Porque hace mas ruido sin ningun dvd dentro que con un dvd video?

Eso es lo que no entiendo, la xbox360 hace el mismo ruido con juegos de xbox 360 que sin ningun dvd en el lector, asi que debe ser los ventiladores, pero si pongo un dvd video ya sea backups o original, la consola se queda silenciosa durante toda la pelicula, en el momento que abro el lector para quitar la pelicula ya empieza a revolucionarse la consola, (parece que va a explotar) donde mas ruido hace es con juegos de xbox 1.

eso es normal? la consola es de la primera remesa, en las nuevas tambien pasa eso?

saludos
Eyetoy creo que te equivocas, cuando metes el juego de la 360 se activan todos los ventiladores y el lector, asi que el ruido no puede ser el mismo.

Y cuando metes una peli hace mucho menos ruido por que el lector va mas despacio y el ventilador tambien va mucho mas despacio.

Salu2.
Pues no me equivoco, ya que lo e probado con la consola en fria y en caliente y al encender mi xbox 360 la consola hace ruido, abro el lector para meter un juego de xbox 360 y la consola sigue haciendo el "mismo" ruido, no cambia nada, jugando como 1 hora seguida sigue siendo igual el ruido, quito el juego y la consola no baja de revolucion, ya que siempre esta igual, ni sube ni baja, a no ser que ponga como dije un dvd video, pero al quitarlo y dejarlo sin nada en el lector vuelve el ruido,

es una tonteria pero la verdad que me molesta al estar bajandome cosas por el bazar live y tener ese ruido molesto, mientras juego no pasa nada porque se oye la musica del juego, pero por el bazar live la verdad que molesta mucho
Pues no es normal,si no hay nada en el lector nno deberia de funcionar,es decir,silencio absoluto en teoria [jaja]
eyetoy escribió:Pues no me equivoco, ya que lo e probado con la consola en fria y en caliente y al encender mi xbox 360 la consola hace ruido, abro el lector para meter un juego de xbox 360 y la consola sigue haciendo el "mismo" ruido, no cambia nada, jugando como 1 hora seguida sigue siendo igual el ruido, quito el juego y la consola no baja de revolucion, ya que siempre esta igual, ni sube ni baja, a no ser que ponga como dije un dvd video, pero al quitarlo y dejarlo sin nada en el lector vuelve el ruido,

es una tonteria pero la verdad que me molesta al estar bajandome cosas por el bazar live y tener ese ruido molesto, mientras juego no pasa nada porque se oye la musica del juego, pero por el bazar live la verdad que molesta mucho

No te equivocas. Tienes razón en lo que comentas, hace más ruido la consola cuando estás en el dash que cuando tienes una pelicula de DVD reproduciendose. Por qué? Pues ni idea, jajaja, pero es así. El otro chaval me parece que no ha entendido lo que has explicado :). Un saludo.
Pues dejale un dvd adentro prendida y apagada total no le pasa nada con esto reduces el ruido y evitas que le caiga polvo a la lente.
yo con un juego de xbox puesto me hace muchiiiisssimo ruido ...

con un dvd menos, pero tela con los ventiladores tb xD!
Pues a mi es lo contrario. En el dash, ya sea recien encendida o después de cinco horas con el gow, no hace NADA de ruido. De hecho hace menos que la xbox1, que la tengo montada al lado.
Si meto juegos de xbox1 el ruido no varía y si le meto juegos de xbox360 entonces si empiezan los ventiladores a notarse.
¿Tienes bien ventilada la 360? Porque parece como que intenta refrigerarse.

Un saludo.
nada de ruido a que te refieres? pq de ruido sin juego hace bastante tambien... (para mi) xD!

la mia esta bien ventilada xD

Lo que al leer los dvd de la xbox360 parace un avion.

