Porque este error con CF y no con FW Original

Tengo una PSP con CF 3.40 y el caso es que cuando la tengo asi(con CF 3.40) no me lee los juegos de UMD originales, y claro tampoco arrancan las copias de seguridad, pero con un FW original (el 3.03 por ejemplo) me va de maravilla, a q es debido???ya he hecho el downgrade 2 veces y me da que no va por ahi el tema. Habra sacado sony consolas nuevas que al hacerles el downgrade dejan de leer los UMD's?????

una cosa mas que se me olvidaba la psp es europea y al hacerle el downgrade x segunda vez me a cambiado la accion de los botones x y o y me los ha puesto como en las americanas....q raro no???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Habras trasteado mas de la cuenta y ahí tienes las consequencias.

Borra los plugins (si es que tienes alguno) y si no mirate el Recovery. Quizas tengas alguna opcion activada.
No tengo plugins ni nada, la psp es nueva y ya he hecho el downgrade 2 veces y paso de que se brickeé me da muy mala espina esto...
¿revisaste los parametros que tenías puestos en el menu Recovery?

Si te cogio como activado alguno que no debía pues te puede pasar eso, que no te reconozca nada.

De hecho en advanced hay un parametro que sirve precisamente para hacer el cambio de botones que dices que te hizo la segunda vez que hiciste el down.
y si deshabilitas todas las opciones del modo recovery, haces el downgrade y te vas a otro CF como el 3.10OE-A' o el 3.30??
A lo mejor tienes activado el NO UMD
Se ha producido un error interno (8008271D)!!!!Esto me sale al meterle el CF 3.10 o cualquier otro y despues de darle me aparece la pantalla azul que pone en varios idiomas "La informacion de configuracion esta dañada. Pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados" le doy al circulo y se queda la pantalla en negro y el boton de power encendido y no hay manera de apagarla excepto quitando la bateria; y es cuando me cambia lo del O por la X yno me lee los juegos de UMD "Imposible iniciar el juego (80020148)" AYUDA PLZ!

El recoverY se me queda pillado cuando entro en configuracion...

No me sale lo de Sony coputer entretaintment cuando la enciendo...
Lo que te ha pasado es por NO LEER.

Te lo han dicho, mira el Recovery.

Tenías activadas 3 opciones en el Recovery de 3.40 por culpa de la flash1 corrupta.

Ahora has pasado a otro firmware y esa flash1 está CORRUPTA.

Mi consejo es que pases a 3.40OE-A y busques el flash formater y un toturial cojonudo que hay en EOL para reparar el Recovery dañado.

Eso pasa por hacer cosas sin mirarlas. Mira que te han dicho claramente "mira el recovery" pues nada, ahora pidiendo ayuda a lo loco.

Pasa a 3.40 y pasale el flash formatter.

Para ello hazle el upgrade a 3.40 desde el Recovery (no necesitas entrar en Configuration) y luego flash formatter.

Aunque yo lo intentaría (lo del flash formatter) desde 3.10 ya!
Hare lo que me habeis dicho porque me imagino que tendreis razon xo no he tocado nada de nada [flipa] he downgradeado muchissimas psp (unas 25 o asi) y siempre con el mismo metodo y esta es la primera vez que me pasa esto y ya os digo que no he tocado nada de nada....

Estoy con la 3.40 oe y estoy siguiendo el tuto paso a paso xo cuando le doy a advanced->flash01 me pone usb enabled y a los 5 segundos se me apaga la psp....ya nu se que hacer...y si hubiera hecho algo mal pues...ya tengo 2 con el mismo problema...
8 respuestas