› Foros › PlayStation 3 › General
IAMTHEEGGMAN escribió:quizá el tema del scene pueda venir por tarjetas de memoria.
gcs190 escribió:Por el lector de tajetas poca scene va a ver, la velocidad de transferencia es demasiado limitada.
gcs190 escribió:Pues la retrocompatibilidad para los que tuvimos la ps2 desde sus inicios y llegado el momento la metimos en una caja a esperar a la ps3 porque necesitabamos aires nuevos, nos la trae floja. De la misma forma que aquellos que al comprar ps3 queremos pasar a una nueva generación, no la necesitamos, al igual que quién tenga una ps2, tampoco la necesita.
Además de un poco de respeto a los demás, te hace falta aprender a leer, la consola de 40 Gb, se calienta menos porque consume menos, así de obvio, aunque se trata de algo que no tiene demasiada importancia puesto que el modelo de 60 Gb no tiene ningún problema de sobrecalentamiento.
Esta claro que o bién:
- Eres el típico friky que quieres la de 60 Gb aunque en tu vida uses más de un puerto USB para cargar el mando, el lector no sabes ni que existe, el disco lo llenas de gilipolleces porque descargar es gratis y la retrocompatibilidad no la usas ni de lejos.
- Necesitas creerte que eres superior a los demás por tener ese modelo y no el otro.
En el primer caso, también se te puede aplicar el segundo.
Que te quede claro que yo tengo una de 60 Gb desde el lanzamiento y no por ello necesito convencer como tú a los que tienen una de 40 Gb de que nadie les da por culo, ni son tontos del mismo ni los timan. Lo que te hace falta es un manual rápido de autoestima chavalote.
Kagarrot escribió:Una dudilla, el modelo de 60GB ya dejarían de fabricarlo? Que pasa si se me jodiera mi PS3 de 60? el Sat me mandaría una de las nuevas de 40GB??? Porque si pagué en su dia 600 moniatos y luego resulta que me devuelven un producto con menos características la monto
Snake_Eyes escribió:
....Aún teniendo en el escaparete la Caja de publicidad de la q pone 40, aún así, me preguntan por la de 60, para q luego digan q la Retrocompatibilidad se la sudaba mucho a la gente...
Paikhuan escribió:
La verdad es que me juego la cabeza que al 90% de las personas se la suda la retrocompatibilidad, lo unico por lo cual se quiere la de 60 gb es por que te dan dos juegos y dos mandos casi por el mismo precio..
gcs190 escribió:Pues la retrocompatibilidad para los que tuvimos la ps2 desde sus inicios y llegado el momento la metimos en una caja a esperar a la ps3 porque necesitabamos aires nuevos, nos la trae floja. De la misma forma que aquellos que al comprar ps3 queremos pasar a una nueva generación, no la necesitamos, al igual que quién tenga una ps2, tampoco la necesita.
Además de un poco de respeto a los demás, te hace falta aprender a leer, la consola de 40 Gb, se calienta menos porque consume menos, así de obvio, aunque se trata de algo que no tiene demasiada importancia puesto que el modelo de 60 Gb no tiene ningún problema de sobrecalentamiento.
Esta claro que o bién:
- Eres el típico friky que quieres la de 60 Gb aunque en tu vida uses más de un puerto USB para cargar el mando, el lector no sabes ni que existe, el disco lo llenas de gilipolleces porque descargar es gratis y la retrocompatibilidad no la usas ni de lejos.
- Necesitas creerte que eres superior a los demás por tener ese modelo y no el otro.
En el primer caso, también se te puede aplicar el segundo.
Que te quede claro que yo tengo una de 60 Gb desde el lanzamiento y no por ello necesito convencer como tú a los que tienen una de 40 Gb de que nadie les da por culo, ni son tontos del mismo ni los timan. Lo que te hace falta es un manual rápido de autoestima chavalote.
Ahhhh, otra aclaración para suplir tu falta de comprensión lectora: Nadie defiende la superioridad de la de 40 Gb sobre la de 60 Gb, lo que se discute es porque gente como tú, se empeña en vender la papeleta de que la de 40 Gb es una consola incompleta, inútil, para tontos, mala, etc....
