¿Porque existe la prostitucion??

La pregunta esta lanzada, porque creeis que existe la prostitucion?
Porque el follar es un impulso animal (aunque podamos controlarlo en mayor o menor medida) y mucha gente o...

- No liga ni para atras y ahi tiene esa opcion.
- A otros muchos les gusta probar con todo tipo de mujeres.
- Por puro vicio.
- Para las despedidas de soltero XD

Mientras las mujeres no esten obligadas a estar ahi me parece que es algo totalmente necesario.
porque no todos los tios tienen pa paciencia,

y algunas veces solo quieren follar, no entrar en relacion, y es mas facil soltar unos 40-50 euros que camelarte a una tia en un bar,

tambien sera que algunos tios no tienen ni la capacidad fisica ni mental de mantener una relacion con una mujer,
por muchas cosas, es el oficio mas viejo del mundo, no es algo que se haya creado ahora. Y menos mal, porque si aun así existen depravados y necesitados, si no existiese este mercado no se podria salir a la calle.

P.D: el 80% de los clientes son casados, y la gran mayoria eran personas mayores de 40 aunque esto se esta revertiendo
Aevum escribió:tambien sera que algunos tios no tienen ni la capacidad fisica ni mental de mantener una relacion con una mujer,

No creo que tenga que ver con mental... Hay tios que causan aversion a las mujeres... Que van a hacer los pobres?
mmmmm......
pues para poder probar mejor la Alianza de Civilizaciones....
que si hacemos un trato con la negrita, mañana con la chinita y pasado con la rusa....xD
porque el 99% de los tíos piensan con la polla.
titanioberilio escribió:porque el 99% de los tíos piensan con la polla.

Tu novio te ha puesto los cuernos?
Porque existe demanda.
Ese mercado lo mantienen casados entre 30/50 años a los q sus mujeres no les dan todo lo q necesitan , sobre todo cuando empiezan a venir los niños ...

Yo lo veo perfecto siempre y cuando no esten obligadas las chicas

sl2
Aevum escribió:porque no todos los tios tienen pa paciencia,

y algunas veces solo quieren follar, no entrar en relacion, y es mas facil soltar unos 40-50 euros que camelarte a una tia en un bar,

tambien sera que algunos tios no tienen ni la capacidad fisica ni mental de mantener una relacion con una mujer,

Ni edad para ligarse una jovenzuela XD
porque los animales como dicen, tiene la necesidad de reproducirse, y las cosas se crean por una necesidad, asi pues existe la prostitucion ante la necesidad de reproducirse. pese a que los años hayan hecho que esta " reproduccion " se haya convertido mas bien en simplemente el acto de mantener relaciones sexuales. Las personas que solicitan este servicio oscilan cierto colectivo de personas, tanto hombres como mujeres, que no mantienen una relacion estable o bien matrimonios " infelices " en ese sentido. El hombre como cualquier macho de el 80% de las especies es quien demuestra tener mas necesidad de tener estas relaciones que las mujeres, supongo que por su constitucion genetica, vete tu a saber.
red0n escribió:por muchas cosas, es el oficio mas viejo del mundo, no es algo que se haya creado ahora. Y menos mal, porque si aun así existen depravados y necesitados, si no existiese este mercado no se podria salir a la calle.

Mira, has llegado a la misma conclusión que San Agustín hace 1600 años, para que veais si es viejo el debate.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Porque hay mujeres a las que les gusta el dinero rápido y hombres a los que les gusta que se la chupen sin dar explicaciones a nadie.
Kickoff escribió:Tu novio te ha puesto los cuernos?

Llevo paquete...
titanioberilio escribió:

Llevo paquete...

