› Foros › Multiplataforma › General
carlosniper escribió:Para hacerte un idea no?
Entiendo que si por ejemplo the order tiene una duración media de 6 horas o algo así, por mucho que me pare y tal no creo que me vaya a ir a 400 horas jugando para terminar la historia?
Además, páginas como howlongtobeat hace un tiempo medio de lo que tardan en terminar un juego reportado por los usuarios, así que tampoco es que sea un tiempo random como dices.
Lobeznoviejo1982 escribió:carlosniper escribió:Para hacerte un idea no?
Entiendo que si por ejemplo the order tiene una duración media de 6 horas o algo así, por mucho que me pare y tal no creo que me vaya a ir a 400 horas jugando para terminar la historia?
Además, páginas como howlongtobeat hace un tiempo medio de lo que tardan en terminar un juego reportado por los usuarios, así que tampoco es que sea un tiempo random como dices.
Hombre, 400 horas claro que no, pero a lo mejor 80, yo si le echaba, ya que analizo cada item y escondrijo y me empapo bien de todo.
Si las cifras vienen reportadas por los usuarios, mejor me lo pones, las cifras que se escuchan son ridiculas, incluso yendote a juegos "muy largos" como gta v (31 horas) o The Witcher 3 (43 horas), para mi humilde opinion, no es nada, ya incluso aceptando que a un juego se le pueda poner uns duracion.
Y cuando un juego aun no ha salido y la empresa se viene arriba y te dice, (es un ejemplo), Spiderman de ps4 tiene una campaña de 20 horas, en que se basan para darlo?, en lo que han tardado los tester en pasarselo?...
No se, me sigue pareciendo muy absurdo todo esto, ya que como he dicho antes, si miras las cifras de mis juegos, te salen un porron de horas, y si la media de duracion de los juegos no llega a 25-30 horas, no llegan ni a la mitad de lo que yo tardo en pasarmelos.
Yo lo tengo muy claro, si a la gente un juego le dura 10-15 horas de mierda, son unos casual (que pasan de la historia, las conversaciones si las hay etc) y/o unos putos cracks que no les matan nunca, sino... esas cifras son ridiculas.
Lobeznoviejo1982 escribió:Yo lo tengo muy claro, si a la gente un juego le dura 10-15 horas de mierda, son unos casual (que pasan de la historia, las conversaciones si las hay etc) y/o unos putos cracks que no les matan nunca, sino... esas cifras son ridiculas.
cami10 escribió:*Yo lo tengo muy claro, si a la gente un juego le dura 10-15 horas de mierda, son unos casual (que pasan de la historia, las conversaciones si las hay etc) y/o unos putos cracks que no les matan nunca, sino... esas cifras son ridiculas.*
@Lobeznoviejo1982 aqui si que discrepo enormemente contigo, a quien hay que demostrarle que soy un gran jugador porque x juego me duro mas de 15 horas? 15 horas te parece poco? Creo eso depende de las ganas que se le tengan a X juego y el amor que se tenga por la saga y querer saber todo, pero que hay otros juegos buenos, pero no tienes el interes de querer saber mas alla de la historia principal, entonces para demostrarle a no se quien, que no soy un casual, tengo que tragarme cuanta conversacion haya y buscar en el mas recondito lugar, nah, un ejemplo que podria poner yo mismo de eso seria, GTA V me lo pase al 100% en 2013, red dead redemption solo me pase la historia principal, el resto me importaba poco y nada, entonces soy un casual? Prefiero experiencias cortas pero intensas y que marquen, a experiencias larguisimas y que terminen hartando.
Por poner unos ejemplos mas, hace poco termine castlevania lords of shadow y far cry 3, ambos me duraron 17 horas, entonces no disfrute los juegos? No revise cada rincon? Y todo jugado siempre en dificultad mas alta para buscar un reto, y en far cry me paraba todo el tiempo a contemplar paisajes, y hacer unas que otras secundarias, pero su mundo no me llamaba a buscar mas, en cambio dishonored, me absorbio tanto, que todo lo queria saber y cada mision me duraba horas, en fin, como dije, depende de muchos factores!
yo77->elunico escribió:Por curiosidad, cuanto sale que dura el zelda breath of the wild??
