porque esta enfermedad con la de 60Gb? que le pasa a la de 40??

Hola a todos,

me estoy planteando seriamente el pasar de la X360 a la PS3, y cuando estoy apunto de realizar el cambio empiezo a leer post en este foro de lo buena que es la versión de 60 Gb y lo mala que es la de 40.

Pero no acabo de encontrar nadie que diga exactamente el porque!!

La de 60Gb, era mas cara, tenia compatibilidad con juegos PS2, mas puertos usb y lector de tarjetas, ademas de una carcasa aparentemente de mejor calidad.

La de 40Gb pierde esas mejoras, pero supuestamente esta mejor ventilada y hace menos ruido.

Es así??

Es que querria saber porque debo volverme loco buscando una de 60Gb!!!!!

gracias a todos.
la de 40 gb no es mala, es un consolón como la de 60 gb, pero está capada y sale mas cara.

la ps3 de 60 gb, son 500.-€ con dos juegos y dos mandos, si descontamos los dos juegos y un mando, son 170.-€ mas o menos, y ya la tendriamos sola quitando eso a 330.-€, mientras que la de 40 gb sola son 400.-€, como precio oficial, luego hay sus ofertas y demás, asi que a la hora de la verdad, sale mas cara la de 40 gb.

la retrocompatibilidad es algo que a mucha gente le viene muy bien, no imprescindible, pero viene bien, al igual que los dos usb extras y el lector de tarjetas.

y el disco duro, pues son 20 gb, mas, que tampoco vienen mal, aunque se pueda cambiar este disco duro.

Si los juegos del starter no te llaman mucho, y no tienes pensado jugar a juegos de ps2, no hace falta que te vuelvas loco buscando una de 60 gb, que la de 40 GB sigue siendo una consola de calidad, aunque esté capada y hayan reducido sensiblemente los materiales externos, pero segun parece se calienta menos y suena menos (aunque la de 60 gb tampoco suena mucho)

compres la que compres, será una gran compra
Yo también estoy en la misma situación que tú, cuando me estaba decidiendo empiezo a ver post de lo buena que es la de 60GB. La gracia es que donde yo vivo sí que hay packs de 60gb, pero es que el motorstorm y el resistance no me llaman nada la atención, cuando puedo comprar un pack con el uncharted, y cuando tiene que llegar el mando con vibración...

Además, la arquitectura interna de la de 40Gb es mejor (65nm, menos consumo eléctrico, menos ruido y mejor refrigeración).

Me estoy volviendo loca!
La respuesta es sencilla el chollo del Starter Pack que eran 2 juegos 2 mando y la consola de 60Gb por 500 euros es una oferta mejor que el Pack de la PS3 40Gb por 399 euros o con un juego o pelicla por algo mas de dinero.

Pero el Starter Pack de PS3 de 60Gb esta agotado no sacaron mas asi que encontrar uno a la venta es una busqueda a lo Indiana Jones. Por eso ves tanto revuelo.
Yo tengo las 2 versiones y la de 40Gb es igual de buena que la de 60Gb y es verdad es menos ruidosa y mantiene fria.
Ayer me llego un catalogo de CAPRABO donde anunciaban el Starter, lo digo por si nunca se os hubiera ocurrido mirar en un sitio asi....

A lo mejor algo queda...

Un saludo.

PD: Estamos hablando de Fuenlabrada, seguramente el del Naranjo que es enorme y tiene de todo.
Porque la gente es tonta ni más ni menos.

La gente no se plantea si realmente le van a dar uso a los usb, al lector de tarjetas o a los 60 Gb, solo quieren no sentirse "inferiores" a los demás.

La consola es igual excepto por la mejora del sistema de refrigeración (si si mejor todavía) y la inclusión de los 65 nm que solo sirven para que les salgan más baratas fabricarlas y para ahorrarse 3 euros a los 2 meses de luz.

Yo al usar linux si le doy uso a los usb, generalmente a 3, el lector de tarjetas por el mismo motivo y por disponer de muchos soportes de este tipo, lo uso bastante, el disco despues de 8 meses y tener linux, dispone de 26 Gb libres.

