¿¿Porque hace esto micro$oft??

No se porque microsoft saca al mercado diferentes tipos de versiones de placas para su xbox. Empezaron con la v1.0 luego con la 1.1 1.2 1.3 1.4 y ahora la 1.5, pero.... porque? acaso quieren recortar gastos con los diferentes tipos de consolas o mas bien arreglan problemas que van apareciendo, o tal vez la tecnologia que va apareciendo la van adaptando en las nuevas versiones para que la consola vaya mejor.

Haber si alguien me responde [looco]
La respuesta es la pirateria. Cuando cambian la placa, los Modchips que existen se supone que no valen para la nueva placa.

Un Saludo
Esto no es del todo cierto porque yo he visto que compoentes como el decodificador de video en las primeras versiones era conexant y ahora con las 1.4 y 1.5 es focus, tambien en la fuente de alimentacion hay cambios como reduccion de condensadores y tambien una redistribucion de forma ordenada ciertos componentes de la placa
Tb lo hacen para abaratas costes. :D
Entonces que pasa, que las nuevas versiones al quitarle cosas y al simplificarlas son peores que las primeras que sacaron las cuales llevaban un ventilador en el chip grafico?
Uno meses en el tiempo para nosotros es una vida en electronica. El mismo chip hecho con la tecnologia de ahora es mucho mas estable, mas reducido, se calienta menos.... que un chip de hace 2 años, y con las mismas prestaciones.

La capacidad de proceso de la consola es la "misma" pero la electronica evoluciona, y si con ello se reducen gastos [oki]

<-[bye]->
Escrito originalmente por francisco2003
Entonces que pasa, que las nuevas versiones al quitarle cosas y al simplificarlas son peores que las primeras que sacaron las cuales llevaban un ventilador en el chip grafico?

todas las consolas tienen versiones, y si no las pirateasemos, seguramente no nos daríamos ni cuenta, por ahora, hay suerte, MS no es tan patan como Sony y no hace consolas compatibles al 99% [toctoc]
Escrito originalmente por JohnDoe
Uno meses en el tiempo para nosotros es una vida en electronica. El mismo chip hecho con la tecnologia de ahora es mucho mas estable, mas reducido, se calienta menos.... que un chip de hace 2 años, y con las mismas prestaciones.

La capacidad de proceso de la consola es la "misma" pero la electronica evoluciona, y si con ello se reducen gastos [oki]

<-[bye]->

Sastooo justo esto es lo q decía antes. Pero como q he... resumido mucho [poraki]
Escrito originalmente por PilloWeT

Sastooo justo esto es lo q decía antes. Pero como q he... resumido mucho [poraki]

Yo ya te habia entendido pero parecia que francisco2003 no lo habia cogido del todo y por eso lo amplie un poco [fumando]

<-[bye]->
Entonces para un vicioso que se pase horas y horas con el aparatito conectado y con un disco duro de 160 hhd que se calienta que no veas, ¿es mejor una version 1.1 o una 1.4, en cuestion de calor que desprende la placa? ¿las nuevas versiones se calientan menos? o para futuras cositas que saquen los hack ¿es mejor la 1.1 ya que lleva mas tiempo en el mercado?.

He logrado ver que en los chips samsug de la 1.4 la numeracion cambia en relacion a la 1.1, como si ubieran sacado un chip relativamente diferente.

¿Porque han colocado un chip video encoder FOCUS en vez de conexant? ¿Tal vez es mas baratillo o da mejor imagen en ciertos momentos?

Esto de elegir cual sera mi consolita me esta poniendo cawento
No te comas tanto la cabeza!!!

Tu pilla una, la que sea, si al final todas son lo mismo en cuanto a calidad. Yo la tengo con un disco duro que calienta que da gusto y no pasa na.

Yo no mire ni version ni lector dvd, me fui a la tienda y cogi el pack que mas me gusto (halo + splinter cell). Y ahi esta la campeona, que por mucha tralla que le meta, lo aguanta todo.

¿Porque han colocado un chip video encoder FOCUS en vez de conexant? ¿Tal vez es mas baratillo o da mejor imagen en ciertos momentos?

Joer, si hasta te estas preguntando por el tipo de chip de video!!!, te das cuenta que exageras un poco.

<-[bye]->
Pues tienes razon [idea] ...ya no me como mas la bola....decidido me quedo con la 1.4 :D [beer] :P
11 respuestas