A mi me duro 280 horas sin dlcs hacerlo al 99% (sin coger toooooodos los kologs, pero si bastantes) .. Porque me paro a disfrutar todo, no voy a lo loco.
Saludos!!
yo77->elunico escribió:Por curiosidad, cuanto sale que dura el zelda breath of the wild??
Lobeznoviejo1982 escribió:yo77->elunico escribió:Por curiosidad, cuanto sale que dura el zelda breath of the wild??
A mi me duro 280 horas sin dlcs hacerlo al 99% (sin coger toooooodos los kologs, pero si bastantes) .. Porque me paro a disfrutar todo, no voy a lo loco.
Saludos!!
280 horas??, diosss, tu eres de los mios... o mas... seguro que sabes mas del juego que los desarrolladores
Que cuanto dura?, pues en menos de 5 minutos he encontrado 2 paginas, y en una pone 25-30 horas y en otra 40-50, vamos, una estupidez, como ya llevo diciendo "un rato" xD, tu ni caso, la "duración" es lo que te haya durado a ti y nada mas.
Moraydron escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:yo77->elunico escribió:Por curiosidad, cuanto sale que dura el zelda breath of the wild??
Saludos!!
280 horas??, diosss, tu eres de los mios... o mas... seguro que sabes mas del juego que los desarrolladores
Que cuanto dura?, pues en menos de 5 minutos he encontrado 2 paginas, y en una pone 25-30 horas y en otra 40-50, vamos, una estupidez, como ya llevo diciendo "un rato" xD, tu ni caso, la "duración" es lo que te haya durado a ti y nada mas.
Y dale,que ya te ha dicho que para sacar la duracion de juegos existe howlongtobeat y tu ni caso, haces busquedas rapidas por google,el mal actual en la red,que la gente no se toma su tiempo en buscar datos y entenderlos.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Lobeznoviejo1982 utilizas datos de forma sesgada para que te den la razon,cuando hay datos que son mas especificos y no los dan de manera arbitraria(se basa en medias) lo que haces es ignorarlo por que claro,no te dan la razon.
Es facil de entender que se habla de duracion media o duracion minima,para ayudar al comprador a hacerse una idea.
Que tu eso no lo quieras entender y te quejes de que los juegos te duran mas que la media ya es cosa tuya.
Tu has preguntado por que existe datos de la duracion de los juegos y distintas personas te han respondido,que la respuesta no te guste ya es tu problema.
Un saludo.
carlosniper escribió:A ver he intentado meterme en howlongtobeat pero lleva un rato caída. Supongo que el op estaría buscando algún juego que le diera la razón y la ha tirado
Lobeznoviejo1982 escribió:Vamos a ver si nos calmamos y dejamos los ataques y sarcasmos...Moraydron escribió:@Lobeznoviejo1982 utilizas datos de forma sesgada para que te den la razon,cuando hay datos que son mas especificos y no los dan de manera arbitraria(se basa en medias) lo que haces es ignorarlo por que claro,no te dan la razon.
Es facil de entender que se habla de duracion media o duracion minima,para ayudar al comprador a hacerse una idea.
Que tu eso no lo quieras entender y te quejes de que los juegos te duran mas que la media ya es cosa tuya.
Tu has preguntado por que existe datos de la duracion de los juegos y distintas personas te han respondido,que la respuesta no te guste ya es tu problema.
Un saludo.
Yo no busco que me den la razón, ni ignoro nada, se que es una duración media y que es para hacerse una idea, que me cabree porque yo le saco 100 horas mas a cualquier duración que digan de un juego es cosa mía....carlosniper escribió:A ver he intentado meterme en howlongtobeat pero lleva un rato caída. Supongo que el op estaría buscando algún juego que le diera la razón y la ha tirado
Te digo lo mismo que a Moraydron, yo no busco a nadie ni ningún juego que me de la razón.
Que el moderador cierre el tema si quiere, porque si va a haber mas usuarios poniéndose así como si me hubiese metido con ellos o algo...no hay forma