porque hace eso mi wii?

hola chicos, os explico mi caso, le he puesto a mi wii el wiifee y todo fenomenal hasta que pruebo los juegos grabados, os explico, me reconoce el juego, empieza el juego y cuando le parece me sale en pantalla, no se puede leer el disco consulte las instrucciones de la wii, el caso es que ese mismo juego lo he probado con otra wii con wiifree y va de lujo, alguna sujerencia maestros?
Cada conjunto "Wii-consumible-grabadora-programa grabador" es un mundo, si te sale en el canal disco tonces el chip está bien. De ser así prueba otro consumible, grabadora, etc...
Hola, te explico, a cada wii, le gusta consumibles diferentes, ya que la lente es delicada.

Lo que pasa, esque los consumibles que usas, no le gustan a tu wii, y por eso te da DRE´s y a la otra consola si.

Lo que debes hacer es cambiar de consumible.

Saludos.
muchas gracias a los 2 por la contestacion, ya me quedo mas tranquilo, un saludo
sois los mejores
Es cierto como decis, es muy sivarita la wii, tienes que quemar las imagenes a velocidad 1x (tardara bastante en grabar, pero se quitan los problemas) y con marcas decentes como verbatim -R, no le metas un princo ni nada barato xddd, que si no no tira ni de coña los backups.
pues a mi me paso lo mismo hice todo inclusive ya hice un pedido de un lector nuevo para mi Wii pero hoy la prove con los mismos juegos donde me salia ese mensaje como el tuyo con la diferencia que en ves de tenerla en vertical mi consola la puse en Horizontal y me corrio normal los juegos la prove como 5 horas seguidas y sin ningun problema ahora estoy pensando en cambia la velocidad de mi chip cosa que trabaja en 3x y no en 6x como esta ahora por defecto, quisiera que me aconsejen si seria bueno ponerle a 3x la configuracion de mi Wiikey
5 respuestas