Y ???? tu novio te ha puesto los cuernos???? [sati] [sati] [sati] [sati]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Como han dicho por aquí, la mayoría de clientes son casados. Supongo que habrá muchas causas, pero una de ellas es que las putas ofrecen cosas que en su casa no tienen. Por ejemplo, había prostitutas (mujeres y travestis) que decían que venían tíos y que les pedían que les metieran el brazo por el culo o les cagasen en la boca. Dudo que haya muchas esposas dispuestas a hacer eso en el lecho conyugal.
(mensaje borrado)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Davurt escribió:Como han dicho por aquí, la mayoría de clientes son casados. Supongo que habrá muchas causas, pero una de ellas es que las putas ofrecen cosas que en su casa no tienen. Por ejemplo, había prostitutas (mujeres y travestis) que decían que venían tíos y que les pedían que les metieran el brazo por el culo o les cagasen en la boca. Dudo que haya muchas esposas dispuestas a hacer eso en el lecho conyugal.

Pero aparte de parafilias raras,que las habrá....también hay gente que de vez en cuando quiere cambiar,o tirarse a un pivón o meterse en un jacuzzi con 2 colombianas cachondas...yo que sé,mientras tengas dinero y ellas no estén obligadas no veo el problema... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para muchas no putas,el marido/pareja es una simple seguridad económica,y no por eso son consideradas prostitutas...eso sin hablar de la modelo que se junta con el empresario por su "gran corazón"...
Davurt escribió:Como han dicho por aquí, la mayoría de clientes son casados. Supongo que habrá muchas causas, pero una de ellas es que las putas ofrecen cosas que en su casa no tienen. Por ejemplo, había prostitutas (mujeres y travestis) que decían que venían tíos y que les pedían que les metieran el brazo por el culo o les cagasen en la boca. Dudo que haya muchas esposas dispuestas a hacer eso en el lecho conyugal.

Se jodio el desayuno [lapota]
ahona escribió:

Se jodio el desayuno [lapota]

puedes verlo en un capítulo de Callejeros, no me acuerdo del nombre, a ver si te lo miro.
maponk escribió:
titanioberilio escribió:

Llevo paquete...

Tu fijación me deja perplejo...

¿Tu si lo eres?
titanioberilio escribió:
Tu fijación me deja perplejo...

¿Tu si lo eres?

fijación??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Por qué existe la prostitución?

Porque los feos también tenemos derecho...

Es coña XD
maponk escribió:
titanioberilio escribió:

Llevo paquete...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso se lo preguntan en south park al chef, y canto una cancion al respecto ( no la encuentro en youtube), basicamente es que el hombre requiere una prostituta por que no quiere hablar con la mujer despues del polvo [+risas] .
Porque seguimos deseando aquello que no podemos poseer.
La peor prostitucion no es la sexual.
pues no veo que el motivo exclusivo es que haya demanda. Tambien es porque hay tias que no han estudidado nada(por motivos varios) y la unica solucion que le encuentran es dedicarse a esto. Las de la calle es por pobreza, y la de clubs y clase alta es por simple vagueria de no haber estudiado y ganar 100 a 1000€ en una noche haciendo una cosa que a ellas tambien les gusta...
reberes escribió:pues no veo que el motivo exclusivo es que haya demanda. Tambien es porque hay tias que no han estudidado nada(por motivos varios) y la unica solucion que le encuentran es dedicarse a esto. Las de la calle es por pobreza, y la de clubs y clase alta es por simple vagueria de no haber estudiado y ganar 100 a 1000€ en una noche haciendo una cosa que a ellas tambien les gusta...

No todas las prostitutas son inmigrantes que su única salida para sacar dinero es esa. Hay también un alto número de prostitutas, sobretodo de "alto standing", que son españolas, algunas de ellas licenciadas o diplomadas, que prefieren sacarse 300, 400, 500 euros o más por echar un polvo. Es una forma rápida, y para algunas personas fácil, de ganarse el dinero, así que las prostitutas no siempre son víctimas de la sociedad porque muchas de ellas lo hacen por decisión propia, que prefieren estar ahí que echar 10 horas al día en otro lugar.
reberes escribió:pues no veo que el motivo exclusivo es que haya demanda. Tambien es porque hay tias que no han estudidado nada(por motivos varios) y la unica solucion que le encuentran es dedicarse a esto. Las de la calle es por pobreza, y la de clubs y clase alta es por simple vagueria de no haber estudiado y ganar 100 a 1000€ en una noche haciendo una cosa que a ellas tambien les gusta...

