Porque hay 2 hilos officiales del ipad ?

Buenas,
aunque mi opinion personal es que los seguidores de apple son una secta lobotomizada que compra productos inferiores a mayor precio, algo de respeto hay que mostrar, es su religion y hay que respetarla,

pero, porque hay 2 hilos "oficiales" del ipad ?
hilo_ipad-el-tablet-de-apple_1369439
hilo_hilo-oficial-ipad_1373105
Tu opinión personal es altamente innecesaria (y yo no tengo ningún producto de Apple)

Y oficial sólo es el de Lucy_Sky_Diam se supone por el título
El hilo de Angelito data del 22 de enero
El de Lucy_sky_diam , aunque diga "oficial", es del 27 de enero. Eso es , 5 días después.

[Hilo oficial] Ipad
por Lucy_Sky_Diam 27 Ene 2010 23:3

Ipad - el Tablet de Apple

por Angeliito 22 Ene 2010 00:02

Y aunque la opinión de Aevum es un tanto peculiar (este no es el foro para discutirla), bien notado que en el mismo subforo hay dos hilos identicos...

A mi modo de ver, LUCY_SKY_DIAM creó el "hilo oficial" sin haber usado la búsqueda. O eso parece.
Reportaré ambos hilos para que el moderador se pase por aquí y decida ;)

Bien observado ;)
No sé dónde se ve en el post principal de Angeliito que hable de las características ni precios ni nada, bien es verdad que el de Lucy_Sky_Diam tampoco tiene mucho contenido, pero el del primero me parece una simple noticia y el segundo un proyecto.
Aevum escribió:pero, porque hay 2 hilos "oficiales" del ipad ?
hilo_ipad-el-tablet-de-apple_1369439
hilo_hilo-oficial-ipad_1373105

Puedes reportar el más nuevo con el motivo de que se integre en el antiguo.
Aevum escribió:Buenas,
aunque mi opinion personal es que los seguidores de apple son una secta lobotomizada que compra productos inferiores a mayor precio, algo de respeto hay que mostrar, es su religion y hay que respetarla,

pero, porque hay 2 hilos "oficiales" del ipad ?

Pffffff... ya viniendo a flamear en feedback...

DIOX BANHAMMER GENERALIZADO PERO YA!!!
Ah, ¿pero de verdad eso lo compra alguien?
Yo voto por que se deje cierto el hilo más guay y caro de los dos, y el otro lo cierren.
BrianPeppers escribió:No sé dónde se ve en el post principal de Angeliito que hable de las características ni precios ni nada, bien es verdad que el de Lucy_Sky_Diam tampoco tiene mucho contenido, pero el del primero me parece una simple noticia y el segundo un proyecto.

Psss, un proyecto un hilo que lleva tres meses abierto sin una sola modificacion...

Esto es el rollo de los hilos oficiales, que no valen para nada.
Bueno, ya se que lo he presentado de una forma algo comica representanto a los maceros como una secta peligrosa (y viendo las respuestas, no se aleja mucho de la verdad),

pero siguen sin responder a la pregunta, porque hay 2 hilos officiales de IPAD ?
Uno se creo antes de que se anunciara oficialmente el iPad y se llamaba de otro modo el otro se crearía cuando se presentó oficialmente, aparte de que el primero se creo en Multiplataforma y luego creo que se movió y el otro se crearía directamente en Electronica de Consumo.

Sobre la estupidez de la opinion me callaré, ya que se nota dicha desde la mas absoluta ignorancia y no es plan.
Jur...

He cerrado el del día 22.... aunque ciertamente cualquiera de los dos podía haberse cerrado.

Crear un Hilo Oficial supone un compromiso por parte del usuario que lo crea a "actualizarlo", o por lo menos seguirlo mínimamente de una forma periódica.

Y aquí prácticamente se han abierto dos hilos "oficiales" con poner apenas "ya ha salido".

Vamos, que me parece dos hilos creados más para decir que "soy prime" que otra cosa.

Un saludo.
flipe escribió:
BrianPeppers escribió:No sé dónde se ve en el post principal de Angeliito que hable de las características ni precios ni nada, bien es verdad que el de Lucy_Sky_Diam tampoco tiene mucho contenido, pero el del primero me parece una simple noticia y el segundo un proyecto.

Psss, un proyecto un hilo que lleva tres meses abierto sin una sola modificacion...

Esto es el rollo de los hilos oficiales, que no valen para nada.

Hay hilos e hilos, porque en PS3 que es el único subforo que visito yo hay algunos increíbles, cuidados y mimados día a día (por ejemplo los que hace calita, que creo que encima lleva varios).

No se podría integrar la wiki en el post principal de cada hilo oficial (como en el de Resident Evil 5 o alguno así) para que el post principal sea editable por todos? Así daría igual quién lo creara, y no estaría la "molestia" de tener que ir a la wiki y no tenerlo en el foro.
Jur...

