Len Tao escribió:Buen ejemplo de hilo has puesto, simplemente patético por TODAS las partes implicadas, no echeis la culpa sólo a uno cuando han sido varios los que no han soltado más que mierda. Y dejad de tiraros los trastos, si no os aguantais, porque os contestais en hilos y más hilos? Si os jode como JUANI contesta, con no darle cuerda sería bastante, pero parece que no sois tan diferentes como pensais...
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que creo que seríamos más civilizados (me incluyo en el saco que de cuando en cuando me da un pronto) si cuando vemos algo fuera de tono y sin sentido nos limitásemos a ignorarlo, y si lo veis ofensivo pues se reporta a un moderador, pero remover la mierda una y otra vez creo que no es la mejor solución.
Si ya lo se, parte de culpa la tengo yo, por no saber morderme la lengua, si yo tenía a
JUANI RULES ignorado, pero al ver que había contestado no pude resistirme y tuve que mirar que había puesto, como siempre sus clásicas afirmaciones, y como estaba aburrido me puse a contestar palabra por palabra a su post, cual fué mi sorpresa cuando termino y leo un post anterior suyo donde se pone en evidéncia de una forma descarada con un tono cuanto menos ofensivo
Yo no tengo ningún problema con ese usuario, me fastidia que vaya inventando cosas a su antojo, vaya afirmando cosas que mucha gente le corrige y él, haciendo caso omiso, vuelve a repetir en hilo tras hilo, pero por ello no me pongo a insultarle, me limito a citarlo y debatir con él (no se para que, porqué él nunca lee mis comentarios y si los lee ignora lo que le da la gana...). El problema viene dado de que no sabe comportarse y a la mínima que le contradigan se lia a insultar y a despotricar, alguna vez contra un usuario concreto y muchas otra veces insultando a todos los Nintenderos, eso va contra las normas y no veo porque yo había de tolerarlo.
Saludos