› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
maxhack escribió:Principalmente por la PS3. Sony ha metido en la consola el lector de BR y eso ha sido todo un punto a su favor. Se han arriesgado, y les ha salido el experimento cojonudo.
SuperLopez escribió:maxhack escribió:Principalmente por la PS3. Sony ha metido en la consola el lector de BR y eso ha sido todo un punto a su favor. Se han arriesgado, y les ha salido el experimento cojonudo.
Soy usuario de todas la plataformas y te digo que es lo único porque tengo la PS3, sino ya la habría vendido. Pero vamos, también es el único éxito que tiene en cuenta, a nivel tecnologíco la PS3, aunque visto lo visto, estos de SONY meten de todo en una consola y cada año le quiten gigas de disco duro, lector de tarjetas, retrocompatibilidad con PS2... lo próximo será quitarle el bluray
neverwinter escribió:Las compañías que apoyaban al BR tenían más pasta. Punto.
No hay ningún BR que se vea mejor que su homólogo en HD-DVD.
Iraitz escribió:Y quien ha dicho que ha triunfado? para mi el que sigue triunfando es el DVD!!!!!!!!! y que siga asi por muchos años!!!!!! para que quieres un BluRay... cuanta gente tiene en sus casa teles HD Ready de mas de 40"? para almacenar datos? ya ves cuanto cuestan los discos duros hoy en dia... nose de momento prefiero que el DVD siga siendo el Rey de los formatos!!!!!!!!!!
maxhack escribió:Todo tiene su proceso, y yo veo el cambio necesario. Pero claro, también hay gente que prefiere aún los ratones con cable, el VHS, las gramolas, irse de caza a un parque natural, etc.
salinger escribió: Yo he visto muchas comparativas de imagen DVD/Blu-ray y que quieres que te diga, la diferencia no es tan grande.
.
Yugox escribió:salinger escribió: Yo he visto muchas comparativas de imagen DVD/Blu-ray y que quieres que te diga, la diferencia no es tan grande.
.
como????? que la diferencia no es muy grande???
salinger escribió:maxhack escribió:Todo tiene su proceso, y yo veo el cambio necesario. Pero claro, también hay gente que prefiere aún los ratones con cable, el VHS, las gramolas, irse de caza a un parque natural, etc.
¿Necesario? Desde mi punto de vista en absoluto. Yo he visto muchas comparativas de imagen DVD/Blu-ray y que quieres que te diga, la diferencia no es tan grande. ¿Mayor capacidad? ¿Para meter qué? Con los DVD's actuales basta y sobra.
Esto es solo otra estrategia de las principales marcas para volver a forrarse. Y me parece cuanto menos vergonzoso. En cuanto se estabilice el Blu-ray, nos venderán la misma moto pero con otro nombre. Y para más cojones dicen que es para beneficio del consumidor. Já.
nevat escribió:Yugox escribió:salinger escribió: Yo he visto muchas comparativas de imagen DVD/Blu-ray y que quieres que te diga, la diferencia no es tan grande.
.
como????? que la diferencia no es muy grande???
Pilla un monitor de los que se gastan hoy en dia (20 y pico pulgadas, panoramicos con resoluciones minimas de 1680x1050), pon un dvd y ponlo a pantalla completa, veras como si hay diferencia
salinger escribió:No, si eso lo tengo en cuenta pero...¿Tan mal se ve un DVD como para cambiar de formato tan pronto? ¿No crees que es una forma de amasar dinero por la cara?
maxhack, ahi no entro porque desconozco el asunto que comentas. Yo me referia más bien al espectador medio de peliculas, no al que trabaja con videos de un tamaño ingente. Para el espectador medio, ¿Ves necesario el cambio? Quizá no. El caso es que las compañias (sean del sector que sean) siempre están dandole al seso para sacarnos los cuartos. Y eso me pone de los nervios.
PD. Las fotos de fin de curso quedan muy lejos y los videos de 700 Mb son una soberana mierda, asi que, por favor, no me tomes por un topmantero del tres al cuarto
salinger escribió:Yo tengo una tele de 32'' HD Ready y cuando me pongo un DVD no me quejo de su calidad. ¿Que se puede ver mejor? Seguro. Pero aunque consideres necesario el cambio no respondes a la pregunta de si te parece o no más una tactica comercial que un sacrficio por el bien de la plebe.