PD: como miro la fecha de fabricación?
A mi me pasa igual: cuando sales al dash despues de estar reproduciendose un DVD Video aumenta el ruido.
xoj escribió:nada de ruido a que te refieres? pq de ruido sin juego hace bastante tambien... (para mi) xD!

la mia esta bien ventilada xD

Lo que al leer los dvd de la xbox360 parace un avion.

PD: como miro la fecha de fabricación?

Pues si tuviste una xbox o ps2 de las primeras (la grande)a ese tipo de ruido me refiero. Un leve sonido a ventilador. A mí me sorprendió porque después de leer comentarios me esperaba otra cosa.
La fecha se mira en la parte trasera, cerca del cable de video. Te vendrá número de serie, fecha y otro dato pero no recuerdo cuál.
p&p escribió:
Pues si tuviste una xbox o ps2 de las primeras (la grande)a ese tipo de ruido me refiero. Un leve sonido a ventilador. A mí me sorprendió porque después de leer comentarios me esperaba otra cosa.
La fecha se mira en la parte trasera, cerca del cable de video. Te vendrá número de serie, fecha y otro dato pero no recuerdo cuál.

pero cuando esta leiendo el dvd de juego si que hace muucho ruido,no?

edit: eso solo con juegos de la 360, con los de la normal no hace casi ruido... :(, os pasa eso??
Bueno veo que a cada uno le pasa una cosa diferente,

a mi por ejemplo viendo un dvd video la consola silenciosa,
estando en el dash o jugando a un juego de xbox 360 el mismo ruido molesto (bastante ruido),
y jugando a un juego de xbox 1 aun mas ruido que cualquiera de las dos anteriores.

y es de las primeras consolas que salieron, eso si ningun error ni luces rojas ni nada de eso.

pero ojo los juegos de xbox 360 y estando por el dash al ser el mismo ruido quiere decir que no es por el lector de la consola, es la consola en si.

saludos
a mi en el Cod2 me hacia ruido los primeros 2 minutos, despues se paraba todo, ruido nulo, e iva perfecto. solo me pasa con ese juego. y solo me hace ruido cuando tiene dvd dentro, en el dash, sin cd, o en el bazar, ruido cero
a ver yo solo tengo el gow y juegos de xbox.

Lo dicho, el ruido del dvd de la es horriblemente alto, con todo lo otro no.

saludos!
Dylan_Drazen cuando te comprastes la consola? eso es lo que queria saber, si en el dash/bazar la consola os hace bastante ruido como a mi me pasa sin ningun dvd dentro de la bandeja, incluso con la bandeja abierta hace un ruido bastante considerable,
Yo cuando me la compre me esperava un sonido aeropuerto minimo...... pero la verdad esque el ventilador suena como el de la fuente de alimentacion de un pc y el lector igual no es nada fuera de lo comun sinceramente yo tengo la GC con viper i al tener la carcasa cortada por mi para meter copias de seguridad cds grandes, pues suena el lector mas que el de la 360, me a sorprendido mucho esto, pq ya puede ser ps3 muda, o hacer poco ruido, pero esque la x360 mia hace muy poco lo normal y si estas jugando al gow a un volumen mediano tirando a bajo para no despertar a nadie en casa, no aprecias el sonido de la consola....... almenos esa es mi impresion, y tengo buen oido....... y no creo que influya por ser de la remesa nueva del 28-08-06 .... y lo del DVD es normal, un dvd se reproduce a menos velocidad pq no hace cambios bruscos, y necesita menos ventilacion.... esa teoria parece la correcta la que a dicho el anterior eoliano...
Bueno pero a mi el lector de la consola no hace nada de ruido, es nulo, donde se nota es solo con la consola encendida da igual que este desde hace mucho tiempo o poco, el ruido es el mismo, debe de ser los ventiladores que trabajan a mas velocidad, puede ser un defecto o una ventaja ya que quiero pensar que la consola ventila mas por dentro ya que los ventiladores trabajan mas,

todo esto viene a que el otro dia un amigo se compro la consola y al probarla me sorprendio que la suya no hacia nada de ruido comparado con la mia.

saludos
17 respuestas