¿porque estoy baneado de noticias?

Solo he dicho cosas como son no use insultos y dije cosas que pueden ser comprobadas

Fui directo con usuario porque uso la estrategia automatica de pedir fuentes en lugar de investigar en google algo que se buscaba en 5 minutos (como lo comprobe) usando la carta de la credibilidad con lo cual busque fuentes de sitios confiables porque iba a aplicar la utomatica de decir "que esos sitios no eran de fiar", para no aceptar que una tiena a la que considera " buena" no lo es, ya que al final no hay compañías buenas ni malas solo compañías.

y si por buscar fuentes me denuncian, no entiendo el criterio de EOL ¿debo de de tener buena cara ante las maquinaciones automáticas y la flojera por no decir huevoneria de aquellos que no mueven un dedo para demeritar los argumentos sin pruebas solo para defender su sesgada visión de las coas aunque estas sean una mentira y desinformen al personal?

De ahi en fuera me comporte respetuoso con cada usuario aunque jugara el mismo juego de defender a apple por ser apple y no insulte mas que para decir que me emputa que no investigan coas que todo el puto mundo sabe pero como veran eran palabras fuerte despues de ataques constantes sin prubas y no iban dirigidos a ningun usuario asi como no insultado a ningún usuario en mis mas de 10 años en EOL.

Honestamente no creo que esto sea provocado por generacion de cristal porque los moderadores son gente treintañera que sabe que las cosas mientras no sean insultos ni falacias son justas de decir, de ahí mi pregunta.

Quiero hacer énfasis en que van vario hilos atacando a una compañía concreta solo por existir, sin pruebas ni argumentos y la moderación no ha hecho nada, así que si los usuario no luchamos contra las falacias y la desinformación es la credibilidad de su sitio la que esta en juego, porque cuando busquen en google y cualquier buscador un tema y vean un hilo repleto de falacias es porque no se puso orden en su momento, y la verdad es que al menos yo no lo hago por eso yo lo hago porque defender la realidad es lo que me enseñaron mis padres y esta en mi ADN pero, si les pido que, si van a agarrar de piñata una compañía pongan orden como lo hicieron en el hilo de multiplataforma que se hablaba de Nintendo hace unos años.

Igual hay hilos abiertos llamando retrasados mentales a los que usamos controles simetricos (que creo que somos el 50% de los gamers), y no veo moderación en ello, pero a mi por decir que los usuarios no tienen la capacidad de dar 2 click y usar google (porque creo que fue eso por lo que me banearon) me banean cuando nadie, repito NADIE en el hilo se digno a googlear ni a investigar por su cuenta todos se limitaron a hablar sin pruebas o a opinar basados en los hilos que yo puse, lo cual deja en mis palabras no en un insulto sino en en un reflejo de lo que en realidad paso, vean el hilo NINGUN usuario se digno a investigar 5 minutos en goggle, NINGUNO, solo atacaron a una compañía por existir, ¿esta bien eso?¿eso no amerita baneo o algún tipo de moción?¿los usuarios debemos de quedarnos callados ante los atropellos, las mentiras y las falacias?¿o a que estamos jugando?
Holita @anotherfish

estás baneado 24 horas junto al usuario con el que te has picado y has monopolizado el hilo de la noticia.

anotherfish escribió:¿los usuarios debemos de quedarnos callados ante los atropellos, las mentiras y las falacias?

Reporta y nosotros lo revisamos pero no puedes ocupar la noticia con un pique.

Es un pequeño ban de horas solo para avisaros que se no puede hacer.
Ok, pos a la otra reportar y ya
3 respuestas