Con la de 40 Gb sería perfectamente felíz igualmente y si no fuera por los motivos arriba mencionados, sería la compra idonea.
Si no os gustan los juegos del Starter los podeis vender sin desprecintar y listo.
Es cierto, o por lo menos eso comentais, que la de 40gb se calienta menos por sus chips de 65nm; ahora bien y que quede bien claro, la de 60 gb no es una estufa y no tiene ningún problema de sobrecalentamiento, o al menos por el momento.
Tampoco creo que la de 40 gb dé más problemas que la de 60gb, pero sí es cierto que la mía va de cojón de mico si me permitiis la expresión.
Otro de los problemas que hay que pensar es que quizá el tema del scene pueda venir por tarjetas de memoria. Y a lo que me direis, pues periférico y listo; puede que sí pero también puede que no; si es por periférico usaríais de manera permanente un usb, quedando sólo uno libre, quizá un poco justo si tienes que conectar algún periférico más.
De todas maneras, yo no le pegaría muchas vueltas, la diferencia no es nada del otro mundo, y lo de mejorar la arquitectura sin duda es su gran punto a favor desde mi punto de vista.
Las dos son buenas máquinas, a mi con la de 40 me hubiera bastado, pero cuando me la compré no estaba en el mercado. Ahora que la tengo tampoco la cambiaría por una de 40 por si esa me saliese rana y ya que tengo la full sería un poco tontería, pero es una custión de probabilidades y no de que estadísticamente se jodan más. Conforme PS3 venda más, obviamente serán más las PS3 40gb estropeadas.

Salu2 y perdón por la parrafada.
Echa la cuenta de dos juegos mas un mando y a ver si te salen 100€....

Obviando el hecho de que a alguien le pueda dar uso a la retro, las tarjetas etc....

La gente no es tan tonta....

Un saludo.
Si por cuentas y si le vas a dar uso a lo que lleva la de 60 Gb, sale mejor, eso no lo discute nadie, pero de hay a decir que la de 40 Gb es una mierda......
IAMTHEEGGMAN escribió:quizá el tema del scene pueda venir por tarjetas de memoria.

Este es el principal punto a favor de la 60GB. No sabemos que nos deparará el futuro pero lo que está claro es que la PSP abrió la scene por ahí. Tener lector de tarjetas es la cuestión. Los 20 GB de diferencia es anécdótico y los 2 puertos usb suficientes.
Ah, y la retrocompatibilidad para mi es fundamental desde que murío mi PS2 V7.
Por el lector de tajetas poca scene va a ver, la velocidad de transferencia es demasiado limitada.
gcs190 escribió:Por el lector de tajetas poca scene va a ver, la velocidad de transferencia es demasiado limitada.

No lo digo por jugar a través del lector como en PSP, lo digo por la hipotética carga como disco de arranque de un original, parecido a lo que sería en PS2 el Swap.
Hola,
Creo que dar hipotéticos testimonios sobre la scene esta fuera de lugar, dejarla trabajar, ya vendrá por donde toque.
A todas esas, si los dos juegos que vienen (uis perdon venian) con el pack de la de 60GB no te dicen demasiado, tampoco ganas tanto, porque el mando cuesta 50€.
Entoces tienes por un lado.
Una PS3 60GB, con dos juegos que te peuden gustar mas o menos y un mando (de 50 €), mas los centenares de llamadas y horas perdidas buscando dichoso pack (una señora de un centro comercial se ofendio conmigo porque solo queria la de 60GB, menudo enfado pillo y yo aguantando el chaparron por no enviarla a paseo).
Y por el otro.
Una PS3 40GB, el juego que a ti te guste, te rascas 50 € mas de tu bolsillo para el segundo mando y en cualquier tienda estaran gustosos de atenderte.

Tu decide, yo lo tengo claro, mi tiempo vale mas que esos 100€ hipotéticos.

Saludos
Yo me acabo de pillar una de 60 y no me considero tonto..y no por ser mas que nadie sino porque por 100 euros mas tengo todas las cosas extras que trae mas dos juegos y dos mandos.

Que se calienta, me la toca, yo no juego sentado encima de la consola, que hace ruido, con poco suene la tele disimula el ruido, menor consumo...habría que ver las diferencias reales entre una y otra, pero vamos que si son 3 euros cada dos meses pues me la sigue tocando.

