@fmkid Claro claro, creo que quizás me expresé mal. No me refería a que los moderadores baneen según su criterio, sino que podrían hacerlo. Si yo tengo un blog (por ejemplo) y no quiero que se hable de X tema, puedo banear a todo el que hable de eso, por injusto que sea. Otra cosa es que aunque un tema no me guste deje que se debata y permita que se hable de cualquier cosa, pero ese "poder" siempre está ahí.
Esto lo comento porque ya he leído muchísimas veces el "es que a mi me banean, pero al otro no". Sé que no es por una sola infracción, que tenéis un sistema interno de infracciones bastante potente, pero es que aunque no fuera así también lo podríais hacer.
Yo me he leído por encima la normativa, y la verdad es que no me parece nada descabellada. No veo que se favorezca a unos u otros, y de hecho a mí hace muchos años me llamaron la atención por incumplir una norma (por poner a regalar un código de un juego en compra venta), y si me hubieran expulsado una semana pues lo habría entendido perfectamente. Bastante que solo me escribió el moderador para explicarme que eso no se podía hacer...
Todo esto viene a que no sé qué está pasando en el foro de switch. Hay mucha toxicidad últimamente, y me sorprende mucho viniendo de un foro de nintendo. Entiendo que hace tiempo que entre PS4 y Xbox ha habido piques y más que palabras, pero, ¿en nintendo?
Yo soy poseedor de una Switch, me encanta la consola, y casi cada vez que entro a informarme de algo es para leer que los gráficos son una mierda, que hay que ser retrasado para dejarse pisotear por X compañía, que si nosequien es idiota por comprar X juego, que nosequien debería ir al psicólogo...
Visto lo visto, creo que sois más que permisivos.
Siento si ha parecido que decía otra cosa, suelo escribir en los descansos del curro y tengo la cabeza en otra parte