Porque esta temperatura tan alta?

Hola,
hace poco compré mi pc nuevo, un barton 2500 con una abit an7 y un volcano 12.

Lo que me extraña es que la temperatura la considero muy alta aun teniendo este disipa, 48º con el ventilador al minimo en idle y unos 55 en full tambien con el ventilador al minimo...
Tengo un ventilador sacandoi aire de la caja, y otro entrando (aunque casi ni se nota el aire que mete, esta muy lejos del micro).
He comprobado que el disipa este bien colocado, y apliqué la pasta termica que trae el volcano...

Es cierto que la fuente que trae la caja es una porquería, sale el aire super calentito de ella.

Creeis que mejoraria la temperatura si pusiera artic silver3 o algo por el estilo?
No la encontrais muy alta la temperatura? no he hecho ningun overclock...

Gracias
Cuanta pasta termica le has aplicado? ;-)
Muuuuu poquita, una fina capa encima del core, creo que es mejor eso que no un pegote, verdad?

Gracias por contestar.
Efectivamente es lo q tienes q hacer. Poner solo un poquito de pasta termica.

La temperatura en si no es para preocuparse, aunq si q es mejorable. Con Artic Silver 5 puede mejorar bastante.
Bueno, la verad es que se me ocurre lo de la pasta termica, y tambien el ventilador adicional que pusé para sacar aire, la caja es como todas estas baratas, una caca, y tiene en el hueco del ventilador unas pocas perforaciones nada mas para dejar salir el aire, con lo que se entorpece bastante la salida. El problema es qque no tengo dremel ni la he usado nunca y me da cosa cargarme la caja (esta mu nueva).

Y referente a la pasta, cual me recomiendas, artic silver 5? Sabes cuanto ppuede costar mas o menos?

Habia pensado ponerle mas adelante una fuente Aopen que tenemos donde curro, con un ventilador ENORME que saca aire, ademas del tipico.
La Artic Silver no es nada cara. 6 o 7 € solo. En coolmod tienes. [chiu]
5 respuestas