Eso si, si alguien tiene la de 60 y le ha salido ardiendo la consola que lo diga y me callo...

Salu2!
40gb: sin lector de tarjetas (se le puede poner por usb), 2 usb (ampliable con cualquier cacharrito de esos de 5€, y funciona bien), sin retrocompativilidad de ps2. Carcasa de igual calidad, solo cambia el cromado y las letras, pero tampoco se nota mucho y queda bien. Ruido nulo y ventilacion perfecta, sale aire frio menos pordonde esta el vontilador que sale un poco mas calentito (pero poco, y solo si esta el wifi puesto), lo demas todo igual y perfecto. No incluye el cable de red (pero si wifi)
no se pq coño decis que la retrocompatibilidad no es importante.... solo decir que es como tener una ps2 que esta por 100-150€ ademas de ampliar el catalogo de juegos una barbaridad.... a mi lo que decis del ruido y del calentamiento me parecen que son excusas para no reconocer que os habeis dejado dar por el culo por sony con su consola de 40gb, con todas las cosas que le han quitado a la ps3 y comparandola con el starter pack 100€ de diferencia me parecen insuficientes, comprarse el modelo de 40 gb es o pq ya no hay mas remedio (yo decidi comparme la ps3 si encontraba el starter pack sino le iba a dar por el culo a mi, sony no me tima) yo lo siento pero defender el modelo de 40 gb sobre el starter pack me parece de ser un taliban de sony
Pues la retrocompatibilidad para los que tuvimos la ps2 desde sus inicios y llegado el momento la metimos en una caja a esperar a la ps3 porque necesitabamos aires nuevos, nos la trae floja. De la misma forma que aquellos que al comprar ps3 queremos pasar a una nueva generación, no la necesitamos, al igual que quién tenga una ps2, tampoco la necesita.

Además de un poco de respeto a los demás, te hace falta aprender a leer, la consola de 40 Gb, se calienta menos porque consume menos, así de obvio, aunque se trata de algo que no tiene demasiada importancia puesto que el modelo de 60 Gb no tiene ningún problema de sobrecalentamiento.

Esta claro que o bién:

- Eres el típico friky que quieres la de 60 Gb aunque en tu vida uses más de un puerto USB para cargar el mando, el lector no sabes ni que existe, el disco lo llenas de gilipolleces porque descargar es gratis y la retrocompatibilidad no la usas ni de lejos.

- Necesitas creerte que eres superior a los demás por tener ese modelo y no el otro.

En el primer caso, también se te puede aplicar el segundo.

Que te quede claro que yo tengo una de 60 Gb desde el lanzamiento y no por ello necesito convencer como tú a los que tienen una de 40 Gb de que nadie les da por culo, ni son tontos del mismo ni los timan. Lo que te hace falta es un manual rápido de autoestima chavalote.

Ahhhh, otra aclaración para suplir tu falta de comprensión lectora: Nadie defiende la superioridad de la de 40 Gb sobre la de 60 Gb, lo que se discute es porque gente como tú, se empeña en vender la papeleta de que la de 40 Gb es una consola incompleta, inútil, para tontos, mala, etc....
gcs190 escribió:Pues la retrocompatibilidad para los que tuvimos la ps2 desde sus inicios y llegado el momento la metimos en una caja a esperar a la ps3 porque necesitabamos aires nuevos, nos la trae floja. De la misma forma que aquellos que al comprar ps3 queremos pasar a una nueva generación, no la necesitamos, al igual que quién tenga una ps2, tampoco la necesita.

Además de un poco de respeto a los demás, te hace falta aprender a leer, la consola de 40 Gb, se calienta menos porque consume menos, así de obvio, aunque se trata de algo que no tiene demasiada importancia puesto que el modelo de 60 Gb no tiene ningún problema de sobrecalentamiento.

Esta claro que o bién:

- Eres el típico friky que quieres la de 60 Gb aunque en tu vida uses más de un puerto USB para cargar el mando, el lector no sabes ni que existe, el disco lo llenas de gilipolleces porque descargar es gratis y la retrocompatibilidad no la usas ni de lejos.

