Porque hace esto?

Ayer estaba con mi PS2 y por error introduje un CD de XBOX y lo raro es que lo leia. Cuando arranca sale (a trancas y barrancas) el logo de XBOX y un cartelito que decia que es un juego de XBOX y lo pongas en la XBOX. Lo raro es que lo ponia en blanco y negro, las letras se veian falal y ademas estaba a 60hz, Porque hace esto con un CD de XBOX?
Lo ke saliera en b/n es porke tu consola no soporta 60 hz,y lo seguingo es porke lo disco de xbox tiene "dos capas",la primera visible con un video en formato dvd,por lo ke lo veras en cualkier lector dvd solo el el lector de la X puede acceder a la segunda capa ke es donde estan los datos.

SAlu2
Gracias, pero porque sale "a saltitos" la presentación de XBOX y las letras se ven tan mal? Y porque lo reproduce la PS2 y es de XBOX?
Que tiene el lector de XBOX para acceder a la otra capa que no tenga mi LG GSA-4163 de doble capa? Si mi grabadora de doble capa no le discos de doble capa.... apaga y vamonos.

Porque no se puede ver el DVD con el mando del juego y hay que comprar el oficial/compatible? Se lo de que se paga cannon, pero no veo que tiene de especial el mando infrarrojo que no haga el alambrico?
Vamosa ver,no me has ententido uno de los sistemas de proteccion de xbox,es que los disco son "especiales",tienen dos capas.Pero solo los firmware de los lectores originales de xbox pueden acceder a ellos.No tiene nada ke ver con tu lector.

En cuanto a lo del mando,esa pregunta no va en este foro,va en el de ps2,pero t comento que el mando a distancia simplemente es mas comodo.

Salu2
Ahora no me entiendes tu, -Me estaba refiriendo a la XBOX. En la PS2 se puede usar el mando del juego para el DVD. Lo que te preguntaba porque en la XBOX no? Que tiene de especial el mando infrarrojo de la XBOX que no posea el alambrico de juegos? Se que al comprar el mando se paga el jodido cannon, pero que tiene de especial el mando de XBOX del DVD pa que no puedas ver pelis? Es que sin el mando no lee DVD´s?
No si el mando no lee,pelis a no se ke tengas el xip.
Microsoft diseño la makita si no detecta el puerto irda no va.

Salu2
Gracias. Por ultimo:
Como puedo saber la versión de mi maquinita (es la cristal esa o como pelotas se llame...) y no se que lector tiene instalado.
Cual es el mejor lector de XOBX? EL SAMSUNG? Porque hacen las XBOX con distindos discos duros y distintos lectores.? Si hacen eso unas darán mas rendimieto o funcionarán mejor que otras.

GRACIAS POR HABER CONTESTADO A LOS MENSAJES.
6 respuestas