas e informes negativos para que te baneen del Live, como mereces.
Que tú seas tan "poco listo" para cambiarte el gamertag y no el nick de EOL con lo que te delatas no significa que el resto también lo seamos para tragarnos tus mentiras, máxime cuando ya somos unos cuantos los que hemos jugado contigo y todos coincidimos en lo mismo.
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
pos en motogp puedes flipar la peña q va dando eses, direccion contraria, chocandose etc..... y ncima te qjas aqui y te llama picau...
A saber como jugaras....

Pero por lo general el Forza no es como un project que si te roza no pasa nada y tiras palante, aqui un roce significa fuera o una partida perdida, y a nadie le gusta perder el tiempo o perder a fin de cuentas simplemente por que alguien juege como el culo.

Para mi el Forza es uno de los juegos mas competitivos que existen, si te rozan o te dan y luego piden perdon y tal por regla general no pasa nada, la gente es comprensible pero cuando llevas 2 vueltas a nurburgring y el tipico garrulo malcriado te embiste por que quiere ganar... pues jode y mucho, y es totalmente normal.

Yo lo que me pregunto, es por que la gente actua asi, pero bueno eso ya supongo por que es, ademas jugar bien, de manera limpia "respetando las reglas"... es un gustazo y hace que cada carrera sea unica hasta el ultimo instante.

Forza2, que gran simulador.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues yo no se si este chaval se dedica a tocar las pelotas por el live pero mi experiencia en el online del forza tampoco es que haya sido buena.

El primer día estuve jugando un rato offline y luego decidí meterme a echar unas partidas online y me meto en una y me echan antes de empezar, luego me meto en otra y lo mismo. Y luego jugué con un colega y me estuvo explicando eso de que echan a los novatos por si pierden y les quitan sus progresos o algo así. Si te jode que la gente no sea un conductor profesional, pues te montas una partida con tus amigotes y dejas de joder al personal.

Ahora juego poco, pero de ese poco, lo juego offline. Paso de jugar con gilipollas que se creen que un juego es su vida.
Joder, me estáis quitando las ganas de jugar online al Forza!! [buuuaaaa]

Aprovecho para que, quien quiera jugar unas partiditas con un novato (véase, YO) me agrege como amigo.

Mi gamertag es baenre83.

Saludos.

PD: Uníos, novatos del Forza, juguemos juntos y trankilitos [sonrisa]
59 respuestas
1, 2