¿Porque GoldenEye 007 no llego a salir en Xbox Live Arcade?

¿Teneis idea de porque GoldenEye 007 no llego a salir en Xbox Live Arcade?
Pues creo recordar por que nintendo no quiso,algo tenia que ver nintendo en esa juego o saga que dijeron que nada de nada
Creo que querían sacar en 360 una versión mejorada, con texturas mejoradas y tal y en Wii el juego tal cual salió en N64, pero a Nintendo no le pareció bien la idea y nada. Creo que era así, que alguien me lo aclare.
Pero, aparte de todo eso, existe alguna posibilidad de que se decidan a sacarlo?
Luisao escribió:Pero, aparte de todo eso, existe alguna posibilidad de que se decidan a sacarlo?

Pues la unica posibildad es que nintendo acepte y no les veo mucho por la labor
Algún día...

Recemos...
Pero no se suponia que GoldenEye 007 era de Rare al igual que Banjo Kazooie, y este ultimo si ha salido para Xbox Live Arcade.
Rare fue second party de Nintendo durante muchos años (1994-2002), y algunos de sus juegos como en el caso del Goldeneye, tiene los derechos Nintendo.
En 2002, paso a ser second party de Microsoft tras la compra de la mayoria de las acciones por parte del Tito Bill, y Nintendo vendio su otra parte. A partir de ahi empezo a desarrollar para Xbox, pero viendo que no vendia na, desarrolló tb para portatiles de Nintendo para salvar los muebles, y xq Microsoft no tiene ninguna portatil y tal. (Por eso el haber visto el Viva Piñata para NDS)

En definitiva que los derechos de Goldeneye los tiene Nintendo, por eso esta en el Wiiware, y no lo conviene sacar para el Live Arcade, xq es competencia.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo a todos
Pues vaya putada, porque hubiera estado de pm, me lo pillaba fijo. por cierto alguna novedad del killer instinct y del perfect dark???
¿Creeis que Perfect Dark podra llegar a salir algun dia en Xbox Live Arcade, o los derechos de este juego los tiene Nintendo, a pesar de ser Rare la desarrolladora?, aunque me imagino que al haber salido Perfect Dark Zero para Xbox 360, Rare es la que tiene los derechos sobre este juego.
Danky escribió:Pero no se suponia que GoldenEye 007 era de Rare al igual que Banjo Kazooie, y este ultimo si ha salido para Xbox Live Arcade.

El problema de todo eso es que de la licencia del 007 algo se quedo nintendo y del banjo no,a si de sencillo es,y por eso a salido uno en el arcade y el otro no
10 respuestas