- Necesitas creerte que eres superior a los demás por tener ese modelo y no el otro.

Que te quede claro que yo tengo una de 60 Gb desde el lanzamiento y no por ello necesito convencer como tú a los que tienen una de 40 Gb de que nadie les da por culo, ni son tontos del mismo ni los timan. Lo que te hace falta es un manual rápido de autoestima chavalote.

APLAUSOS POR FAVOR!!! estoy deacuerdo con tigo!!!

[beer]

no os engañeis, la de 40gb es igual de buena que la de 60gb, no os piqueis hombre, ni esta capada ni ostias... es igual [pos eso] [fumando]
Yo me compré la de 60gb cuando salio la de 40gb, pero fue por un motivo. Yo no tengo la play2, y no quiero, (aunque no seria normal) fundir el lector con juegos de play2, pero si es para mi fundamental no perderme juegos como god of war 1 y 2, y gran turismo 4, por lo menos hasta que salga el GT5.
En cuanto al lector de tarjetas, yo ni he abierto la tapa,( bueno el primer dia para ver si estaban alli) y por ahora los usb como mucho he usado dos a la vez, con un pendrive + cargando un mando.

Para mi es fundamental la retrocompativilidad, por ahora, dentro de unos meses, cuando salgan mas juegos (que a mi me gusten, ojo que no digo que no haya títulos buenos) y termine estos juegos que he comentado antes, pues no creo que vuelva ha jugar a ningún titulo de play2.

Y lo que comentais de "copias de seguridad" y escene, pues la verdad nunca me interesado a la hora de comprarme la play3, es mas cuando he tenido mucho donde elegir al final no disfrutas de nada como deberías, y no tienes porque ser solo de juegos ,jeje.

Cada cual que compre la que mejor le cuadre, no creo que existan razones de peso para una u otra.
Y lo de los mandos y juegos puedes hacer como un colega mio, que se acerco al game, y se pillo el motorstorm y resistance por 25 euros cada uno y otro mando por 35. Todo casi como nuevo de gente que lo vendio de su starter.
Una dudilla, el modelo de 60GB ya dejarían de fabricarlo? Que pasa si se me jodiera mi PS3 de 60? el Sat me mandaría una de las nuevas de 40GB??? Porque si pagué en su dia 600 moniatos y luego resulta que me devuelven un producto con menos características la monto
Kagarrot escribió:Una dudilla, el modelo de 60GB ya dejarían de fabricarlo? Que pasa si se me jodiera mi PS3 de 60? el Sat me mandaría una de las nuevas de 40GB??? Porque si pagué en su dia 600 moniatos y luego resulta que me devuelven un producto con menos características la monto

Buena pregunta...

Por mucho q se diga q no está "capada", si lo está, no a niveles APOCALYPTICOS pero si como para q símplemente el q ya vendio su PS2 para comprar la PS3 se quede con los de la 2 cogiendo polvo...

Yo en su día me subi por las paredes por haber pillao la de 60 a suprecio original (weno, luego el jefe me recompenso dándome aparte 2 Juegos y el Mando :p) pero visto lo visto ahora, me alegro de haberla pillao en ese momento XD

Calculo q ya me han venido a preguntar cerca de 10 personas por si tenia de 60 en venta... Aún teniendo en el escaparete la Caja de publicidad de la q pone 40, aún así, me preguntan por la de 60, para q luego digan q la Retrocompatibilidad se la sudaba mucho a la gente... [toctoc]
Snake_Eyes escribió:
....Aún teniendo en el escaparete la Caja de publicidad de la q pone 40, aún así, me preguntan por la de 60, para q luego digan q la Retrocompatibilidad se la sudaba mucho a la gente... [toctoc]

La verdad es que me juego la cabeza que al 90% de las personas se la suda la retrocompatibilidad, lo unico por lo cual se quiere la de 60 gb es por que te dan dos juegos y dos mandos casi por el mismo precio..

Y bueno yo estoy contento con la de 40 gb, la retro....tengo una ps2 que hara como un año esta muerta de asco, y ahora seria una estupidez que yo le diera importancia a la retrocompatibilidad por el motivo antes dicho, el lector no lo utilizaria y los dos usb.....tampoco, por que el mando lo cargo en el pc y cuando conecto la psp es por wifi.