Inquisition Wins!!!
Me parece totalmente innecesaria la prostitución, no se a que cojones existe.... [maszz]
SONY_ escribió:Me parece totalmente innecesaria la prostitución, no se a que cojones existe.... [maszz]

Cuando crezcas un poco a lo mejor lo ves mas claro, con 16 años ahora no lo veras.
Omega69 escribió:No todas las prostitutas son inmigrantes que su única salida para sacar dinero es esa. Hay también un alto número de prostitutas, sobretodo de "alto standing", que son españolas, algunas de ellas licenciadas o diplomadas, que prefieren sacarse 300, 400, 500 euros o más por echar un polvo. Es una forma rápida, y para algunas personas fácil, de ganarse el dinero, así que las prostitutas no siempre son víctimas de la sociedad porque muchas de ellas lo hacen por decisión propia, que prefieren estar ahí que echar 10 horas al día en otro lugar.

Putas de alto standing habrán 100 en España. Putas de carretera habrá una media de 40 por población.
En mi opinión tu argumentación no se sostiene. Aquí nadie hace nada por placer (o dinero fácil), si hay putas es por el binomio demanda + macara y punto.
titanioberilio escribió:
Omega69 escribió:No todas las prostitutas son inmigrantes que su única salida para sacar dinero es esa. Hay también un alto número de prostitutas, sobretodo de "alto standing", que son españolas, algunas de ellas licenciadas o diplomadas, que prefieren sacarse 300, 400, 500 euros o más por echar un polvo. Es una forma rápida, y para algunas personas fácil, de ganarse el dinero, así que las prostitutas no siempre son víctimas de la sociedad porque muchas de ellas lo hacen por decisión propia, que prefieren estar ahí que echar 10 horas al día en otro lugar.

Putas de alto standing habrán 100 en España. Putas de carretera habrá una media de 40 por población.
En mi opinión tu argumentación no se sostiene. Aquí nadie hace nada por placer (o dinero fácil), si hay putas es por el binomio demanda + macara y punto.

¿En dónde situamos el límite entre puta por necesidad o puta por avaricia? Supongo que una rumana o colombiana sin apenas recursos y que es puta lo hace por necesidad. ¿Y las españolas que se han metido los últimos meses para pagar la hipoteca porque pueden ganar mucho más dinero y más rápido que en un trabajo "normal"?
titanioberilio escribió:

Pues Omega69 tiene razón, hay muchas que lo hacen por dinero rápido y fácil y no por haber sido engañadas por una mafia rusa que tienen a su familia secuestrada en el sótano de una casa etc.
Vamos, que no me creo que todas esas putas estén ahí por las mafia, también se pueden ir a limpiar escaleras, pero claro, es más cansado y cobras mucho menos.
che21 escribió:La pregunta esta lanzada, porque creeis que existe la prostitucion?

Por que la gente quiere follar sin mas complicaciones que la de echar el polvo y poco más y creo que este es la mayoría de la gente que acude a esta práctica.

Y para TODO, si hay demanda hay alguien que te lo ofrece.
lecitron escribió:
SONY_ escribió:Me parece totalmente innecesaria la prostitución, no se a que cojones existe.... [maszz]

Cuando crezcas un poco a lo mejor lo ves mas claro, con 16 años ahora no lo veras.

Estoy en contra de ella y seguro que siempre lo estaré...llego a ser un gobernador y la prohíbo, todas las putas a la cárcel, así de fácil ;)
Omega69 escribió:

No todas las prostitutas son inmigrantes que su única salida para sacar dinero es esa. Hay también un alto número de prostitutas, sobretodo de "alto standing", que son españolas, algunas de ellas licenciadas o diplomadas, que prefieren sacarse 300, 400, 500 euros o más por echar un polvo. Es una forma rápida, y para algunas personas fácil, de ganarse el dinero, así que las prostitutas no siempre son víctimas de la sociedad porque muchas de ellas lo hacen por decisión propia, que prefieren estar ahí que echar 10 horas al día en otro lugar.