No se podría integrar la wiki en el post principal de cada hilo oficial (como en el de Resident Evil 5 o alguno así) para que el post principal sea editable por todos? Así daría igual quién lo creara, y no estaría la "molestia" de tener que ir a la wiki y no tenerlo en el foro.

Es algo que pedimos siempre 8y una de las razones por las que se creó la WiKi), y que incluso se le recuerda a los usuarios cada vez que quieremn abrir un hilo oficial nuevo porque el "original" está obsoleto.

Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
NeDark escribió:Ah, ¿pero de verdad eso lo compra alguien?

Pues la verdad es que mucha gente...
Aevum escribió:Bueno, ya se que lo he presentado de una forma algo comica representanto a los maceros como una secta peligrosa (y viendo las respuestas, no se aleja mucho de la verdad),

pero siguen sin responder a la pregunta, porque hay 2 hilos officiales de IPAD ?

Aqui la pregunta clave es como es que no te has llevado un aviso con el primer mensaje del hilo, y si te lo has llevado, como es que no aprendes con este último :-|
Muzzy escribió:Aqui la pregunta clave es como es que no te has llevado un aviso con el primer mensaje del hilo

Que no se le haya llamado la atención públicamente no significa que algún administrador o moderador no haya tomado nota de su comportamiento ;)
no ma caen bien los maceros, creo que son personas que de forma ignorante ponen efectos especialles y movimientos fluidos sobre funcionamiento correcto y util, y de vez en cuando, hago chistes al respecto, NUNCA he entrado en un hilo oficial de un producto apple y menos he comentado en ellos,

pero yo no soy el que se ha pasado por el forro de los cojones las reglas del foro, se estaban manteniendo 2 hilos officiales del mismo aparato, cosa que jode en el foro, jode a los usuarios y perjudica a la comunidad de zomb... personas que disfrutan con ese aparato.

creo que los productos mac son infantilies, sobrevalorados y hechos a gente que le gustaria que la informatica fuera apretar sobre botones grandes con colorines en plan subnormal que no se da cuenta que esta vendiendo su libertad de elegir que programas, que musica y videos puede ver porque el cacharro esta mas cerrado que el gobierno chino, bueno eso es opinion mia, y NUNCA la he expresado en un hilo oficial de un producto mac,

aunque si lo expreso comunmente en cualquier hilo en donde un usuario pide opinion si es mejor comprarse un producto mac contra su equivalente racional, porque vendeis vuesta libertad por un dibujito bonito y un par de iconos que se mueven de forma fluida, y eso crea tendencia de mercado, eso crea que los moviles de android que tenian que ser el zenith de la libertad en terminales moviles ahora son clones baratos de iphones,

quieren saber porque odio a apple ? no por ser mediocre, si no porque inspira a ser mediocre,
Aevum escribió:quieren saber porque odio a apple ?

Siento tener que ser yo el que te lo diga, pero no, no nos interesan lo más mínimo tus historietas. De todos modos siempre te quedará la opción de montarte un blog. Hay multitud de empresas que ofrecen gratuitamente servicios de este tipo.
bueno, cerrado uno de los hilos y devuelto el orden al universo por los guardianes del universo, todo resuelto no ?
Aevum escribió:...............

A cada mensaje nuevo te vas cubriendo más de gloria.

Tú no estás dando tu opinión, estás faltando el respeto a un grupo de personas que si les gusta lo que Apple les ofrece y como se los ofrece.

Si te gusta más Android me parece correcto pero no quieras hacer de ello una verdad universal.
si estas buscando que diga algo que lleve a un ban, vete a buscar a otro lugar,
Aevum escribió:si estas buscando que diga algo que lleve a un ban, vete a buscar a otro lugar,

Eso ya lo has hecho.
NeDark escribió:
Aevum escribió:si estas buscando que diga algo que lleve a un ban, vete a buscar a otro lugar,

Eso ya lo has hecho.

Eso es, no hace falta que nadie te tire de la lengua que amablemente tu cedes tu opinión -que nadie ha preguntado- faltando el respeto a los usuarios de mac, y más cuando alguien del staff ha dicho que por tu primer mensaje te podrían haber puesto una falta ya.
Venga, otro pa la saca de ignorados.

Saludos!
firewire escribió:Venga, otro pa la saca de ignorantes.

Saludos!

Arreglado xD.
Sigh.. se nota que jiXo y melado llevan días ausente. Este hilo me está dando un poquito de vergüenza ajena...
Peklet escribió:Sigh.. se nota que jiXo y melado llevan días ausente. Este hilo me está dando un poquito de vergüenza ajena...

Desde el primer minuto que se ha abierto el hilo Aevum tiene una infracción. Pero como el motivo de la discusión era válido, no dije nada. Eso sí, ahora se ha pasado tres pueblos.

Aevum, con esa actitud no vas a llegar a ningún sitio, y menos aquí.
27 respuestas