Lo unico que me puede fastidiar, es los 20 gb que tiene menos mi version, pero creo que por el momento no los necesitare y en cambio tengo la consola que me respira mejor y se calienta algo menos
no entiendo porque os importa tanto la retrocompatibilidad si la mayoria de nosotros la tenemos pirateada xD....

Yo me voi a comprar la ps3 de 40gb con el assasins o con el uncharted por 440€ y voi a estar igual de contento o mas que el que se compre la 60gb ...

El segundo mando me la p.... porque me quiero comprar el dualshock 3 i el segundo mando mas que nada seria una "molestia" despues los juegos que vienen me los comparas con el uncharted o el assasins i me quedo antes con uno de ellos que con los 2 del starter.
Paikhuan escribió:
La verdad es que me juego la cabeza que al 90% de las personas se la suda la retrocompatibilidad, lo unico por lo cual se quiere la de 60 gb es por que te dan dos juegos y dos mandos casi por el mismo precio..

Te aseguro q los q me han entrado preguntando, querian solo la Consola, "pasando" de los 2 juegos y del 2ª Mando

Saludos
Yo me he pillado por la de 60 porque el pack me parecia mucho mas interesante por ese precio, aparte de manera secundaría las mejoras que traia.

SAlu2
ami me van a regalar la de 40Gb por el simple echo de que SONY a dejado de fabricar las de 60Gb,la gente que dice que es mas fea por que no tiene cromado.. que si la retrocompatibilidad...,yo tengo mi ps2 y llevo con ella desde que salieron las primeras tochas y ni un solo juego de psx la a tocado,por el simple echo que si me compro una cosola es para jugar a su generacion y no a las anteriores y solo me queda decir.... PS3's RuLeZ!! xD.
gcs190 escribió:Pues la retrocompatibilidad para los que tuvimos la ps2 desde sus inicios y llegado el momento la metimos en una caja a esperar a la ps3 porque necesitabamos aires nuevos, nos la trae floja. De la misma forma que aquellos que al comprar ps3 queremos pasar a una nueva generación, no la necesitamos, al igual que quién tenga una ps2, tampoco la necesita.

Esta claro que o bién:

Ahhhh, otra aclaración para suplir tu falta de comprensión lectora: Nadie defiende la superioridad de la de 40 Gb sobre la de 60 Gb, lo que se discute es porque gente como tú, se empeña en vender la papeleta de que la de 40 Gb es una consola incompleta, inútil, para tontos, mala, etc....

lo que mas me gusta de tu pauperrima aportacion argumentistica esq criticas mi falta de respeto faltonado al respeto tu.... bien... para mi eso lo dice todo, podria entrar en descalificarte y hacer comentarios ingeniosos sobre lo que pienso de ti pero paso de entrar en niñerias simplemente voy a argumentar y rebatir tus argumentos:

para empezar la retrocompatibilidad para mi es importantisima pq me gustan los videojuegos y sigo jugando a juegos hasta de la master system pq a mi me gustan los videojuegos no las marquitas o los juegos que estan de moda entonces para mi es importante poder jugar al ICO, SOTC, GTAs, GTs etc etc pq para eso los tengo.

luego lo de los usb ya me los diras cuando empieces a conectarle perifericos y digas "y esto que hago? me lo enchufo en el culo?" a mi ya los dos de la ps2 me eran casi insuficientes pq si tenia que estar conectando y desconetando cosas me podia morir.

en lo de las tarjetas de memoria tu no las utilizaras pero yo para mis fotos, videos, themes para la ps3 etc etc, aparte del scene (no se si sabras que es eso)

y lo del disco duro tu seguramente te lo tengas que cambiar muxo antes que tu pero eso es mas secundario.

