Porque estoy baneado?

Eso mismo, alguien me puede decir xq estoy baneado dos semanas?
Estás baneado porque llevas varios mensajes donde utilizas un tono poco apropiado y en otros tantos son flame puro y duro. Aquí tienes unos ejemplos seleccionados al azar:
johmq escribió:Los que ya buscais amiibos con distintos logos y estas cosas os recomiedo ir a un psicologo, porque vaya telita.

johmq escribió:Si te compras un juego solo porque es una edición limitada o coleccionista es que tienes un problema y gordo, esto no es culpa ni del modelo de negocio, ni del planteamiento de este. Si te compras edicion, tras edicion sin disfrutarlas, jugarlas, APROVECHARLAS, y solo la quieres para tenerla guardada en un armario, TU TIENES UN PROBLEMA. Yo solo compro las ediciones coleccionistas de mis sagas preferidas (zelda, resident evil y...poco más) y porque entiendo que el desembolso extra va acorde con el contenido, y se que la voy a disfrutar. Si compras todas las ediciones para....NADA, pues... en fin, aparte de tirar el dinero, deberías ir a ver a un psicólogo

johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
delavara escribió:En Amazon.de suelen liberar con cierta frecuencia. Ayer tuve una en la cesta y al ver que se pone en 97€ con envío cancelé. Pero al ver que esta ya muy complicado en otros sitios, hoy me he hecho con una

Quién ha visto y quién le ve a Amazon.de [+risas]

Imagen

Macho, que pesadilla turca, no te cansas de refregar a la gente en la cara que la has conseguido más barata?

johmq escribió:
fuji escribió:
johmq escribió:
O de 1€ por inventar que no sea

Inventar?

https://www.fnac.es/Gelly-Break-Nintend ... earchpos=1

No se en cuantos fnac hay stock, pero un par de colegas ya se han pillado un par.

La próxima vez antes de hablas ya sabes.

Ui si, hay miles donde coger y encima pa uno q hay lleva días sin stock, todo un hallazgo lo tuyo.

La finalidad de tu ban es para que te replantees la forma que tienes de participar ya que con mensajes como los citados, no nos ayudas a que haya un buen ambiente en el subforo de Switch.
He visto cosas infinitamente peores en el subforo de switch y el personal sigue danzando a su gusto, y todo lo que he dicho en esos mensajes no son para nada ofensivos, son formas de hablar, pero bueno, vosotros allá.
Un saludo.
Hola, últimamente en el foro de switch se han puesto muy selectivos viendo a quien banear y quien no, debe ser porque le has llevado la replica a algún usuario preferente del moderador en cuestión, yo por ejemplo tengo uno en ignorados, pero este sigue hablando de mi y acusándome de cosas, pero claro si yo le quito de ignorados respondo me cae un ban, según mods por caer en su provocación, pero el puede impunemente ponerme a parir de un burro llegando a acusar y difamar y no ocurre nada...el kit es ignora aunque te difamen, porque si respondes a la difamación por mucho que te hayan provocado, el malo eres tu por responder.

Mi consejo es que no entres al trapo, los moderadores son personas y como personas para bien o para mal no pueden ser completamente objetivos ni imparciales y como todo humano pueden ser subjetivos o tender hacia un lado u otro dependiendo de la situación o empatia hacia un usuario/usuarios o situación/situaciones concreta, a veces nos afecta a veces nos beneficia, no existe la imparcialidad pura en la vida real va a existir en un foro. Déjalo pasar que mas tarde o temprano los moderadores van cambiando. y con ellos sus criterios y sus preferencias personales.
@T-elos los moderadores no tienen preferencias personales, se pasa un doble filtro para los bans. Que no te gusten a quien no baneamos es un problema que tu puedes solucionar ignorando a quien tu quieras banear de tu trocito de EOL.
@johmq tu estás baneado por lo que has hecho tú no por lo que han hecho los demás, cuando a esos que dicen que hacen cosas acumulen infracciones para el ban, los moderadores lo harán.
Yo quiero aprovechar el hilo para preguntar, ¿Qué está pasando en el foro de switch? Siempre hay piques en todo el foro, pero es que lo que está pasando últimamente en esta sección no es normal.