Paikhuan escribió:
La verdad es que me juego la cabeza que al 90% de las personas se la suda la retrocompatibilidad, lo unico por lo cual se quiere la de 60 gb es por que te dan dos juegos y dos mandos casi por el mismo precio..
Y bueno yo estoy contento con la de 40 gb, la retro....tengo una ps2 que hara como un año esta muerta de asco, y ahora seria una estupidez que yo le diera importancia a la retrocompatibilidad por el motivo antes dicho, el lector no lo utilizaria y los dos usb.....tampoco, por que el mando lo cargo en el pc y cuando conecto la psp es por wifi.
Lo unico que me puede fastidiar, es los 20 gb que tiene menos mi version, pero creo que por el momento no los necesitare y en cambio tengo la consola que me respira mejor y se calienta algo menos
Snake_Eyes escribió:Te aseguro q los q me han entrado preguntando, querian solo la Consola, "pasando" de los 2 juegos y del 2ª Mando
Saludos
Fran1984 escribió:para empezar la retrocompatibilidad para mi es importantisima pq me gustan los videojuegos y sigo jugando a juegos hasta de la master system pq a mi me gustan los videojuegos no las marquitas o los juegos que estan de moda entonces para mi es importante poder jugar al ICO, SOTC, GTAs, GTs etc etc pq para eso los tengo.
fran1984 escribió:luego lo de los usb ya me los diras cuando empieces a conectarle perifericos y digas "y esto que hago? me lo enchufo en el culo?" a mi ya los dos de la ps2 me eran casi insuficientes pq si tenia que estar conectando y desconetando cosas me podia morir...
..en lo de las tarjetas de memoria tu no las utilizaras pero yo para mis fotos, videos, themes para la ps3 etc etc, aparte del scene (no se si sabras que es eso)..
que se os meta en la cabeza, la retrocompatibilidad no es = a tener una ps2, el lector y la ps3 tienen una vida limitada y tu, consumiendola cada vez que metes y juegas a un juego, entonces...es igual tener dos aparatos a tener uno?fran 1984 escribió:retrocompatibilidad (igual a tener una ps2): 150€
en serio, eso ya mata, me comparas las dos ps3 con la diferencia entre audi y seat?aver....audi y seat pertenecen al grupo vag pero....son 2 marcas diferentes, en todo caso seria comparar un seat ibiza cupra con un seat ibiza de 100 cv, solo eso...fran1984 escribió:el como comprarse un audi o un seat, son el mismo motor pero los acabados y complementos no son los mismos.
MaTrAx escribió:Cada uno barre para su casa, yo que no tengo ninguna de las dos.. prefiero la de 40 gigas antes que la de 60, los puertos usb no los necesito en una cosa excepto para conectar como mucho el disco duro externo y ver una pelicula en hd y ya esta, lector de tarjetas.. no uso ni el de pc, las de la cámara de fotos digital las envio de otra manera al pc y el disco duro ? Como no sea para guardar partidas... yo creo que ya voy sobrado, por lo menos el de la xbox no use ni 1/4 de disco duro y había montones de programas para dicha consola.
Fusta escribió:De todas maneras este debate se acabara en cuanto salga el modelo de 80 Gb o superior.
Saludos.
Paikhuan escribió:me comparas las dos ps3 con la diferencia entre audi y seat?aver....audi y seat pertenecen al grupo vag pero....son 2 marcas diferentes, en todo caso seria comparar un seat ibiza cupra con un seat ibiza de 100 cv, solo eso...
froddo escribió:Yo me acabo de pillar una de 60 y no me considero tonto..y no por ser mas que nadie sino porque por 100 euros mas tengo todas las cosas extras que trae mas dos juegos y dos mandos.
Que se calienta, me la toca, yo no juego sentado encima de la consola, que hace ruido, con poco suene la tele disimula el ruido, menor consumo...habría que ver las diferencias reales entre una y otra, pero vamos que si son 3 euros cada dos meses pues me la sigue tocando.
Eso si, si alguien tiene la de 60 y le ha salido ardiendo la consola que lo diga y me callo...
Salu2!