¿Porqué estoy baneado de "Miscelánea"?

Pues eso.

Me imagino que será por mi último mensaje en ese subforo, pero es una tontería taaan grande, que me cuesta creer que esa sea la razón.

Por cierto, no estaría mal una pequeña explicacion antes de tener que venir yo a preguntar, máxime cuando no he recibido nunca ningún aviso. Ya sé que no es vuestra obligación, que hacéis lo que os sale con vuestro foro y todo eso, pero me esperaba más del staff de EOL en ese sentido.

Saludos.
Te respondo yo, es por le mensaje q dejaste en el hilo del barcelonismo.
Tb han caido varios de los cules, y al menos uno (celtico)por contestarte (segun creo).

Y te digo mas en mi opinion si fue oportunista, dado q si el barça hubiera pasado no hubieras sacado la cita, en segundo lugar, si iba dedicado a Hereze debiste hacerlo por MP, pq ademas asi no caldeas el ambiente, q ha sido por lo q te han dado la patada (segun creo).

En ultimo lugar, estoy de acuerdo q es un owned en toda regla, pero no era el momento ni el sitio, creo yo.

De todas formas ya te explicara Am0n1mo o Lady.

Saludos
Dahn II escribió:Me imagino que será por mi último mensaje en ese subforo, pero es una tontería taaan grande, que me cuesta creer que esa sea la razón.
La razón es esa, sí, y es una tontería para ti pero a mucha gente le molesta.

Dahn II escribió:Por cierto, no estaría mal una pequeña explicacion antes de tener que venir yo a preguntar,
Los hilos de fútbol, en días como los del partido en cuestión, dan muchísimo trabajo. Me he tenido que revisar decenas de reportes y más de cien posts sólo en el hilo del Barcelona. Si te parece, también te mando una tarjeta postal.

Dahn II escribió:máxime cuando no he recibido nunca ningún aviso.
No has recibido avisos personalizados. Pero hemos puesto avisos por los hilos del Madrid y del Barcelona repetidamente, tenemos un hilo en importantes que lo explica todo bien clarito. Todos los que intervenís en Miscelánea, y especialmente los que intervenís en los hilos de Madrid y Barça estáis avisados un montón de veces.

Dahn II escribió:Ya sé que no es vuestra obligación, que hacéis lo que os sale con vuestro foro y todo eso, pero me esperaba más del staff de EOL en ese sentido.

Como digo, ha habido un montón de avisos y un montón de explicaciones. Como se ve que eso no es suficiente, hay que empezar con las expulsiones. Y más que vendrán.

De todos modos, tu expulsión será corta.
CoyoteWB escribió:
En ultimo lugar, estoy de acuerdo q es un owned en toda regla, pero no era el momento ni el sitio, creo yo.

Saludos

Yo creo que si fue el momento y el sitio,lo que pasa que tal y como estan las cosas ultimamente,poner ese tipo de comentarios ya sabes a lo que te expones.Cuando vi el mensaje sabia que le banearian.

Eso si Dahn,fue un owned de los buenos xDDDD,ahora valora tu si valió la pena o no
oskitar escribió:
Yo creo que si fue el momento y el sitio,lo que pasa que tal y como estan las cosas ultimamente,poner ese tipo de comentarios ya sabes a lo que te expones.Cuando vi el mensaje sabia que le banearian.

Eso si Dahn,fue un owned de los buenos xDDDD,ahora valora tu si valió la pena o no

A eso me refiero, estan las cosas muy supceptibles ultiammente y depues de una eliminacion asi, me reitero en q no era el momento y el sitio, pq se veia claro q despues venia una patada.

Aunque como ya he dicho fue un owned de los buenos.
CoyoteWB escribió:Y te digo mas en mi opinion si fue oportunista, dado q si el barça hubiera pasado no hubieras sacado la cita

Nos a jodido... xDDD

CoyoteWB escribió:si iba dedicado a Hereze debiste hacerlo por MP, pq ademas asi no caldeas el ambiente, q ha sido por lo q te han dado la patada (segun creo).

Lo puse en público porque pensé que es lo que se merecía nuestro amigo Hereze, a ver si así se le iban quitando las ganas de llamar prepotente al primero que pasa.

En cuanto a lo de caldear el ambiente... bueno, yo he visto "owneds" parecidos en los otros hilos y no me he picado para nada al no ir conmigo. De todas maneras, si me hubiesen hecho uno tan claro a mi, me habría metido la lengua en el culo y punto.

Lo único que he hecho ha sido recordar una frase posteada hace tiempo sin faltar el respeto a nadie, cosa que si han hecho conmigo. Aun así, tanto mi expulsión como la de celtico me parecen fuera de lugar.

Mmm, deduzco entonces que cualquier "owned" en público está prohibido, no sea que la persona afectada se vaya a enfadar... ¿no? :P

LadyStarlight escribió:La razón es esa, sí, y es una tontería para ti pero a mucha gente le molesta.

Pero es que ahí estamos en las mismas... ¿porqué les molesta si no va con ellos y además ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO?