yo no digo que la ps3 de 40gb sea peor consola pq tecnicamente son iguales y los juegos los van a sacar igual, pero lo que digo esq y que te quede claro pq es una verdad absoluta que LA PS3 DE 40GB ES MUXO PEOR PRODUCTO QUE LA DE 60 SOBRETODO EN LA RELACION CALIDAD/PRECIO PQ POR LOS 100 € MAS DEL STARTER OFRECE MUXISIMAS MAS COSASSSS, con el precio que tiene es un timo y sino exa cuentas solo de lo que le quitan:

retrocompatibilidad (igual a tener una ps2): 150€
lector de tarjetas (uno de pc por ejemplo) : 20€
hub usb : 20€
2 juegos nuevos 2 por 65€ : 130€
mando adicional : 45€

total :365€

eso es una estimacion si pudieramos comprarnos las cosas por separado puede que los precios varien pero nunca bajaran de los 200€, y no entro en la bajada de materiales de los acabados

el como comprarse un audi o un seat, son el mismo motor pero los acabados y complementos no son los mismos.
Paikhuan escribió:

Y bueno yo estoy contento con la de 40 gb, la retro....tengo una ps2 que hara como un año esta muerta de asco, y ahora seria una estupidez que yo le diera importancia a la retrocompatibilidad por el motivo antes dicho, el lector no lo utilizaria y los dos usb.....tampoco, por que el mando lo cargo en el pc y cuando conecto la psp es por wifi.

Lo unico que me puede fastidiar, es los 20 gb que tiene menos mi version, pero creo que por el momento no los necesitare y en cambio tengo la consola que me respira mejor y se calienta algo menos

Estoy contigo, yo tengo la de 60gb y por el precio que tiene con 2 mandos y 2 juegos sale mejor de precio que la de 40gb, yo no tengo juegos de ps2, tampoco soy alguien que se pegue todo el día jugando, así que mi "búesqueda" de la de 60gb aparte de corta fué por el precio más que nada, la retrocompatibilidad está bien, es 1 opción más, los usb bueno, está bien, pero también en la de 40 se puede poner adaptador, el tema del lector de tarjetas, 3 cuartas partes de lo mismo, algo más engorroso ya que necesitas 1 usb, pero también hay que ver cuantas veces se usa el lector, yo por lo menos lo uso más en el pc. Por un lado entiendo que la gente defienda a la de 60 y critiquen a la de 40, pero no todas las personas tienen las mismas necesidades y aparte ahora no hay más que conformarse con la de 40 o tener suerte y pillar la de 60.

Saludos.
Cada uno barre para su casa, yo que no tengo ninguna de las dos.. prefiero la de 40 gigas antes que la de 60, los puertos usb no los necesito en una cosa excepto para conectar como mucho el disco duro externo y ver una pelicula en hd y ya esta, lector de tarjetas.. no uso ni el de pc, las de la cámara de fotos digital las envio de otra manera al pc y el disco duro ? Como no sea para guardar partidas... yo creo que ya voy sobrado, por lo menos el de la xbox no use ni 1/4 de disco duro y había montones de programas para dicha consola.
Snake_Eyes escribió:Te aseguro q los q me han entrado preguntando, querian solo la Consola, "pasando" de los 2 juegos y del 2ª Mando
Saludos

Bueno, la verdad, permitame que dude de eso que acabas de decir..
Cual es el precio de la ps3 de 60 gb sin pack?
No se, las personas que conozco SOLO se deciden unicamente por los juegos y el mando, nada mas
Fran1984 escribió:para empezar la retrocompatibilidad para mi es importantisima pq me gustan los videojuegos y sigo jugando a juegos hasta de la master system pq a mi me gustan los videojuegos no las marquitas o los juegos que estan de moda entonces para mi es importante poder jugar al ICO, SOTC, GTAs, GTs etc etc pq para eso los tengo.

te felicito, a mi tambien me gustan los videojuegos pero, eso que tiene que ver?
Yo ya he jugado a juegos como esos, y no veo la razon de volver a jugar a ese tipo de juegos, ademas si los tienes....tambien tendras la ps2...y como suelen decir zapatero a tus zapatos
fran1984 escribió:luego lo de los usb ya me los diras cuando empieces a conectarle perifericos y digas "y esto que hago? me lo enchufo en el culo?" a mi ya los dos de la ps2 me eran casi insuficientes pq si tenia que estar conectando y desconetando cosas me podia morir...
..en lo de las tarjetas de memoria tu no las utilizaras pero yo para mis fotos, videos, themes para la ps3 etc etc, aparte del scene (no se si sabras que es eso)..

