Porque esta tan desaparecido Psychonauts 2

Hola ¿alguien sabe que pasa con este juego?

La versión de la store esta a 69, en tiendas o esta agotado o igual a un precio de oro, y la segunda mano ni mirarla.

Me lo pase en xbox y lo disfruté muchísimo y me hubiese gustado rejugarlo en PS.
He mirado en psprices y en noviembre en la store estuvo a 12 €, con paciencia en alguna oferta saldra.
Joer vaya rabia con ese precio.
Acabo de mirar y fué el 30 de Noviembre por 11,99€ en unas ofertas que hubo.
@Jesus36 a por el!!!!
A 12 pavos en la store [beer]
roscoe escribió:@Jesus36 a por el!!!!
A 12 pavos en la store [beer]

Pilladisimo muchas gracias por avisar!! habia desistido de esperar rebaja tan temprana.

Muchas gracias en serio por el aviso [ayay]
He visto que esta el 1 a 10 euros tambien y ha caido que este si que no lo jugué
Lo malo es que el juego es la versión de PS4 y no hay versión de PS5 como si la hay en Series X,no sé si me explico.
Es un juegazo eso si,trata todo el tema de la salud mental con una elegancia y un humor cojonudo.
Es original y además es sencillo sacarle el 100%.
De los mejores plataformas de los últimos años.
Comprado, gracias por avisar
@Funkeeper las mejoras que trae para PS4 Pro no se activan en ps5?

@Jesus36 el primer juego muchas veces también está con una buena rebaja.

No lo he comprado aún porque no está en castellano (el primero) y eso me tiraba para atrás. Pero cuando vuelva a estar rebajado caerá seguro…
El 2 va fino fino en ps5. El 1 si se nota que los fps caen de vez en cuando que da gusto, pero es normal este es de ps2.

Tremenda viciada me voy a pegar con ambos. Y si, confirmo que el 1 es solo en ingles los subtítulos por si alguno compra a lo loco. Pero el 2 es muy muy recomendable para todo el mundo y no te hace falta jugar al primero, te lo resumen muy bien al empezarlo. Es un juego muy tapado para mi gusto.
Llevamos años en los que un AAA es irrelevante a las 2 semanas. Un juego como este pasa por debajo del radar con facilidad. Si no está del todo olvidado es por el gamepass
Funkeeper escribió:Lo malo es que el juego es la versión de PS4 y no hay versión de PS5 como si la hay en Series X,no sé si me explico.
Es un juegazo eso si,trata todo el tema de la salud mental con una elegancia y un humor cojonudo.
Es original y además es sencillo sacarle el 100%.
De los mejores plataformas de los últimos años.

Coincido al 100%. Me lo pasé en Series X y ha caído también en PS5. Un juegazo de esos que ya no se hacen… huele a nostalgia y a calidad por los cuatro costados.
Yo también le hice el 100% en la Series, cuando salió físico compré la edición especial de PS4, y hace nada lo compré digital de oferta para no abrirlo, es un juegardo tremendo.
La segunda vuelta la estoy disfrutando igual de bien que la primera [360º]
15 respuestas