Porque ha de llamarse "Xenophobia"

Muchos de los últimos backups han sido creados (o como se diga) por un tal Xenophobia. El ha creado el source de juegos como Custom Robo Arena (US), Herbie Rescue Rally (US,M4), Spectrobes (US,M5)...

Lo que me jode es utilizar estos backups sabiendo que ese menda se hace llamar Xenohobia, que para quien no lo sepa significa "odio a las otras culturas, etnias, razas.."

Pues nada, era solo comentaros mi inquietud y saber si a alguien también le jode que utilize ese nick.

Saludos
Es un team de releases. La peña acude a ellos para que sus ROMs se "extiendan" por internet rapidamente.

Hay otros como WRG, iNdependent, Legacy, Supremacy, etc. Todos hacen lo mismo.

Conclusión: da igual [hallow]

Saludos
creo que no me incomoda, es solo un mote. Peor seria que se llamase NINTENDOPHOBIA [toctoc]
Markuf escribió:Es un team de releases. La peña acude a ellos para que sus ROMs se "extiendan" por internet rapidamente.

Saludos

Ostia, yo creia que era el tio que hacia el backup...que ignorancia la mia...

De todas maneras me jode el nombre...
¿Y por que no pueden odiar a otras cosas, como alienigenas?
Markuf escribió:Es un team de releases. La peña acude a ellos para que sus ROMs se "extiendan" por internet rapidamente.

Saludos

+1, como si se llama Superclalifisticoespialidoso!
es su problema como si odian al msn
no importa eso no deberia afectar solo es un nick de un grupo y ya esta
salu2 [sonrisa]
y que mas da? lo importante es la felicidad nos dan :D
Como se puede andar comparando la xenofobia como si fuera lo mismo odiar al msn o a nintendo?

Desde luego que son cosas para flipar....

Xenofobia,sea en el ambito que sea significa lo que es. Y no es NADA BUENO.

Desde luego que escudarse en que que mas da que nos dan feliciidad por que dumpean roms es trisitisimo....me dan roms me da igual mientras faltan el respeto con el nick de xenofobia... Y a mi que no? Viva el egoismo.

Importa 3 cojones sea un grupo o sea un tio solo.... no cambia nada...Significa lo que significa sean 2 o sean 15.

Por favor mas coherencia y respeto
Mariguano escribió:Como se puede andar comparando la xenofobia como si fuera lo mismo odiar al msn o a nintendo?

Desde luego que escudarse en que que mas da que nos dan feliciidad por que dumpean roms es trisitisimo....me dan roms me da igual mientras faltan el respeto con el nick de xenofobia... Y a mi que no? Viva el egoismo.

Importa 3 cojones sea un grupo o sea un tio solo.... no cambia nada...Significa lo que significa sean 2 o sean 15.

No se en que sentido ira su nick, pero si por ejemplos son fans de literatura de ciencia ficción, no tiene nada que ver con lo que estas pensando.
Mariguano escribió:Como se puede andar comparando la xenofobia como si fuera lo mismo odiar al msn o a nintendo?

decia lo de nintendo claramente por que al dumpear los juegos que se hacen para esta consola, simplemente demostrarian cierto odio a ella.
Yo flipo con lo que tu escribes, me imagino que debes tener tu pieza llena de juegos originales.
D3m0nz escribió:
decia lo de nintendo claramente por que al dumpear los juegos que se hacen para esta consola, simplemente demostrarian cierto odio a ella.
Yo flipo con lo que tu escribes, me imagino que debes tener tu pieza llena de juegos originales.

Lo mismo tengo mas originales de lo que tu te crees....

Tu me conoces a caso? Has estado en mi casa para saber lo que tengo?

Pues asi a ojo de buen cubero debo de tener cerca de 50 juegos de gamecube,ma de 20 y tantos de xbox,unos 8 de xbox 360,cerca de una veintena de nintendo DS y cerca de 10 de wii.

Ni xbox,ni 360,ni wii sin chipear,se me olvido añadir gamecube.... Asi que venga,juzguemos a la gente sin conocerla X-D

Parece ser que postear en elotrolado.net = sinonimo de no tener nada original. Esto lo da a entender gran cantidad de usuarios.

Bueno y si hace falta nombro tambien juegos descargados desde xbox live y la consola virtual de wii. Ya que estamos,si te juzgan que te juzguen con la verdad
[maszz] [maszz]

Parece que te molesto lo que dije, no tengo animos de hacer un tocho-post con las cosas que poseo...