tu mismo te respondes a eso, un hub usb ni mas, ni menos
fran 1984 escribió:retrocompatibilidad (igual a tener una ps2): 150€
que se os meta en la cabeza, la retrocompatibilidad no es = a tener una ps2, el lector y la ps3 tienen una vida limitada y tu, consumiendola cada vez que metes y juegas a un juego, entonces...es igual tener dos aparatos a tener uno?
fran1984 escribió:el como comprarse un audi o un seat, son el mismo motor pero los acabados y complementos no son los mismos.
en serio, eso ya mata, me comparas las dos ps3 con la diferencia entre audi y seat?aver....audi y seat pertenecen al grupo vag pero....son 2 marcas diferentes, en todo caso seria comparar un seat ibiza cupra con un seat ibiza de 100 cv, solo eso...

perdon por el toston
MaTrAx escribió:Cada uno barre para su casa, yo que no tengo ninguna de las dos.. prefiero la de 40 gigas antes que la de 60, los puertos usb no los necesito en una cosa excepto para conectar como mucho el disco duro externo y ver una pelicula en hd y ya esta, lector de tarjetas.. no uso ni el de pc, las de la cámara de fotos digital las envio de otra manera al pc y el disco duro ? Como no sea para guardar partidas... yo creo que ya voy sobrado, por lo menos el de la xbox no use ni 1/4 de disco duro y había montones de programas para dicha consola.

+1 totalmente. La de 60 el starter si no te gustan los juegos, de pisapapeles, porque ya no los quiere casi nadie. 20gigas menos, externo, dos usb menos, un adaptador, lector de tarjetas, ultilidad? retrocompatibilidad, si tienes la ps2 no hay que ser tan vaguete, sino... es un punto fuerte para coger la de 60. Yo prefiero la de 40 y entre el starter y la de 40 cogi la de 40, se refigera mejor, 65mn, materiales "peores" nadie se va a morir porque no venga cromada la ps3 y se pueda vfer el tupe mientras revienta cabezas.
Pues yo me compre la de 60GB por todo, los juegos, los mandos, mas capacidad, lectror de tarjetas y sobretodo la retrocompatibilidad, ya que yo no tengo ni he tenido PS2 y poder jugar al God of War 1 y 2 es una gozada. Me costo mucho encontrarla, pero si no lo hubiese logrado me compraria la de 40GB sin dudarlo, que no tiene por que ser peor.
Pues para mi solo por la retro ya vale la pena y más ahora que el silent hill origins sale para ps2 :D

Creo que acerté al pillarme el starter aunque eso si me lo pillé por 600 napos y a las tres semanas bajó 100€ cawento
Yo tengo la de 60Gb. casi desde cuando salio y esto muy contento.
Soy de los que piensan que mas vale que sobre que no que falte. Y como no se pueden tener las dos y hay que elegir, por unos cuantos euros mas, te aseguras que no echaras nada en falta y con la de 40Gb puede que si o puede que no.
Ante la duda, prefero ir a lo seguro.
Yo le tengo conectado un HD externo de 60 Gb lleno de divx que me ocupa 2 puertos usb, un cable es de alimentacion y otro de datos, osea que me va de fabula que tenga 4 puertos.
De todas maneras este debate se acabara en cuanto salga el modelo de 80 Gb o superior.

Saludos.
Fusta escribió:De todas maneras este debate se acabara en cuanto salga el modelo de 80 Gb o superior.

Saludos.

Va a salir un modelo de 80GB?
Veo innecesario que saquen el modelo de 80gigas en Europa, y si sale le pasará como a la Xbox360 Elite.. no venderá ni para una bolsa pipas.

Por cierto, que no os extrañe que sacaran un emulador por software :) Aunque yo por mi parte no voy a jugar a ningún juego de ps2 en una pantalla de 32pulgadas, se ven borrosos y se me hace injugable.
Paikhuan escribió:me comparas las dos ps3 con la diferencia entre audi y seat?aver....audi y seat pertenecen al grupo vag pero....son 2 marcas diferentes, en todo caso seria comparar un seat ibiza cupra con un seat ibiza de 100 cv, solo eso...