Entiendo que os moleste ser baneados, y que haya gente que parezca que son mucho peores y no se les banee, pero no lo veáis así. El objetivo del foro debería ser debatir y aprendir de forma sana. En el momento en el que esto se llena de contenido tóxico, el foro deja de tener sentido.
Si alguien os insulta, os lanza puyitas, os habla mal... habladle por privado. Ahí no tenéis filtro, vais a poder discutir lo que queráis. Pero si yo por ejemplo quiero informarme de X juego, entro a la sección y solo veo a 4 personas poniéndose a parir, me voy a buscar esa información en otra web.

Sé que molesta, de verdad, pero dudo mucho que los moderadores no baneen a gente por ser colegas. Estoy seguro de que si yo fuera amigo de un moderador y me pusiera a insultar, me banearían igual, incluso opinando lo mismo.
No miréis lo que han hecho los demás, mirad lo que habéis hecho vosotros independientemente de cómo actúen los demás. Si no lo hacéis así todo os va a parecer muy injusto.

También, por último, este foro es privado, y los administradores/moderadores pueden hacer lo que quieran. Sea más justo o más injusto, no deja de ser una web gestionada por personas que en caso de que quisieran, pueden banear a medio foro si quieren. Esto no es un servicio público, no estamos pagando nada, y si a mi me llegan ahora y me banean por poner este mensaje o porque me tiro sin postear un mes, me puede parecer de ser un tirano, pero están en todo su derecho.
Pienso que las normas que tienen son bastante justas, que moderar un foro de este tamaño es una tarea muy jodida, y que hagan lo que hagan les caen palos por todas partes.

Relajaros un poco, es un foro y de lo que estáis discutiendo son juegos. Imaginad que en vez de en internet habláis con personas cara a cara, estoy seguro de que discutiríais en otro tono...
@[erick] es inherente en el ser humano tener preferencias, ser parcial y ser subjetivo, por mucho que una persona quiera ser totalmente justa y parcial, es un hecho probado cientificamente que no es posible, igualmente esto seria un debate que aqui no pertoca, y como te he indicado anteriormente, el ignorar no hace que otras personas dejen de hablar negativamente de un usuario, con lo que usar el "ojos que no ven, corazon que no siente" no lo veo correcto" pero son las normas y tendre que acatarlas aun sabiendo que la otra persona siga con sus ataques.

Dicho esto dejo el off topic.

Saludos.
@T-elos no

El día que te baneemos a ti, que como sigas así no vas a tardar mucho, nos dirás esto mismo y no te acordarás de las veces que has venido a molestar y picar a otro usuarios como haces en hilo.

Así que no, no vendas esa moto que no cuela. Y si quieres hablar de esto, abre otro hilo.

Gracias [bye]
@Uchigatame No es tan así de que los moderadores/administradores banean según su criterio y que sea privado. Es que hay unas normas del foro que son de conocimiento público, y es con base en esas normas que se determinan las infracciones, sanciones y expulsiones.

Si tu participas normalmente y con la frecuencia que tú quieras no tienen por qué sancionarte o banearte. Eso se hará cuando se detecte que tu comportamiento es inadecuado o que genera malestar.

Además, no se banea así como así: generalmente se da una serie de avisos al que comete las infracciones para que cambie sus modos. Y los baneos (largos) no son cosa solo de los moderadores, sino que también deben estar revisados y aprobados por la administración para que sean aplicados (en mi experiencia he visto incluso como a muchos de los moderadores les echan abajo alguna petición de ban, dándole alguna vida extra a muchos que hasta quizás sí que se lo merezcan).

