Porque ha salido esto?

Hola
Hace un rato estava leyendo este hilo, hilo_manana-me-declaro-deseadme-suerte_1363465, cuando al pasar a la siguiente pagina se ha quedado cargando eternamente y con esto en la pantalla:
Imagen

Que es?
Es el cuadro de colores que se utiliza al escribir mensajes...
Peklet escribió:Es el cuadro de colores que se utiliza al escribir mensajes...

y porke a salido ai?
A mi también me pasó ayer pero en otro hilo, y al actualizar me seguía saliendo lo mismo [+risas]
Seguro que es por usar Bing [carcajad]

No, seguramente sea un problema de caché, o algún código de algún banner que se sale de su lugar, como ha ocurrido alguna vez. Si os vuelve a pasar y usáis Firefox, podéis hacer lo siguiente: seleccionar todo (Ctrl+A), botón derecho, "Ver código fuente seleccionado". Lo que os salga lo guardáis y me lo mandáis por MP o lo subís a pastebin o por ahí, y le echamos un vistazo.
A mi tambien me salio eso una vez pero no le di importancia y no me ha vuelto a salir

salu2
Eso me pasa ami cada 2x3 xD
lo que hago es darle a Atrás en en navegador y ya me carga bien la página, si le doy a actualizar me sale lo mismo =/
es posible q sea por la extension bettereol para firefox... que almenos actionreplayds usa... quizas relacionado con la funcion de respuesta rapida q incorpora.
ZeusII escribió:es posible q sea por la extension bettereol para firefox... que almenos actionreplayds usa... quizas relacionado con la funcion de respuesta rapida q incorpora.

Pues yo estoy enganchado a EOL todo el día con BetterEOL y jamas me ha salido eso.
8 respuestas