newdreamer escribió:Digamos que tus comentarios, soberbia y presunciones hacia el resto de usuarios genera muy mal rollo en los foros de xbox360
es una medida preventiva para que recapacites...
No eres mejor que los demás (ni tu ni nadie)
newdreamer
Aleluya, gracias por responderme.
Si bueno, un comentario sobre un mal juego (que no por mis comentarios, porque mis ultimos post en ese foro fue unicamente sobre un videojuego y sus "bonitos" graficos) puede crear un rencor o mala leche contra tal personaje por hablar mal de su juego favorito o lo que sea como puede ocurrir en la pagina de CINeol sobre peliculas (me encanta la gente y el buen rollo de ahi y no hay peleas hable de lo que se hable y de como se hable) o en el foro miscelanea en el hilo de deportes, pero no creo que por hablar yo de la demo de un juego y sus graficos pobres y se me tiren 30 al cuello y otros 30 me de la razon me lleve yo el baneo.
Me suena al rencor de algun moderador que estaba esperando algo mio y al final me la he llevado pero de calle xD
En fin, ya me da igual, era solo por curiosidad, no como dice
Temjin de que me ha pillado de sorpresa o cualquier tonteria que ha dicho porque ni tan siquiera he pedido que recapaciten en el baneo, pero en fin, mejor cerrar el hilo o se acabo ya, con esto vale.
juaniko18ct escribió:Blade te lo dije en el hilo de "ya esta la demo del forza 2", muchos usuarios estamos cansados de ti, de tu...lenguaje, que pareces superior a nosotros, no se si esque seras negro o algo, pero para mi todas las personas son iguales...Y como dije, yo por mi parte tengo miedo de entrar en los foros de Playstation3, quien me conozco del messenger y de la vida, sabe que yo me quiero comprar una Play3 para cuando salga el metal gear 4, pero me da miedo entrar.
Ese dia no reporte porque me creia que lo haria algunos de los que te contestaron, pero me parece bien el baneo...
Espero que te controles y los demas podamos entrar en los foros de Playstation3 sin que se forme pelea por culpa de Blade.
RubénGM eso de tu cita es lo del hilo al que me refiero yo, y es lo que e dicho no reporte porque supondria que reportaria otro...
Yo tambien te dije que tener miedo por hablar en un foro me parece algo preocupante por tu parte, no creo que nadie te este esperando al final del subforo para darte una paliza xD, te ocurrira como a mi, si escribes algo malo acerca de la consola o de un juego se te van a lanzar 30 tios al cuello pero no tendras ningun baneo, adivina el porque ...
ah por cierto, Tu y tu amigo del MSN poneos a hablar de niñas y de las faldas que llevan los fines de semanas, no de un tio que habla mal sobre una consola y del foro verde en el que entra, porfavor xD
SALu2