Aquí siempre va a salir el baneado de turno a decir que a él lo provocan, que el ban es injusto y no es para tanto, que la moderación/administración han montado una persecución en su contra, que las normas son una mierda, que es una santa paloma que no ha tirado ni una piedra, que así es su forma de ser y tratar a los demás (los demás son unos delicados) y/o que la culpa es de los demás o que a los demás no les hacen nada, etc., así las pruebas digan todo lo contrario. Es el pan de cada dia.

Saludos
@fmkid Claro claro, creo que quizás me expresé mal. No me refería a que los moderadores baneen según su criterio, sino que podrían hacerlo. Si yo tengo un blog (por ejemplo) y no quiero que se hable de X tema, puedo banear a todo el que hable de eso, por injusto que sea. Otra cosa es que aunque un tema no me guste deje que se debata y permita que se hable de cualquier cosa, pero ese "poder" siempre está ahí.

Esto lo comento porque ya he leído muchísimas veces el "es que a mi me banean, pero al otro no". Sé que no es por una sola infracción, que tenéis un sistema interno de infracciones bastante potente, pero es que aunque no fuera así también lo podríais hacer.

Yo me he leído por encima la normativa, y la verdad es que no me parece nada descabellada. No veo que se favorezca a unos u otros, y de hecho a mí hace muchos años me llamaron la atención por incumplir una norma (por poner a regalar un código de un juego en compra venta), y si me hubieran expulsado una semana pues lo habría entendido perfectamente. Bastante que solo me escribió el moderador para explicarme que eso no se podía hacer...

Todo esto viene a que no sé qué está pasando en el foro de switch. Hay mucha toxicidad últimamente, y me sorprende mucho viniendo de un foro de nintendo. Entiendo que hace tiempo que entre PS4 y Xbox ha habido piques y más que palabras, pero, ¿en nintendo?
Yo soy poseedor de una Switch, me encanta la consola, y casi cada vez que entro a informarme de algo es para leer que los gráficos son una mierda, que hay que ser retrasado para dejarse pisotear por X compañía, que si nosequien es idiota por comprar X juego, que nosequien debería ir al psicólogo...
Visto lo visto, creo que sois más que permisivos.

Siento si ha parecido que decía otra cosa, suelo escribir en los descansos del curro y tengo la cabeza en otra parte XD
Los baneos sirven para que relajeis el tono, porque ir generando mal rollo por el foro, pues como que no.

SI el creador del hilo ve esas frases que ha dicho como una opinión y algo normal, entonces es que tenía el ban más que merecido.

Rajar de juegos, objetos, compañías, pero a vuestros compañeros de foro los dejais tranquilos, tan sencillo como eso.
No voy a romper una lanza a favor de nadie pero debo decir que ahora mismo se respira bastante tranquilidad en los hilos que frecuento del foro de Switch.

Antes uno se pensaba dos veces si entrar o no. A ver cuanto dura [+risas]
@Chenkaiser hasta noviembre, que es cuando llegan Espada y Escudo, dudo que haya batalla campal alguna xD

Creo que el ambiente que se respira ahora en Switch es gracias a la labor de los moderadores. Las secciones de otras consolas parecen una jungla en comparación con el remanso de paz que supone ahora el hilo de Switch.
Uchigatame escribió:Yo quiero aprovechar el hilo para preguntar, ¿Qué está pasando en el foro de switch? Siempre hay piques en todo el foro, pero es que lo que está pasando últimamente en esta sección no es normal.

Entiendo que os moleste ser baneados, y que haya gente que parezca que son mucho peores y no se les banee, pero no lo veáis así. El objetivo del foro debería ser debatir y aprendir de forma sana. En el momento en el que esto se llena de contenido tóxico, el foro deja de tener sentido.
Si alguien os insulta, os lanza puyitas, os habla mal... habladle por privado. Ahí no tenéis filtro, vais a poder discutir lo que queráis. Pero si yo por ejemplo quiero informarme de X juego, entro a la sección y solo veo a 4 personas poniéndose a parir, me voy a buscar esa información en otra web.

