¿Porque estoy baneado de todo X360?

Pues eso, quiero saber el porque, porque que yo sepa ultimamente solo he dado mis comentarios respecto a 2 juegos mientras he tenido que aguantar como algunos se me tiraban al cuello por decir tal sobre tal juego.

Con una explicacion del moderador que me ha baneado me conformo.

SaLu2
Yo no los se ni los he leido pero vamos son muy faciles de imaginar viendote fuera de el.
A ver, dejame adivinar... ¿Porque alguno de los moderadores perdió la paciencia? [sati]
No sabía que estabas baneado...Aunque vamos, tampoco me extraña en exceso...xDD...^^...Espero que no se te haga muy largo.
Yo te responderia, pero te tengo en la lista de ignorados y no puedo leer lo que pones [plas]
Blade me recuerdas a mi en un foro "cuyo nombre no quiero acordarme" [bad]
trane escribió:Blade me recuerdas a mi en un foro "cuyo nombre no quiero acordarme" [bad]

No lo siento, no me suenas. Hazme recordar.

Temjin escribió:Yo te responderia, pero te tengo en la lista de ignorados y no puedo leer lo que pones [plas]

Pues como moderador deberias responder del porque del baneo, haber con que me saltas esta vez, seguro que para no variar que he hablado de releases o algo asi inventado y te quedaran tan pancho.

Esto no te lo digo de malas maneras, pero la ultima vez que me baneaste (supuestamente fuiste tu y me imagino que seguro que habras sido tu nuevamente) me dijiste que el baneo fue por releases cuando mis ultimos post estaba comentando un caso que me habia pasado con un miembro de EOL por el LIVE! X-D Pero bueno, lo olvide pensando que fue un fallo mio y ni siquiera te has dignado despues de la leche de meses a "levantarme el castigo" pero bueno, es lo de menos.

Lo quiero saber ya solo por curiosidad, me da igual el baneo sinceramente, no suelo meterme mucho en esos subforos, era para ver si habia una nueva norma en EOL de que no se puede comentar los graficos de un juego y hablar mal de tal juego.

Lo curioso es que si me tenias en la lista de ignorados (perfecto, un moderador ignorando a los miembros del foro :) ) y supuestamente me has baneado tu como lo has hecho?? Has visto algun mal comentario hacia mi y le has dado corriendo al boton de baneo aun sin leer mis mensajes???
bartews3 está baneado por "Clones"
Temjin no pudo banearte porque no modera en los foros de 360.
Blade escribió:¿Porque estoy baneado de todo X360?

¬_¬ ¿ la pregunta va en serio o estas de guasa ?
bartews3 escribió:Temjin no pudo banearte porque no modera en los foros de 360.

Veo que todavia hay gente con cordura que responde pensando lo que dice antes de saltar a la primera...
Temjin escribió:
Veo que todavia hay gente con cordura que responde pensando lo que dice antes de saltar a la primera...

Porque fuiste tu el que me mandaste el privado respondiendome que me habias baneado TU porque estaba yo hablando de releases o no se que leches en los subforos de juegos de X360, luego escribi en Feedback en general y me dijiste una cosa diferente, que habia armado jaleo en un hilo y luego me dijiste que habia contestado mal a un miembro y no se que mas me comentaste por eso me dirijo hacia ti y porque me has contestado antes que me responderias tu sino fuese porque me tienes ignorado.

Bueno en fin, olvidalo, dejemoslo estar y ya esta, agradezco ha aquel moderador que me ha baneado sin todavia darme una explicacion o como minimo el porque y que "me he tirado al cuello" de Temjin sin querer porque pensaba que el me habia baneado, y que el supuesto otro moderador no ha aparecido por ningun lado (Por lo visto ya van 2 veces).

Lo siento de todas maneras por equivocarme contigo Temjin, pensaba que habias sido tu y solo queria una respuesta.

