Hola a todos.
Tengo una pequeña intriga, les contare lo sucedido, cabe destacar que he estado en muchos foros, me encantan los foros y poder leer cientos de hilos es como me entretengo.
Es que tengo alta curiosidad por entrar a forocoches y leer los hilos que hay por ahí, pero es una enorme odisea poder encontrar una invitación, he echo de todo, mil anuncios, ebay, sigo las redes, paginas de donaciones ONG y ni así nada.
Ayer fui estafado por 2 usuarios distintos de mil anuncios, cada uno con 5€ para un total de 10€ sabia enormemente el riesgo que corría, pero al final del día no me duele tanto fueron 10€ Y ya hice un reclamación en paypal, no los espero de vuelta porque acepto que es precio que debo pagar por mi idiotez...
Lo que me intriga es porque es tan dificil entrar, osea que foro o página en internet no les convendría mas personas? Mas tráfico en la pagina genera mas publicidad y demás. Todos los portales en la internet buscan eso mucho tráfico y mientras mas mejor, no entiendo como entonces les renta tan bien independientemente de que tiene una gran cantidad de usuarios, pero al final no se porque tanta restricción. Que modelo de negocio es ese?