Totalmente de acuerdo: la comparación es absurda (partiendo del hecho de que comparar Seat con Audi ya es absurdo, pero éste sería otro tema).

Yo sigo muy contento con mi PS3 de 60Gb y, tal y como se ha comentado, aún no se sabe qué posibles utilidades nos deparará en el futuro (scene, etc.): por si acaso, al menos yo, prefiero tener "la completa" a "la capada".
Yo tengo la de 60 gigas, Marzo 2007 .
600 eurazos y estoy muy descontento, yo hubiese preferido la 40 gigas de hecho ahora voy a vender la de 60 gigas para pillarme la de 40, la retrocompatibilidad no me llama nada aunque se que hay juegazos de ps2 God of war Metal gear Ico ..... que son la caña.
La verdad lo que mas me llama es el blu ray el lector de tarjetas lo veo util para el que tenga la psp eso es lo unico que hecho en falta en el modelo de 40 gigas.
Pues yo tengo la de 60, y la preferia aún sin mando extra ni juegos. Realmente lo que me importa es la retrocompatibilidad, porque mi ps2 murió, y también, que prefiero una fabricada por asus, que no una fabricada por foxconn. El lector de tarjetas también lo hecharia de menos pero en menor medida, y los 2 puertos usb extra dudo que llegara a hecharlos en falta.

En fin, lo dicho, por mi parte la retrocompatibilidad, es importante, y mucho. Y la calidad de los componentes aún más.

Un saludo
froddo escribió:Yo me acabo de pillar una de 60 y no me considero tonto..y no por ser mas que nadie sino porque por 100 euros mas tengo todas las cosas extras que trae mas dos juegos y dos mandos.

Que se calienta, me la toca, yo no juego sentado encima de la consola, que hace ruido, con poco suene la tele disimula el ruido, menor consumo...habría que ver las diferencias reales entre una y otra, pero vamos que si son 3 euros cada dos meses pues me la sigue tocando.

Eso si, si alguien tiene la de 60 y le ha salido ardiendo la consola que lo diga y me callo...

Salu2!

Lo de "que te la toca que se caliente"... ya lo veremos cuando se te achicharre en verano el lector y empiecen a saltar los juegos como pasaba con la PSX...

El tema de la ventilación es muy importante hombre!! Más que tener 2 USBs... por ejemplo...
No creo que ni la de 60GB ni la de 40GB se calienten tanto como una XBOX360, yo estoy tranquilo con la mia de 60GB
Euler si sale ardiendo la consola no me la tocaria, pero me imagino que sony habra probado la consola con unas temperaturas mas altas de lo normal...

Te imaginas que llega el verano y todas las ps3 de 60 gigas salen ardiendo??

De momento no he visto quejas por este foro y otros muchos de gente que dice que le ha petado su ps3 este verano...

Y efectivamente entre refrigeracion y dos usb me quedo con refrigeracion, pero entre dos usb+, lector de tarjetas, retrocompatibilidad,2 juegos,2mandos x100 euros+ mas pues hombre, depende del uso que le des pero a mi me viene bastante bien..

Pero a lo mejor me estoy colando, como ya dije antes, si alguien de este foro tiene la de 60 y le ha petado por el calor que lo diga. Y si es así sería para cagarse en la madre de sony

Salu2!
que cansinos con lo de "completa" y "capada"... que son iguales joder!!!! mira que sois borricos

escomo comprarse un coche que trae 3 cosillas de serie, y otro k se lo tienes que poner tu aparte, es el mismo coche pero sin cosas de seria (lector de targetas y usb)

en cuanto a lo de los materiales...¡¡¡que estais diciendo!!!?? son iguales, los e comparado con los de la ps3 de 60gb y son iguales (salvo cromado y letras lo demas es igual). Y eso de que es mate? pero que decis!??!?!? pero si brilla igual....

dejar de picaros entre vosotros, son las mismas consolas, cada una orientada a un tipo de persona que usa 20000 tarjetas de memoria o 20000 usb, pero lo demas igual.

la retro...pues como ya han dicho, no me gustaria joder el lector metiendo juegos de ps2, para eso esta ps2!!!
43 respuestas