Saludos
no se... yo postee por que senti tu respuesta como con ironia.

si era asi pues esta replicada,sino es asi,no ibas con ironia pues lo siento por el tono de la replica,pero a primera vista me parecio que iba ironicamente.

Ante todo entendimiento [ginyo]

Vamos a ver, es que es solo un nick, no tienes porqué buscarle connotaciones, si tu nick es mariguano, es que haces apología de las drogas? pues igual.

Es más, para teminar de aclararlo: Wikipedia

Si te fijas, ademas del significado que tú aludes, dice:
Wikipedia escribió:Xenophobia is also the name of a borderline illegal company that creates ROMs of computer games.
Cierren el hilo por dios.. el revuelo por ná..

Un nick es un nick y ya.. no tiene porque tener un sentido en toda norma.. simplemente puede ser una palabra que suene bien al ser pronunciada y eso basta para que alguien la escoja.
Para mi ese Nombre es una especie de homenaje a un juego muy antiguo de la era de los 8 bits que se llamaba Xenophobe...

Y esto es más probable que cualquier otra interpretación.-
hay que ver, se abre un foro idiota y la gente lo continua y lo convierte en un flame, lo que hay que leer

bueno, aviso que abandono elotrolado, por que el nombre de la web es uan falta de respeto a los que son de este lado, es una incitacion a la homofobia y el verde me recuerda a la ira de Hulk

por otra parte, y continuando el flame, hay que ser libre en todos los sentidos, asi que si los de Xenophobia son xenofobos y estan orgullosos de ello, pues mejor para ellos (pero no para los objetivos de su ira), aunque tla vez solo sea un nick... mi nick es en quenya, y ni siquiera me gusta el señor de los anillos. Si te molesta tener un archivo en tu DS que ponga xenophobia... F2! asunto resuelto.
Dimelo a mi , como q no me levanto a media noche a chupar cabras xDD. A mi no me ofende su nik, si el lo es me compadezco de la educacion fascista q ha tenido, educacion q yo no comparto gracias a mis padres y a mis principios humanos.
Los que piensan que es un post idiota (que no dudo que lo sea) pues que no posteen, es asi de sencillo.

Que solo es un nombre, ya lo se. Pero es un nombre que me molesta, y bastante...

Sabia a lo que me arriesgaba abriendo este hilo...pero para mi, utilizar algo que se "distribuye" con el nombre Xenophobia es como tolerar esos ideales (ideales para mi despreciables).

Saludos

P.D: Y si como ha dicho alguien, el nick se refiere a un antiguo juego o a lo que sea, pues entonces este hilo si que no tiene sentido...
Es solo un nombre. Si un grupo se llama NazisParaSiempre y es el único que dumpea el Phantom Hourglass, no lo bajarás?

A mí también me molesta el 'ideal' ese, pero luego surge el debate sobre si te casarías con una persona de color y rollos de esos que siempre acaban convirtiendo a uno en xenófobo. Es mejor dejarlo.
la peña se aburre... ayer me cruce con un manzano por la calle y se le cayó una hoja... yo tb me aburro... ZzzZZ vaya manera de llenar el foro con chorradas y encima piques de por medio por nada...

libertad digital...
sehh y no te gusta pues no los descargues, o descargalos de otro grupo, pero este post no tiene sentido.
como si se llaman oDiOaLaRaZaHuMaNa me da igual.
y a lo mejor es de el juego xenophobe y ahi si que es te hilo no tiene ni la pizca de sentido...

Vive la vida y deja vivir xDD
bueno salu2
Pues aciertas,mi nick es mariguano porque me gusta la marihuana,y eso no daña a nadie [fumeta]
Aquí no se puede hablar de juegos "Descargados" [+risas]

Salu2
Mariguano escribió:Pues aciertas,mi nick es mariguano porque me gusta la marihuana,y eso no daña a nadie [fumeta]
Seguro que muere más gente en el mundo por tráfico de drogas que por xenofobia, ¡viva la demagogia!

Mariguano escribió:Ni xbox,ni 360,ni wii sin chipear,se me olvido añadir gamecube.... Asi que venga,juzguemos a la gente sin conocerla X-D

Ni más ni menos que lo que has hecho tu antes.

Cierro el hilo porque esto no tiene nada que ver ni con backups ni con consolas ni con nada, el que quiera hablar de esto que se vaya a Off-Topic
25 respuestas