LadyStarlight escribió:Los hilos de fútbol, en días como los del partido en cuestión, dan muchísimo trabajo. Me he tenido que revisar decenas de reportes y más de cien posts sólo en el hilo del Barcelona. Si te parece, también te mando una tarjeta postal.

No hace falta que me envíes una postal ni que me hables con ese tono tan bonito que utilizas, sólo esperaba un MP diciéndome "Has sido baneado por tu último comentario en el hilo del barcelonismo." (o algo así). Probablemente habría venido igualmente a preguntar por el tema, pero me hubiéseis dado una imagen mucho mejor (pero bueno, a quién le importa la opinión de un simple usuario...).

LadyStarlight escribió:No has recibido avisos personalizados. Pero hemos puesto avisos por los hilos del Madrid y del Barcelona repetidamente, tenemos un hilo en importantes que lo explica todo bien clarito. Todos los que intervenís en Miscelánea, y especialmente los que intervenís en los hilos de Madrid y Barça estáis avisados un montón de veces.

Lo del aviso lo decía por casos peores que el mio en los que se ha dado un toque a los afectados antes de expulsar a nadie.

De todas maneras, y a modo de crítica constructiva, te diré que con el título y la primera frase de ese hilo parece nos estáis llamando gilipollas a todos los que hemos sido avisados/baneados alguna vez. Si queréis respeto, predicad con el ejemplo. ;)

LadyStarlight escribió:De todos modos, tu expulsión será corta.

Ok, tomo nota.

Saludos.
Creo que hay una pequeña cosa que no entiendes y deberás darte cuenta antes de volver a miscelánea:

Mmm, deduzco entonces que cualquier "owned" en público está prohibido, no sea que la persona afectada se vaya a enfadar... ¿no?

Meterte en un hilo de un equipo contrario para reirte de cualquier cosa que pueda provocar que los seguidores de ese equipo se calienten, no está permitido.
Dahn II escribió:Lo del aviso lo decía por casos peores que el mio en los que se ha dado un toque a los afectados antes de expulsar a nadie.

De todas maneras, y a modo de crítica constructiva, te diré que con el título y la primera frase de ese hilo parece nos estáis llamando gilipollas a todos los que hemos sido avisados/baneados alguna vez. Si queréis respeto, predicad con el ejemplo. ;)

A ver, ultimamente la situación está "un poquito" tensa entre los hilos de fútbol y se están tomando medidas... La nochecita de reportes y de mierda que hubo el jueves fue como quieras, y se tomaron las medidas oportunas para tratar de evitar que eso se repita...

Como norma general, no solemos mandar un mensaje privado a la gente cuando se la banea... Suponemos que los usuarios saben perfectamente por qué han sido baneados, y si tienen alguna duda pueden hacerla en Feedback o mandarnos un privado para preguntarnos... En ningún momento hemos negado el motivo a algún baneado.

Pero logicamente, todo lo que está pasando es culpa de los moderadores y no de los usuarios... No olvides que somos rojos y del Madrid.

Fdo- An0n1m0
CyBeR PeReZ escribió:Meterte en un hilo de un equipo contrario para reirte de cualquier cosa que pueda provocar que los seguidores de ese equipo se calienten, no está permitido.

Joder, pero entonces me estáis sancionando para evitar las posibles salidas de tono de los que vienen después, no por lo que he dicho en sí.

Si mi mensaje fuese una provocación o algo así, pues vale, pero este no es el caso (vuelvo a repetir que lo único que he hecho ha sido poner la cita de Hereze y "PWN3D" debajo).

An0n1m0 escribió:Pero logicamente, todo lo que está pasando es culpa de los moderadores y no de los usuarios... No olvides que somos rojos y del Madrid.

¿Mande? ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
Dahn II escribió:Joder, pero entonces me estáis sancionando para evitar las posibles salidas de tono de los que vienen después

Hombre, de eso se trata ¿No?

lo único que he hecho ha sido poner la cita de Hereze y "PWN3D" debajo).

¿Y dices que eso no es provocar?
Dahn II escribió:Si mi mensaje fuese una provocación o algo así, pues vale, pero este no es el caso (vuelvo a repetir que lo único que he hecho ha sido poner la cita de Hereze y "PWN3D" debajo).
Bueno, para la próxima ya sabes que eso puesto en el hilo de un equipo que acaba de perder, es una provocación.
bartews3 escribió:Hombre, de eso se trata ¿No?

No. Me deberían castigar por lo que digo, no por lo que mis palabras puedan ocasionar. Si alguien se pica cuando le pregunto la hora no es mi problema.

CyBeR PeReZ escribió:Bueno, para la próxima ya sabes que eso puesto en el hilo de un equipo que acaba de perder, es una provocación.

Ok. Me sigue pareciendo una incongruencia, pero bueno. Donde manda patrón, no manda marinero.

