porque hace heces mi madre

Hola amigos una duda mi madre hace dias e incluso una semana que va al baño hacer heces pero empuja y no sale nada y ha ido al medico y le hicieron un analisis pero hasta 10 dias no lo sabra y lo quiere saber ahora por eso os pregunto esto de porque no hace heces
NO hace heces significa que no defeca nada o que no obtiene la consistencia adecuada según tus parámetros ???

Prueba un enema, si nada, a urgencias ...
maponk escribió:NO hace heces significa que no defeca nada o que no obtiene la consistencia adecuada según tus parámetros ???

Prueba un enema, si nada, a urgencias ...

Tiene pero solo le sale muy poquito y nada mas y le duele siempre el estomago y siente que esta hinchada
tanto por el asunto como por la hortojrafia...

Imagen
Yo creo que es el demonio que le impide hacer heces, pero cuidado, a ver si se va a reventar el ojete de tanto apretar y va a tener que llamar a un evangelista que le sane el ano telepáticamente.
Imagen

Eri escribió:Las mujeres no cagan.

Cierto, se retroalimentan...
[qmparto]

P.D: Hola rubia, cuanto tiempo [bye]
Black_Like_Vengeance escribió:Yo creo que es el demonio que le impide hacer heces, pero cuidado, a ver si se va a reventar el ojete de tanto apretar y va a tener que llamar a un evangelista que le sane el ano telepáticamente.

Tas pasao... xDDDD
Eri escribió:Las mujeres no cagan.

Casi ninguna, ahora las que cagan, son como patos las cabronas ...
Llama a Sandro Rey que te haga una videncia extrema de esas suyas.

Bendiciones hermoso.
kayser666 escribió:P.D: Hola rubia, cuanto tiempo [bye]

Ey Kayser! Como va? Defecas bien?
Eri escribió:
kayser666 escribió:P.D: Hola rubia, cuanto tiempo [bye]

Ey Kayser! Como va? Defecas bien?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

No me quejo... nada como comer fruta... mano santo hoygan... ni sandro rey, ni yoda, ni exorcismos, ni na de na... (gracias por preocuparte por mis deposiciones... que chica más maja y atenta [risita] )

[qmparto] [qmparto]

Y usted? defeca bien? o es de las que se retroalimentan? xD
Me alegro que hayas iniciado la frase con una mayúscula. La falta de puntos, comas y demás en pos de la utilización extrema de la conjunción copulativa afirmativa "y" me hacía pensar que eras incapaz de utilizar correctamente ningún signo de puntuación que ayudara a los seres como nosotros, los foreros de mala vida que por aquí habitan, a entender qué tipo de jerarquía sintáctica reina en tus benditas palabras.

En cristiano?
¿¡¿¡¿¡QUÉ COÑO ESTÁS ESCRIBIENDO, HERMANO!?!?!?
Si expulsa vomitos con olor a heces en algun momento, tira para urgencias, no es coña xD Si es una obstruccion intestinal es algo bastante grave y es uno de los sintomas.
ByR escribió:Si expulsa vomitos con olor a heces en algun momento, tira para urgencias, no es coña xD Si es una obstruccion intestinal es algo bastante grave y es uno de los sintomas.

Ostia macho... me has recordao a un capitulo de south park xDDDDDDDDD
No hay nada como leer esto después de cenar (?) [+risas]

Saludos
No se si es que ya ha troleado con anterioridad y no me he enterado, pero no es tema para risa, lo más seguro es que sea simple extreñimiento, pero nunca se sabe.

Espera a ver lo que dice el médico.
Miguel20 escribió:Hola amigos una duda mi madre hace dias e incluso una semana que va al baño hacer heces pero empuja y no sale nada y ha ido al medico y le hicieron un analisis pero hasta 10 dias no lo sabra y lo quiere saber ahora por eso os pregunto esto de porque no hace heces

Si ha ido al médico sólo os queda esperar para los análisis. Pero bueno, si se hace muy insufrible creo que un enema o un laxante poco potente puede hacerle un poco la vida más fácil, me sorprende que el médico no lo indicase.

Aún asi voy a cerrar el hilo porque ya has ido al médico y has seguido el orden correcto. Aquí casi ninguno somos médicos así que dudo que puedas sacar algo más en claro.
18 respuestas