› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sadistics escribió:a eso yo le llamo KARMA jajajajaja
jorcoval escribió:Imagino que ahora tienen los recursos... pero no los medios para extraerlos.
Y viendo lo que ha pasado, las petroleras no querrán montar la infraestructura porque se la pueden expropiar después
angelincadiz escribió:mmm, y que opinais en este contexto ahora
tiene nuestro des gobierno o gobierno, como prefierais definirlo, la sarten por el mango...
como deberia de reaccionar ante este ordago... o puede repsol libremente decidir pasar del tema por como le trataron...
no se, muchos millones veo en juego
angelincadiz escribió:mmm, y que opinais en este contexto ahora
tiene nuestro des gobierno o gobierno, como prefierais definirlo, la sarten por el mango...
como deberia de reaccionar ante este ordago... o puede repsol libremente decidir pasar del tema por como le trataron...
Adama escribió:Si es que es de sentido comun.
SI te dedicas a joder a los empresarios extranjeros, normal que ahora no se meta ahi ni dios. Y si acaso se metera una publica china o algo asi.
A parte que ese yacimiento, no es la gallina de los huevos de oro que se supuso al principio. Segun leí y escuche en su momento, ese petroleo esta a tomar porculo, y el coste de extraccion es jodido.
Pero vamos, por lo demas, cualqueir empresa multinacional, fijo que alli estara mas que preocupada.
jorcoval escribió:Imagino que ahora tienen los recursos... pero no los medios para extraerlos.
Y viendo lo que ha pasado, las petroleras no querrán montar la infraestructura porque se la pueden expropiar después
Cozumel escribió:jorcoval escribió:Imagino que ahora tienen los recursos... pero no los medios para extraerlos.
Efectivamente.
Ahora, ó malvende participaciones a los chinos ó no va a sacar crudo ni para pintarse la raya del ojo.
Retroakira escribió:angelincadiz escribió:mmm, y que opinais en este contexto ahora
Yo es que esto de defender como a un pobre niño somalí a una petrolera estatal, privatizada a cuatro amigos y que me folla el culo sin vaselina cada vez que voy a repostar... qué quieres que te diga... me da algo de urticaria...
Por mí que les follen a los dos. La expropiación de YPF me pareció una idea cojonuda, otra cosa es que la Kirchner no tenga las luces suficientes para gestionarlo.
Saludos
Hereze escribió:Retroakira escribió:angelincadiz escribió:mmm, y que opinais en este contexto ahora
Yo es que esto de defender como a un pobre niño somalí a una petrolera estatal, privatizada a cuatro amigos y que me folla el culo sin vaselina cada vez que voy a repostar... qué quieres que te diga... me da algo de urticaria...
Por mí que les follen a los dos. La expropiación de YPF me pareció una idea cojonuda, otra cosa es que la Kirchner no tenga las luces suficientes para gestionarlo.
Saludos
una expropiación nunca es una idea cojonuda, y lo de Argentina es la prueba evidente, y si encima no tienes los recursos como para hacer tu mismo el trabajao que hacia la empresa pues aún peor.
Esta señora ha querido sacar tajada y se ha encontrado que ninguna empresa quiere hacerse cargo de eso, es lo que pasa cuando expropias como si fueras una república banadera que luego encontrar inversores es casi imposible, ya me dirás quien es el valiente que invierte allí su dinero sabiendo que en cuanqluier momento esa loca te puede quitar tu inversión. Y en Bolivia acabará pasando lo mismo, y encima con la puesta en escena que montan, militares, banderas, himno nacional, estas cosas sólo ocurren en sudamérica.