no ma caen bien los maceros, creo que son personas que de forma ignorante ponen efectos especialles y movimientos fluidos sobre funcionamiento correcto y util, y de vez en cuando, hago chistes al respecto, NUNCA he entrado en un hilo oficial de un producto apple y menos he comentado en ellos,
pero yo no soy el que se ha pasado por el forro de los cojones las reglas del foro, se estaban manteniendo 2 hilos officiales del mismo aparato, cosa que jode en el foro, jode a los usuarios y perjudica a la comunidad de zomb... personas que disfrutan con ese aparato.
creo que los productos mac son infantilies, sobrevalorados y hechos a gente que le gustaria que la informatica fuera apretar sobre botones grandes con colorines en plan subnormal que no se da cuenta que esta vendiendo su libertad de elegir que programas, que musica y videos puede ver porque el cacharro esta mas cerrado que el gobierno chino, bueno eso es opinion mia, y NUNCA la he expresado en un hilo oficial de un producto mac,
aunque si lo expreso comunmente en cualquier hilo en donde un usuario pide opinion si es mejor comprarse un producto mac contra su equivalente racional, porque vendeis vuesta libertad por un dibujito bonito y un par de iconos que se mueven de forma fluida, y eso crea tendencia de mercado, eso crea que los moviles de android que tenian que ser el zenith de la libertad en terminales moviles ahora son clones baratos de iphones,
quieren saber porque odio a apple ? no por ser mediocre, si no porque inspira a ser mediocre,