Sé que molesta, de verdad, pero dudo mucho que los moderadores no baneen a gente por ser colegas. Estoy seguro de que si yo fuera amigo de un moderador y me pusiera a insultar, me banearían igual, incluso opinando lo mismo.
No miréis lo que han hecho los demás, mirad lo que habéis hecho vosotros independientemente de cómo actúen los demás. Si no lo hacéis así todo os va a parecer muy injusto.

También, por último, este foro es privado, y los administradores/moderadores pueden hacer lo que quieran. Sea más justo o más injusto, no deja de ser una web gestionada por personas que en caso de que quisieran, pueden banear a medio foro si quieren. Esto no es un servicio público, no estamos pagando nada, y si a mi me llegan ahora y me banean por poner este mensaje o porque me tiro sin postear un mes, me puede parecer de ser un tirano, pero están en todo su derecho.
Pienso que las normas que tienen son bastante justas, que moderar un foro de este tamaño es una tarea muy jodida, y que hagan lo que hagan les caen palos por todas partes.

Relajaros un poco, es un foro y de lo que estáis discutiendo son juegos. Imaginad que en vez de en internet habláis con personas cara a cara, estoy seguro de que discutiríais en otro tono...

Bueno con los privados hay que tener cuidado porque hay cierto usuario que los publica y siendo una falta que debería ser gravisima no paso nada ( o eso creo) .

Yo ya tome la decisión de olvidar el subforo de switch porque da asquito sinceramente.

Salu2
@Trigun_R una falta publicar privados? De donde sacas eso? Creo que confundes "Privado" con "barra llibre para decirle lo que me salga del nabo".
Es una leyenda urbana, si no quieres que alguien publique MP comprometidos porque insultas o haces algo que no harías en el foro, es sencillo, no los mandes.
DJ Deu escribió:Los baneos sirven para que relajeis el tono, porque ir generando mal rollo por el foro, pues como que no.

SI el creador del hilo ve esas frases que ha dicho como una opinión y algo normal, entonces es que tenía el ban más que merecido.

Rajar de juegos, objetos, compañías, pero a vuestros compañeros de foro los dejais tranquilos, tan sencillo como eso.

Totalmente de acuerdo.
No se si es que hay mucha gente con mala leche de serie o si estan llegando muchos de forocoches pero a mi no me parece una forma normal de comunicarte con gente con la que compartes una aficion...
A lo mejor el rarito soy yo....
javivi-2007 escribió:
DJ Deu escribió:Los baneos sirven para que relajeis el tono, porque ir generando mal rollo por el foro, pues como que no.

Totalmente de acuerdo.
No se si es que hay mucha gente con mala leche de serie o si estan llegando muchos de forocoches pero a mi no me parece una forma normal de comunicarte con gente con la que compartes una aficion...
A lo mejor el rarito soy yo....

Yo reconozco que alguna vez he sido algo tóxico, aunque ha sido culpa de factores externos al foro (malos rollos en el curro o discusiones con pareja/familiares)

A mi me han servido los baneos, aunque a veces te dejas llevar por un día malo.

Lo preocupante para mi son los que por no gustarte lo que opinas, traten de transformarlo como si fuera una falta de respeto. Y encima es eso, que hablas de videojuegos o compañías que no son ni de su propiedad, surrealismo total.
DJ Deu escribió:A mi me han servido los baneos

¿ En serio ? :-|

No te pierdes una y tu tono en todo lo que publicas deja que desear, me apena porque creo que tus opiniones son válidas, pero no paras de meter alguna pullita/falta de respeto/zas por medio siempre
[erick] escribió:

No te pierdes una y tu tono en todo lo que publicas deja que desear, me apena porque creo que tus opiniones son válidas, pero no paras de meter alguna pullita/falta de respeto/zas por medio siempre

Mi tono quizá no es el correcto muchas veces, pero de ahí a generalizarlo a que sea lo normal, va un trecho.

