Porque ha subido tanto

Buenas,porque ha subido tanto la version de ps5 de resident evil 4 remake que esta casi por 100 euros.
green day escribió:Buenas,porque ha subido tanto la version de ps5 de resident evil 4 remake que esta casi por 100 euros.

Más bien quieren hacer el agosto contigo.
Si yo me lo he comprado por 64 euros en el game,pero he conseguido el resident evil 4 remake de ps4 version steelbook para jugarlo en la ps5 por 35 euros.Asi que hoy devolvere la version de ps5.
green day escribió:Si yo me lo he comprado por 64 euros en el game,pero he conseguido el resident evil 4 remake de ps4 version steelbook para jugarlo en la ps5 por 35 euros.Asi que hoy devolvere la version de ps5.

¿Pero quien es es el que vende el juego por 100 euros? ¿El Dioni?
Pccomponentes 100,carrefour 80 y los demas sitios agotados.
green day escribió:Pccomponentes 100,carrefour 80 y los demas sitios agotados.

¿Tu estás seguro?

https://www.pccomponentes.com/resident- ... 3de4cd3425
yo lo pillé en miravia con descuento del 20% hace un mes por 32 euros...
Blackviking escribió:yo lo pillé en miravia con descuento del 20% hace un mes por 32 euros...

El juego hace nada estaba en GAME por 44 euros nuevo edición lenticular,no losé donde ha visto eso de que vale 100.
Vamos a ver lo que ha visto en esas webs son el precio de otros vendedores
Tanto Pc componentes como el resto de webs muestran en sus listados otros vendedores y ellos actúan como intermediarios llevándose una comisión como Amazon, de ahí que tengan precios tan elevados y por encima de pvp recomendado no hay más y no le deis más vueltas
A ver sí moderación cierra el hilo
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Green es el color de lo que parece que se fumó [carcajad]
9 respuestas