SaLu2
Me da a mí que te han cogido manía y te han expulsado de 360 por lo que has dicho en otros subforos como multi, lo cual me parecería de vergüenza la verdad, pero esperemos a la explicación oficial a ver (si se dignan, que parece que no están por la labor...)

Saludos.
Blade escribió:Ha cambiado muchisimo elotrolado, nunca fue asi de esta manera y te lo dice uno que lleva mas de 7 años X-D, se permiten mucho las cosas y si un moderador tira mas por una consola que por otra date por jodido X-D
No sé si será por esto, pero me da a mí que ir criticando a la moderación no ayuda mucho cuando atacas sistemáticamente a todo lo que haga una compañía concreta.
RubénGM escribió:No sé si será por esto, pero me da a mí que ir criticando a la moderación no ayuda mucho cuando atacas sistemáticamente a todo lo que haga una compañía concreta.

...sobre todo por que hay gente igual o más antigua que no tiene ni ha tenido ningún problema con la moderación, a ver si va a ser cuestión de la persona y no del foro :p
Yo no he leido nada, pero se que te gustan mas las consolas de Sony y tienes la PS3 quizas te metiste con algun juego o con la consola, suele pasar.
No se q habra pasado, pero yo lo flipo con los piques entre consolas, es algo q no entiendo. Entiendo el amos a unos colores de un equipo y a defenderlso desde el respeto y el objetivismo. Entiendo q se tenga una ideologia politica y se defienda de la misma manera, pero lo de defender uan consola y atacar otra y esos piques como si se fuera los dueños de Sony o de nintendo o microsoft no me entran la cabeza.

Yo tengo una ps2 y segurametne me pille una PS3 pero sin duda tanto la Wii como la XBOX 360 son grandes consolas,lo msimo hasta mejores y eso no me causa ningun trauma.

Tampoco me molesta q se comente los pros y contras de las consolas y no entiendo como la gente se pica con eso, ni los q van a picar por el simple hecho de picar.

Quiza el motivo sea por la edad que tendran la mayoria de lso q pican y se pican, ya q un foro de consolas, supongo q habra mucho "chaval".

Claro q en los hilos de futbol, creo q la edad media es superior y tb tenemos cada lio....
Lo unico que te voy a decir es que quiza te confundes un poco con las cuestiones relativas a las normas de EOL. No solo se banea por poner un e-link a una ISO o por insultar a la madre del webmaster.

La labor de moderacion abarca tambien el mantener el buen ambiente y una convivencia lo mas pacifica posible dentro de la comunidad. En tu caso, y sobre todo de un tiempo a esta parte, no es solo que estés haciendo gala de una afiliación concreta a una marca, sino que te estan fallando las formas.
En este foro tenemos Xboxers, Sonyers y Nintenderos en cada hilo, pero por desgracia la linea entre ser un fanatico de una plataforma y terminar siendo un troll es en ocasiones demasiado fina. Tus aportes al foro de Xbox 360 estan siendo mas "desaportes" que otra cosa. Quizá en ocasiones es divertido meter un poco de cizaña o ser un poco polemico, pero serlo todos los dias termina por resultar molesto para la comunidad.
Se han baneado muchos Xboxers del foro de PS3 y se han baneado muchos Sonyers del foro de Xbox360. Si te quieres poner la etiqueta y aplicarte el cuento por mi vale, me ahorro mas explicaciones.

A mi lo que mas me fastidia de "tus asuntos" es que siempre vas de santo que no ha roto un plato, que te sorprende el baneo y que todo es injusto... Tú sabes bien lo que haces y creo que sabes que llevas un tiempo jugando con fuego. Tienes a la gente del foro de 360 muy harta, no tienes mas que ver los hilos en los que participas. Y creo que hay una GRAN diferencia entre alguien que puede entrar a criticar un juego y tus comentarios.