Otra es que lamentablemente como ya dije se trate de transformar una opinión o forma de ver las cosas en algo ofensivo.

Quizá el haber pasado en una etapa de la vida a punto de perder todo, ha hecho que estas cosas no me las tome tan enserio como otros lo hacen y le de valor a otro tipo de gestos en lugar de mirar únicamente por mi placer personal.

Pero vamos, pese a los encontronazos, yo no le deseo el mal a nadie, te lo aseguro, si no de que iba a estar gastando tiempo de mi vida posteando noticias de emulación, manteniendo unos hilos y ayudando a la gente?
@[erick] Acabo de leerlo porque al no citarme no me he enterado de tu respuesta.

No tenia ni idea de que se pudieran postear mensajes privados y siempre creí que era ilegal, pero bueno nunca te acostaras sin saber una cosa mas que se dice. Mis disculpas pues por insinuar que no se había actuado.

No es que me importe que se posteara mas cuando no había ningún tipo de insulto ya que precisamente escribí ese mensaje en concreto a ese usuario para no ensuciar mas el hilo.

Salu2 y gracias por la aclaración.
@Trigun_R

Son leyendas urbanas (lo de los mps), no te preocupes.

Eso si, si no tiene nada que ver con el topic te puedes llevar una infracción por offtopic, flames, pero no por pegar un mp. Personalmente quien hace eso nunca le vuelvo a contestar a ningún mp.
[erick] escribió:

A mi si que me han servido [hallow]

Holita
@Chenkaiser pero tela de tranquilidad....yo deje de entrar en ciertos hilos porque 2 de los foreros mas prolificos solo se dedicaban a vacilar al personal , y antes de que me baneen , preferi quitarme de enmedio

Desde que se les Baneo, la cosa esta supertranquila , ya se puede hablar bien, aportar, preguntar a la gente, Jules es un pasote, Un dev que aparte colabora con la comunidad

EN este caso , buen trabajo, ya se que en otras ocasiones he criticado vuestro trabajo, pero vetar a estos dos, aunque sea unos dias, se que os habra costado, pero habeis hecho muy bien

Saludos
[erick] escribió:@Trigun_R

Eso si, si no tiene nada que ver con el topic te puedes llevar una infracción por offtopic, flames, pero no por pegar un mp. Personalmente quien hace eso nunca le vuelvo a contestar a ningún mp.

oye , perdona , por curiosidad, que es lo que es una leyenda urbana, que moderais los mp's? no entiendo a que te refieres...
Que esté prohibido postear mp.
[erick] escribió:@Trigun_R

Oye erick esto es cierto o es leyenda urbana?
@[erick]
Deduzco que se refiere a lo de infracción por offtopic ya que lo remarca en negrita.

Holita

ya es sabido que por offtopic te puedes llevar aviso, infracción y ban
fonsiyu escribió:@[erick]
Deduzco que se refiere a lo de infracción por offtopic ya que lo remarca en negrita.

Holita

A ver si te dan permaban de una vez [hallow]
Liquid Snake yo escribió:
fonsiyu escribió:@[erick]

Holita

A ver si te dan permaban de una vez [hallow]

Si me da permaban a mi se tendria que dar permaban a él por ser mi clon [hallow]
[erick] escribió:el qué ?

lo de la B podría ponerte ejemplos, pero mejor que no.
@erpoli sigo sin saber que me dices, cuéntanos la duda que tienes.
[erick] escribió:@erpoli sigo sin saber que me dices, cuéntanos la duda que tienes.

si no tiene nada que ver con el topic te puedes llevar una infracción por offtopic

Que si esto es cierto o es una leyenda urbana. ¿Esta en las normas? ¿Necesitas ejemplos?
El offtopic por una cuestión de calidad no está permitido, pero es verdad que dependiendo del hilos y del contexto los moderadores lo cortan rápido o dejan que el hilo siga.
Si en algún momento llega a molestarte, reporta y los moderadores lo revisan.
Venga ya, a otro con ese cuento.
36 respuestas