CoyoteWB escribió:Y te digo mas en mi opinion si fue oportunista, dado q si el barça hubiera pasado no hubieras sacado la cita
Nos a jodido... xDDD
CoyoteWB escribió:si iba dedicado a Hereze debiste hacerlo por MP, pq ademas asi no caldeas el ambiente, q ha sido por lo q te han dado la patada (segun creo).
Lo puse en público porque pensé que es lo que se merecía nuestro amigo Hereze, a ver si así se le iban quitando las ganas de llamar prepotente al primero que pasa.
En cuanto a lo de caldear el ambiente... bueno, yo he visto "owneds" parecidos en los otros hilos y no me he picado para nada al no ir conmigo. De todas maneras, si me hubiesen hecho uno tan claro a mi, me habría metido la lengua en el culo y punto.
Lo único que he hecho ha sido recordar una frase posteada hace tiempo sin faltar el respeto a nadie, cosa que si han hecho conmigo. Aun así, tanto mi expulsión como la de celtico me parecen fuera de lugar.
Mmm, deduzco entonces que cualquier "owned" en público está prohibido, no sea que la persona afectada se vaya a enfadar... ¿no?
LadyStarlight escribió:La razón es esa, sí, y es una tontería para ti pero a mucha gente le molesta.
Pero es que ahí estamos en las mismas... ¿porqué les molesta si no va con ellos y además ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO?
LadyStarlight escribió:Los hilos de fútbol, en días como los del partido en cuestión, dan muchísimo trabajo. Me he tenido que revisar decenas de reportes y más de cien posts sólo en el hilo del Barcelona. Si te parece, también te mando una tarjeta postal.
No hace falta que me envíes una postal ni que me hables con ese tono tan bonito que utilizas, sólo esperaba un MP diciéndome "Has sido baneado por tu último comentario en el hilo del barcelonismo." (o algo así). Probablemente habría venido igualmente a preguntar por el tema, pero me hubiéseis dado una imagen mucho mejor (pero bueno, a quién le importa la opinión de un simple usuario...).
LadyStarlight escribió:No has recibido avisos personalizados. Pero hemos puesto avisos por los hilos del Madrid y del Barcelona repetidamente,
tenemos un hilo en importantes que lo explica todo bien clarito. Todos los que intervenís en Miscelánea, y especialmente los que intervenís en los hilos de Madrid y Barça estáis avisados un montón de veces.
Lo del aviso lo decía por casos peores que el mio en los que se ha dado un toque a los afectados antes de expulsar a nadie.
De todas maneras, y a modo de crítica constructiva, te diré que con el título y la primera frase de ese hilo parece nos estáis llamando gilipollas a todos los que hemos sido avisados/baneados alguna vez. Si queréis respeto, predicad con el ejemplo.
LadyStarlight escribió:De todos modos, tu expulsión será corta.
Ok, tomo nota.
Saludos.