donde he dicho yo eso? te has molestado en leer mi comentario palabra por palabra...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SONY_ escribió:
lecitron escribió:

Estoy en contra de ella y seguro que siempre lo estaré...llego a ser un gobernador y la prohíbo, todas las putas a la cárcel, así de fácil ;)
seguro que entiendes bien el termino "masturbarse"
Si llegaras a ser gobierno el papel del wc seria tu tema del dia

XD
SONY_ escribió:
lecitron escribió:

¿Quién eres tú para decir a otros lo que hacer o no con su cuerpo? Si alguien se quiere tirar a otro por dinero, pues allá esa persona.
tambien hay hombres que se dedican a la prostitucion...
SONY_ escribió:

En contra por que? ellas prestan un servicio en el que no malmenten ni hacen daño a nadie. Lo unico que se les pide es no denigrar la imagen cultural de una ciudad como esta pasando ahora en mi barcelona.

Si no tienen recursos su unica solucion es vender su cuerpo(yo solo lo haria despues de agotar todos los recursos possibles). Hay que estar en contra de las mafias que se aprovechan de las tias que la realizan, pero de una tia que utiliza un recurso para seguir adelante?(Algunas con hijos incluidos...)

reflexiona...

Carma_vlc escribió:tambien hay hombres que se dedican a la prostitucion...

ya pero esos lo hacen por vagos y vicio. Pocos son los que lo hacen realmente por necessidad...
Atax1a escribió:
SONY_ escribió:Estoy en contra de ella y seguro que siempre lo estaré...llego a ser un gobernador y la prohíbo, todas las putas a la cárcel, así de fácil ;)

¿Quién eres tú para decir a otros lo que hacer o no con su cuerpo? Si alguien se quiere tirar a otro por dinero, pues allá esa persona.

Pues soy el que gobierna, fácil xD

reberes escribió:
SONY_ escribió:

En contra por que? ellas prestan un servicio en el que no malmenten ni hacen daño a nadie. Lo unico que se les pide es no denigrar la imagen cultural de una ciudad como esta pasando ahora en mi barcelona.

Si no tienen recursos su unica solucion es vender su cuerpo(yo solo lo haria despues de agotar todos los recursos possibles). Hay que estar en contra de las mafias que se aprovechan de las tias que la realizan, pero de una tia que utiliza un recurso para seguir adelante?(Algunas con hijos incluidos...)

reflexiona...

Yo mis ideas la tengo claras...es un servicio INNECESARIO :-|
campeon eres nuevo y lanzas esta pregunta
porque no nos dices realmente que pretendes?
PD: veo que la liastes un poco en agosto, para quien trabajas compi o que pretendes?
Ahora para preguntar se necesita antiguedad? XD
SONY_ escribió:
Atax1a escribió:
SONY_ escribió:Estoy en contra de ella y seguro que siempre lo estaré...llego a ser un gobernador y la prohíbo, todas las putas a la cárcel, así de fácil ;)

Pues soy el que gobierna, fácil xD

Un gobernador no tiene pleno derecho para hacer lo que quiera. Y te repito, ¿quién eres tú para decidir sobre el cuerpo de otra persona? Ya te lo digo yo: nadie.

Eso que harías tú, es dictadura.
reberes escribió:
SONY_ escribió:

reflexiona...

Yo mis ideas la tengo claras...es un servicio INNECESARIO :-|[/quote]
Y una videoconsola tambien lo es. Y la musica, y los libros...
Si nos ponemos tontos, necesitamos cuatro paredes, un techo, comida y agua para asearnos. Lo demas, es innecesario (ahora, que es necesario? Lo necesario para vivir o lo que a uno le salga de los huevos???).

Yo, mientras la persona que la ejerce lo haga libremente, me parece perfecto.
Existe porque hay demanda, y porque hay gente que no liga o no sabe y necesita descargar, es una necesidad basica, y hay mujeres y hombres que estan dispuestos a dar ese servicio a cambio de dinero, no hay mas.
Espero que algun dia se legalice, creo que seria mejor para todos, al igual que la droga
91 respuestas
1, 2