PD: me temo que será la enesima vez (que parece que nunca aprendo) que me tomo la molestia de ponerte una parrafada para intentar explicar tu situacion y que todo terminará con una respuesta tuya del estilo: "de donde vienes? manzanas traigo"... Espero equivocarme.
Marukosu-San escribió:Sinceramente me parece una gilipollez eso de xboxers, sonyers y nintenderos q no tiene nada que ver con un equipo de fútbol , son solo maquinas, trozos de metal y circuitos creados por empresas.

En cambio el sentimiento en un club de fútbol no se puede comprar, se nace con ello, y se vive con ello.

No tiene comparación una cosa con otra.

O______o
Marukosu-San escribió:En cambio el sentimiento en un club de fútbol no se puede comprar, se nace con ello, y se vive con ello.

ay que me LOL [tadoramo] [tadoramo]
Marukosu-San escribió:Sinceramente me parece una gilipollez eso de xboxers, sonyers y nintenderos q no tiene nada que ver con un equipo de fútbol , son solo maquinas, trozos de metal y circuitos creados por empresas.

En cambio el sentimiento en un club de fútbol no se puede comprar, se nace con ello, y se vive con ello.

[qmparto]

Perdon pero es que... Ò.ó

...sinceramente, a mi me parecen gilipoyeces ambas cosas :p
Blade te lo dije en el hilo de "ya esta la demo del forza 2", muchos usuarios estamos cansados de ti, de tu...lenguaje, que pareces superior a nosotros, no se si esque seras negro o algo, pero para mi todas las personas son iguales...Y como dije, yo por mi parte tengo miedo de entrar en los foros de Playstation3, quien me conozco del messenger y de la vida, sabe que yo me quiero comprar una Play3 para cuando salga el metal gear 4, pero me da miedo entrar.
Ese dia no reporte porque me creia que lo haria algunos de los que te contestaron, pero me parece bien el baneo...
Espero que te controles y los demas podamos entrar en los foros de Playstation3 sin que se forme pelea por culpa de Blade.
RubénGM eso de tu cita es lo del hilo al que me refiero yo, y es lo que e dicho no reporte porque supondria que reportaria otro...
Digamos que tus comentarios, soberbia y presunciones hacia el resto de usuarios genera muy mal rollo en los foros de xbox360

es una medida preventiva para que recapacites...

No eres mejor que los demás (ni tu ni nadie)

newdreamer
newdreamer escribió:Digamos que tus comentarios, soberbia y presunciones hacia el resto de usuarios genera muy mal rollo en los foros de xbox360

es una medida preventiva para que recapacites...

No eres mejor que los demás (ni tu ni nadie)

newdreamer

Aleluya, gracias por responderme.

Si bueno, un comentario sobre un mal juego (que no por mis comentarios, porque mis ultimos post en ese foro fue unicamente sobre un videojuego y sus "bonitos" graficos) puede crear un rencor o mala leche contra tal personaje por hablar mal de su juego favorito o lo que sea como puede ocurrir en la pagina de CINeol sobre peliculas (me encanta la gente y el buen rollo de ahi y no hay peleas hable de lo que se hable y de como se hable) o en el foro miscelanea en el hilo de deportes, pero no creo que por hablar yo de la demo de un juego y sus graficos pobres y se me tiren 30 al cuello y otros 30 me de la razon me lleve yo el baneo.

Me suena al rencor de algun moderador que estaba esperando algo mio y al final me la he llevado pero de calle xD

En fin, ya me da igual, era solo por curiosidad, no como dice Temjin de que me ha pillado de sorpresa o cualquier tonteria que ha dicho porque ni tan siquiera he pedido que recapaciten en el baneo, pero en fin, mejor cerrar el hilo o se acabo ya, con esto vale.

juaniko18ct escribió:Blade te lo dije en el hilo de "ya esta la demo del forza 2", muchos usuarios estamos cansados de ti, de tu...lenguaje, que pareces superior a nosotros, no se si esque seras negro o algo, pero para mi todas las personas son iguales...Y como dije, yo por mi parte tengo miedo de entrar en los foros de Playstation3, quien me conozco del messenger y de la vida, sabe que yo me quiero comprar una Play3 para cuando salga el metal gear 4, pero me da miedo entrar.
Ese dia no reporte porque me creia que lo haria algunos de los que te contestaron, pero me parece bien el baneo...
Espero que te controles y los demas podamos entrar en los foros de Playstation3 sin que se forme pelea por culpa de Blade.
RubénGM eso de tu cita es lo del hilo al que me refiero yo, y es lo que e dicho no reporte porque supondria que reportaria otro...

