Porque existe trumotion, motionplus y derivados?

Es algo que no entiendo, hacen que una transmision parezca una telenovela o que estes jugando al wow, el efecto es penoso, como mucho podria servir en un juego con un framerate inestable o bajo.

Pero lo peor no es eso, es que cuando lo activas la imagen es irregular, se ve todo ahi como a 60fps y de repente hay una realentización a su framerate original, o alguien mueve un brazo a los frames original, es imposible verlo sin arrancarse la vista.

En el salon he tenido que quitarlo 3 veces hasta que han desistido, porque dije literalmente que no pensaba pasar por el salon a ver nada en familia con eso puesto, es como ver una peli con un constante stuttering y los que jugueis a juegos sabeis que eso es inaguantable, ahora con mi tele es lo mismo, pero en vez de samsung, LG, yo lo tengo sencillo, lo quito y listo.

Lo que si veo que ayuda es el cine real, supongo que será el modo 24p, cuando veo una peli por smart share ni rastro de judder va perfecta es una delicia, sin aumentar el framerate ni nada

Que opinais de estas tecnologias de marketing?
Yo es que no entiendo lo de interpolar frames, de verdad, me pasa como a ti, va "acelerado" falsamente, noto cambios buff, desactivar FULL.
El marketing hace años que pasó la "línea roja" del consumidor. Exactamente cuando se empezó a vender un coche "con Ziritione", ya vi que algo empezaba a ir mal ;-)

Un ejemplo claro: HD ready. Hasta el nombre es un insulto. Y claro, luego tuvieron que poner FullHD, para diferenciarla del "timo" anterior. O los 800Hz de un televisor 3D...

En juegos también pasa: dia cero edition, proffesional, ultimate, ultimate tontos edition, y lo mejor: pase de temporada ;-)

El caso es llenar un producto de apellidos estúpidos, que normalmente ni se necesitan, ni se usan, pero que quedan muy bien en las páginas de las revistas para atraer a gente que no tiene ni idea.

Al final pasará como en la fábula de Pedro y el lobo... Cuando inventen algo que realmente sirva para el usuario, nadie les creerá ;-)

Mi consejo: desactiva todo eso, y pasa mil del marketing. De hecho, cuando me llenan la cabeza de nombres estúpidos, le pido al vendedor expresamente que me enseñe otro modelo sin "chorradas".

Un saludo.
Como bien comentan, marketing, hace años se puso de moda publicitar que las tv tenían 800hz, 1000hz, 1200hz y así hasta el infinito xD

Pero hoy en día creo que la mayoría de la gente sabe y se a dado cuenta que casi todos llevan 60hz reales y no 1000 y pico interpolados, y solo las altas gamas llevan 100hz o 120hz reales

Estas opciones siempre es mejor desactivarlas
3 respuestas