En cuanto a juegos, tengo que darte la razón, en parte (verás por qué). Antes tenia una chatarra como tele y jugaba mucho al CoD4. Pues bien, al pasarme a la tele actual, mi estupefacción fue supina. Era como jugar a otro juego. Pero (y aqui esta el meollo del asunto), ¿En que formato tengo el CoD4? En DVD, claro. Asi que me sigue pareciendo más un negocio que otra cosa.
maxhack escribió:neverwinter escribió:Las compañías que apoyaban al BR tenían más pasta. Punto.
No hay ningún BR que se vea mejor que su homólogo en HD-DVD.
¿Y quién dice lo contrario?.
salinger escribió:Yo tengo una tele de 32'' HD Ready y cuando me pongo un DVD no me quejo de su calidad. ¿Que se puede ver mejor? Seguro. Pero aunque consideres necesario el cambio no respondes a la pregunta de si te parece o no más una tactica comercial que un sacrficio por el bien de la plebe.
Yo tengo una tele de 32'' HD Ready y cuando me pongo un DVD no me quejo de su calidad. ¿Que se puede ver mejor? Seguro. Pero aunque consideres necesario el cambio no respondes a la pregunta de si te parece o no más una tactica comercial que un sacrficio por el bien de la plebe.
seryu escribió:Creo que el problema de HD DVD de cara a las distribuidoras era su falta de protección regional.
Para las distribuidoras que tienen contratos según las regiones, que no quieren que una película publicada en una zona la compren y la vean en otros sitios donde los derechos la tienen otras, etc, es algo fundamental.
Una pena.Yo tengo una tele de 32'' HD Ready y cuando me pongo un DVD no me quejo de su calidad. ¿Que se puede ver mejor? Seguro. Pero aunque consideres necesario el cambio no respondes a la pregunta de si te parece o no más una tactica comercial que un sacrficio por el bien de la plebe.
Es que con tu tele, ni por tamaño ni por resolución aprovechas una peli en hd. Ten en cuenta que son 1080p.
Y lo de que a ti te vale con un dvd, pues lo de siempre: hay quien le vale con verla en youtube o en un screener. Eso no significa que haya una gran diferencia. Los gustos son ya subjetivos.
seryu escribió:Yo tengo una tele de 32'' HD Ready y cuando me pongo un DVD no me quejo de su calidad. ¿Que se puede ver mejor? Seguro. Pero aunque consideres necesario el cambio no respondes a la pregunta de si te parece o no más una tactica comercial que un sacrficio por el bien de la plebe.
Es que con tu tele, ni por tamaño ni por resolución aprovechas una peli en hd. Ten en cuenta que son 1080p.
Jhiive escribió:seryu escribió:Yo tengo una tele de 32'' HD Ready y cuando me pongo un DVD no me quejo de su calidad. ¿Que se puede ver mejor? Seguro. Pero aunque consideres necesario el cambio no respondes a la pregunta de si te parece o no más una tactica comercial que un sacrficio por el bien de la plebe.
Mi pregunta es: si tan guay es el Blu-Ray ¿por qué no lo ponen en todos los cines? digo yo que ahí se aprovechará al máximo esta tecnología.
Y no me vale oir "es que tiene un alto coste" porque con lo caro que es el cine ya les da para actualizarse.
Angeliito escribió:Yo creo que han perdido los dos (HD-DVD y Blue-Ray) y ha ganado la descarga on-line de películas, no porque ahora sea lo que se hace, sino porque va a ser el futuro.
Angeliito escribió:No conozco a nadie que tenga un reproductor Blue-Ray si no contamos la PS3, y no conozco a nadie de los que tienen una PS3 que tenga comprada una película en Blue-Ray.
Angeliito escribió:Es más, ¿cuantas películas están grabadas en alta definición, y de las que están grabadas a cuantas no va el director y no le mete grano? La mayoría de las películas en Blue-Ray lo único que tienen es un buen reescalado, y eso casi lo hace también una Xbox 360 con una buena edición en DVD. Porque luego las ediciones hay que darlas a comer aparte...
viscaelbarça escribió:Porque es mejor. No se rayan, mayor tamaño...
Lo único mejor que tenían los HD-DVD es que eran todos region-free.