Dio_Brand escribió:Al 0 se le achaca una buena primera mitad (el tren) y una segunda mitad memos inspirada (el centro de entrenamiento) con lo que estoy de acuerdo, aunque no es tan malo como a veces se le pone.
Totalmente de acuerdo, el juego tiene luces y sombras, pero no es mal Resident Evil.
Respecto al remake de Resident Evil fue una locura, menudo JUEGAZO con todas las letras. Es una lección magistral sobre como hacer un remake de un juegazo y hacerlo mejor aún, una guía sobre como hacer un remake.
Para mí la esencia clásica de Resident Evil fue: Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil Code Veronica y Resident Evil Zero (el más flojo de todos).
Ahí murió la saga para muchos (quitando la obra maestra del remake de Resident Evil 1). Resident Evil 4 era un juegazo, pero no representaba la esencia Resident Evil, se decidió enfocar la saga a la acción y perdió su esencia.
Por suerte parece que en los últimos años la saga está intentando volver a sus orígenes. Resident Evil 7 me gustó mucho y me hizo recordar el género de terror en el que se basaba Resident Evil (a ver qué tal se portan con el 8).
Y los remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 merecen muchísimo la pena, ya que consigue captar esa atmósfera original de la saga.