Una pregunta, ¿si lo hubiese hecho por MP también se consideraría algo fuera de lugar?
No moderamos los MPs, y si al usuario en cuestión no le hubiera parecido oportuno puede decidir no leer más privados tuyos.
Dahn II escribió:Lo puse en público porque pensé que es lo que se merecía nuestro amigo Hereze, a ver si así se le iban quitando las ganas de llamar prepotente al primero que pasa.
¿Y decías que iba sin mala intención?

Dahn II escribió:En cuanto a lo de caldear el ambiente... bueno, yo he visto "owneds" parecidos en los otros hilos y no me he picado para nada al no ir conmigo. De todas maneras, si me hubiesen hecho uno tan claro a mi, me habría metido la lengua en el culo y punto.
Cualquier actitud provocativa es susceptible de ban, independientemente de cómo se lo tomen los demás.

Dahn II escribió:Lo único que he hecho ha sido recordar una frase posteada hace tiempo sin faltar el respeto a nadie, cosa que si han hecho conmigo.
Reporta pues.

Dahn II escribió:Mmm, deduzco entonces que cualquier "owned" en público está prohibido, no sea que la persona afectada se vaya a enfadar... ¿no? :P
En los hilos de fútbol no se permite ni lo más mínimo porque los ánimos ya están calentitos desde el principio.

Dahn II escribió:No hace falta que me envíes una postal ni que me hables con ese tono tan bonito que utilizas, sólo esperaba un MP diciéndome "Has sido baneado por tu último comentario en el hilo del barcelonismo."
No envío mps explicando los motivos de los bans, no veo por qué ibas a ser tú la excepción.

Dahn II escribió:Probablemente habría venido igualmente a preguntar por el tema,
Pues bastante trabajo me dais ya para tener que mandar mps y luego venir a Feedback a contestar otra vez lo mismo.

Dahn II escribió:Lo del aviso lo decía por casos peores que el mio en los que se ha dado un toque a los afectados antes de expulsar a nadie.
Eso fue antes de que se colmara el vaso de la paciencia. Una vez demostrado que mil avisos no sirven de nada, dije que cualquier día me iba a liar la manta a la cabeza y se iban a ir por la puerta unos cuantos. Ese día ha llegado.

Dahn II escribió:De todas maneras, y a modo de crítica constructiva, te diré que con el título y la primera frase de ese hilo parece nos estáis llamando gilipollas a todos los que hemos sido avisados/baneados alguna vez.
Gilipollas aquí no es nadie, pero prefiero pensar que es que la gente no se entera a que el problema es que se pasa las normas por el forro.
Te acompaño en el sentimiento amigo , yo tb estoy exiliado [+risas]
Aprovecho este hilo para perdir perdón públicamente a Dahn II por el comentario de mi baneo, totalmente fuera de lugar, aunque con el suyo y después de el ridículo del Barça lo normal es que si no hubiera meado yo fuera del tiesto lo hubiera hecho otro.

Con esto no estoy pidiendo que me levanten el mio, porque aunque este lo considero injusto ya me tendrían que haber baneado otra vez que insulte a otro forero (eso si se lo busco ampliamente llamandome proetarra).

Sobre lo de avisar, yo creo que deberías poner un bot que avisara que te han baneado (aunque no ponga justificación) porque yo pensaba que me estaba cargando mal eol por el cambio de diseño y me entere por un mp de otro usuario que lo que realmente pasaba es que estaba baneado de miscelanea.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué se ve cuando te banean? Sólo que no carga?
TaLLaRiCo escribió:Qué se ve cuando te banean? Sólo que no carga?

El foro del que estas baneado no te sale en la lista de foros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se podían currar un mensajito o algo...
No viene exactamente con el tema pero yo juraria que el mensaje de hereze era ironico o estaba mezclado con alguna broma, me extrañaria mucho que justo el dijero eso en serio.
celtico escribió:Aprovecho este hilo para perdir perdón públicamente a Dahn II por el comentario de mi baneo, totalmente fuera de lugar, aunque con el suyo y después de el ridículo del Barça lo normal es que si no hubiera meado yo fuera del tiesto lo hubiera hecho otro.

No pasa nada, hombre. La verdad es que me sorprendió mucho viniendo de ti, pero bueno. Hay algunos de los que si me esperaría esa reacción, pero tú no estabas entre ellos.

De todas maneras, son cosas que pasan... Creo recordar que una vez también le dije una burrada a un forero culé y al rato me arrepentí, aunque se lo tenía totalmente merecido.

central98 escribió:No viene exactamente con el tema pero yo juraria que el mensaje de hereze era ironico o estaba mezclado con alguna broma, me extrañaria mucho que justo el dijero eso en serio.

¿Tú crees? Al rato de ponerlo le cité y no me dijo nada, por lo que supuse que iba en serio. Además, si no me equivoco, no había ninguna broma de por medio. Simplemente estábais comentando lo bueno que fue el gol de Messi cuando puso eso.

De todas maneras, si me he confundido que venga Hereze y diga porqué. En ese caso le pediré perdon encantado. :P
20 respuestas