Yo tambien te dije que tener miedo por hablar en un foro me parece algo preocupante por tu parte, no creo que nadie te este esperando al final del subforo para darte una paliza xD, te ocurrira como a mi, si escribes algo malo acerca de la consola o de un juego se te van a lanzar 30 tios al cuello pero no tendras ningun baneo, adivina el porque ...

ah por cierto, Tu y tu amigo del MSN poneos a hablar de niñas y de las faldas que llevan los fines de semanas, no de un tio que habla mal sobre una consola y del foro verde en el que entra, porfavor xD

SALu2
No voy a entrar en tu jueguecito blade, ni espero que new tampoco entre en el juego por decir "si escribes algo malo acerca de la consola o de un juego se te van a lanzar 30 tios al cuello pero no tendras ningun baneo, adivina el porque ..."
Tu actutid es de ...niñato...o de persona poco madura...
Ah! y tengo novia, si y hoy llevaba una falda muy bonita, anque eso me lo guardo para mi y no hablo de eso por el msn, sino de trolls y todo eso...
No soy mod ni nada ni intento serlo, pero tu baneo esta bien merecido
juaniko18ct escribió:No voy a entrar en tu jueguecito blade, ni espero que new tampoco entre en el juego por decir "si escribes algo malo acerca de la consola o de un juego se te van a lanzar 30 tios al cuello pero no tendras ningun baneo, adivina el porque ..."
Tu actutid es de ...niñato...o de persona poco madura...
Ah! y tengo novia, si y hoy llevaba una falda muy bonita, anque eso me lo guardo para mi y no hablo de eso por el msn, sino de trolls y todo eso...
No soy mod ni nada ni intento serlo, pero tu baneo esta bien merecido

Ni tampoco quiero que entre New y menos tu, ya le he dicho que con una contestacion de un moderador de ese tipo me valdria, pero no entras en el jueguecito pero sigues faltando el respeto.

Tampoco hace falta que me faltes el respeto porque yo a ti no te lo he faltado y veo que tu lo llevas haciendo con tu amigo desde hace un tiempo xD

Pues habla de tu novia y de su falda con tu amigo que seguro que merece mas tiempo que yo ;)

SALu2
Blade escribió:En fin, ya me da igual, era solo por curiosidad, no como dice Temjin de que me ha pillado de sorpresa o cualquier tonteria que ha dicho

Si te da igual, deja de abrir hilos. Me está costando mucho morderme la lengua y no decirte 4 cosas ante este comentario tuyo... supongo que me conformaré con eso de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Tu sigue así que terminarás por llevarte un borrado de usuario y entonces dejaremos todos de aguantar tus "tonterias", que por desgracia se han alargado demasiados años en mi opinion. Tienes suerte de que los jefes tengan tanta paciencia, te lo digo con total sinceridad.
Blade escribió:Tampoco hace falta que me faltes el respeto porque yo a ti no te lo he faltado y veo que tu lo llevas haciendo con tu amigo desde hace un tiempo xD
SALu2

Lo confieso, estoy enamorado de ti tio, solo hablo de ti, porque eres el hombre mas importante de eol, y hablo con el por msn para decirle lo que te adoro y demas...
Pd:si he dicho algo que sea verdad en lo de arriba que me muera, totalmente ironia.
Saludos
Esto es feedback, no flamewars.
29 respuestas