Porque ha brickeado?

Explico:
Tengo psp con versión 2.71 y placa ta-82, me bajo el pack de liberación de *************. Hago todos los pasos como indica el tutorial d blackskull. Hasta ai todo normal, le doy a la x y la consola se apaga.... Y ya no vuelve a enchufarse.... No puedo acceder al recovery? Que he hecho mal?
Espero que contesteis salu2
1.ejecutaste el idstoragechange ?
2.Hay packs suficientes en este foro, ademas de indicaciones de como hacerlos.. no me extrañaria nada que bajaras algun pack que estuviera mal..
3.Enchufaste el cargador?
4.....

es que hay tantos motivos por los que puede brikear haciendo mal el proceso.., pero si no especificas alguno mas..

que tutorial es exactamente el que seguiste ?
el recovery solo es posible si tienes un custom firmware de dark_alex instalad ;)

Si la psp no enciende...prueba cn el boton del brillo en esa placa aveces falla... de todas formas saca la bateria y la targeta durante un tiempo y si aun no se enciende tienes un brik..:( Puede que lo allas exo bn pero... makinas no son perfectas...

Soluciones?
-Garantia
-Llebarla a Sony
-Cambiar placa
-Poner el xip

Espero haber sido de ayuda ;);)

SaludoSs [bye]
sin-nombre escribió:el recovery solo es posible si tienes un custom firmware de dark_alex instalad ;)

Si la psp no enciende...prueba cn el boton del brillo en esa placa aveces falla... de todas formas saca la bateria y la targeta durante un tiempo y si aun no se enciende tienes un brik..:(

Soluciones?
-Garantia
-Llebarla a Sony
-Cambiar placa
-Poner el xip

Espero haber sido de ayuda ;);)

SaludoSs [bye]

ya sabe que tiene un brick.. pregunta por que le a pasado para la proxima vez, no le vuelva a pasar.. , y a Chechuty , respuesta interesantisima..
Ok se me olvido ejecutar el idstoragechange...Sere burro...Perdon por el hilo. Por cierto numero para llamar a Sony y cuanto te cobran?
lacelluda escribió:Ok se me olvido ejecutar el idstoragechange...Sere burro...Perdon por el hilo. Por cierto numero para llamar a Sony y cuanto te cobran?

Has sacado la bateria?¿
Si que he sacado la bateria y continua igual....
Sacala pon el cargador y enciendela y si no pues llama al SAT [ginyo]
Chechuty escribió:Sacala pon el cargador y enciendela y si no pues llama al SAT [ginyo]

Lo he provado y contina igual...Enfin cual es el numero del sat?
Eso es un brick en toda regla si no ejecutaste el idstoragechange.

Si la tienes en garantia di que ubo una caida de tension al querer actualizar (a ver si cuela)

Saludos!!
Lo unico que puede colar, es que cuando la fuiste a encender no encendia, lo de actualizar NO ESTÁ EN GARANTIA.

suerte.
si claro, y si estas actualizando a un firm oficial xq te acabas de comprar un juego que te pide que lo hagas?¿?¿?
leal33 escribió:si claro, y si estas actualizando a un firm oficial xq te acabas de comprar un juego que te pide que lo hagas?¿?¿?

No estoy mucho en estos temas, pero si es algo ajeno a la consola, Sony no se hace responsable. Causas que no sean estrictamente culpa de la consola. No creo que cuele lo de actualizar a otro firm de Sony. No he oído que haya surgido un brick así nunca.

De hecho, Sony recibirá al dia miles de quejas de este tipo... No creo que sean tan tontos.

De todas formas, suerte. :-)
Buenas..., colo lo de tu brick? lo digo porque tengo una recien brickeada, a ver si puedes decirme algo y si eso la mando yo tambien, que faena habia downgradeado varias y nada, pero esta se me ha jodido, estaba bajando de 2.75 a 1.50. Lo dicho, si puedes decirme algo te lo agradeceria, un saludo.
15 respuestas