Porque hay feministas que odian a los hombres?

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son todas las feministas o solo algunas?
thejavigames escribió:Son todas las feministas o solo algunas?

Hay que distinguir entre feminista y feminazi xd
Con el título no queda claro si es una pregunta o es una afirmación. Y cuando entro no me queda mucho más claro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Luego hablamos de cibervoluntariado...Jueves y creo que no ha habido ningún día sin hilo racista/antifeminista.
Muy lamentable lo de la derecha y las redes, como sería en otras épocas.
Dustaine está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

@Blawan

¿Y hay que ser de derecha para estar en contra del feminismo furibundo y rábido?
Porque como culto identitario que es el feminismo, del identitarismo a la ideología del odio queda ya solo un paso.
ya es que da asta miedo acercarte a una chica y preguntar solo como se llama

@Blawan no se a que viene lo que dices, pero yo paso de politica, algun dia abri un hilo diciendo que vivia en cataluña y que si se iziera independiente me largaba, es la verdad, pero de hay a decir que somos cibervoluntarios...

el post lo hago porque cada dia da mas miedo hablarle a una tia, a ver si te va a llamar a la policia diciendo que la estas acosando, y alomejor solo le as querido preguntar la hora...

o que te anestesien en una operacion y te toque una tia que odie a los hombres y te deje frito con la anestesia, o cualquier cosa de estas

te hablo de chicas entre 20-25 años [facepalm]
Si ya sabía yo que me tenía que haber metido a psicólogo...XD
No sé, apaga la tele y borra la cuenta de las redes sociales que tengas, a ver si se te pasa.
Contacto 0 con forocoches y páginas similares, agua sólo de botella.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:Luego hablamos de cibervoluntariado...Jueves y creo que no ha habido ningún día sin hilo racista/antifeminista.

No creo que este hilo tenga por que ser antifeminista.Y lo de la derecha tampoco viene muy a cuento.
Asi que no veas fantasmas donde no los hay.
¿Odios consciente y visceral? ¿u odio mediante apoyo a medidas brutalmente discriminatorias?

Porque de lo primero algo hay, especialmente en twitter, pero de lo segundo son legion, hombres incluidos. Y curiosamente los que más daño hacen son los segundos, porque los primeros son tan radicales que no es posible materializar sus discursos en leyes (todavía...).
Son los Anunakis, haberoslo tomado en serio a tiempo:
Imagen
https://es.wikipedia.org/wiki/Ishtar
hay algunas mujeres que estan desarrollando, o han desarrollado, odio al hombre.

la mayoria no, pero hay un sector que si, y esta aumentando.

el gran problema en mi opinion no es que haya algunas mujeres extremistas. el gran problema es que hay un lobby de esta tendencia que esta arrastrando gente, voluntades, dinero e influencia, y ese lobby se ha metido hasta el tuetano en la clase politica, filtrando tambien a la clase empresarial y a los medios de comunicacion.

al haber invadido la clase politica, los gobiernos y administraciones que son quienes debian haber puesto coherencia y apaciguar los animos, por contra estan formando parte de esa "marea", con lo cual es imparable.

creo que al final, como ocurre con otros muchos movimientos politicos y sociales, las aguas volveran a su cauce (y no, no me refiero a que vuelva el modelo de sociedad patriarcal que ningunea a la mujer), pero pasará bastante tiempo.
dark_hunter escribió:¿Odios consciente y visceral? ¿u odio mediante apoyo a medidas brutalmente discriminatorias?

Porque de lo primero algo hay, especialmente en twitter, pero de lo segundo son legion, hombres incluidos. Y curiosamente los que más daño hacen son los segundos, porque los primeros son tan radicales que no es posible materializar sus discursos en leyes (todavía...).

Vaya, coincidimos plenamente. Los "caballeros blancos", los "aliados", son lo peor de todo este feminismo de la tercera hola que apoyan una discriminación sin pies ni cabeza.
@Blawan ni tengo facebook, ni uso twitter(solo para comunicarme con empresas de mensajeria aveces), ni estoy en forocoches, y las veces que e parado hay a sido por alguna busqueda en google de algun tema de ordenadores o algo

Dementes hay de todas las condiciones y colores posibles.
Es lo bonito del ser humano, que en la estupidez, confluyen personas de diversa (e incluso opuesta) ideología.

Dicho lo cual, es un porcentaje pequeño de gente exaltada y radicalizada que encuentran alivio al pertenecer a movimientos segregacionistas. No debes preocuparte por nada [beer]
@aVeFeNiXxX me da miedo salir un viernes y decirle a una tia oye como te llamas xD, o que alguna por joderte diga que las as violado(alguna ex rabiosa o algo)

una cosa que digan que es acoso vale por ejemplo estar hay insistiendo todo el rato como un baboso, pero por preguntar como te llamas o algo... vamos a llegar a ese nivel y si no hemos llegado ya
Creo que te confundes, porque el feminismo y en particular el feminismo actual, solo busca la igualdad entre hombre y mujeres, nunca favorecer a la mujer
carlosniper escribió:Creo que te confundes, porque el feminismo y en particular el feminismo actual, solo busca la igualdad entre hombre y mujeres, nunca favorecer a la mujer

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí tengo el título de propiedad del puente del Golden Gate de San Francisco. Por un módico precio es tuyo. Mándame un privado.
el problema de base es que estas llamando feministas a quien no lo es, esas son feminazis.
feminista es quien quiere la igualdad, la que habla con la A e impone cuotas y mierdas, esas posiblemente sea "feminista" hasta que le corten el grifo del chiringo y no trinque dinerito del estado, anda que no hay ya varios casos de las del me too que son mas malas que un dolor, o la tiparraca esa que creo que es directora, que despidio a una actriz por estar embarazada y antes habia estado en todas las movidas de amargadas feminazis asquerosas haciendo ruido y pidiendo igualdad.
como ademas tambien tienen cabida en los blog y en los programas buenistas, pues que siga la fiesta de las miembras

Las feministas son el verdadero coco en este foro, creo que deberías buscar otras fuentes un poquito más serias.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los extremos radicales odian a todo el mundo
A ver, hay hay un feminismo que vive de enfrentar los hombres y las mujeres y explotar más que el odio, el miedo a los hombres, pero lo tuyo es paranoia, macho.

A poco que hables con alguien ya deberías poder discernir con un grado de certeza razonable si es un tarada o no. Si no, pues puedes probar con el budsex como alternativa y cero problemas
xKC4Lx VET3R4N escribió:Con el título no queda claro si es una pregunta o es una afirmación. Y cuando entro no me queda mucho más claro.

de hecho, es una respuesta en forma de pregunta xd
[PeneDeGoma] escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Con el título no queda claro si es una pregunta o es una afirmación. Y cuando entro no me queda mucho más claro.

Es que la pregunta no es si las hay o no. Es un hecho que las hay.
La pregunta del OP es "¿por qué lo hacen?".
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
GXY escribió:hay algunas mujeres que estan desarrollando, o han desarrollado, odio al hombre.

la mayoria no, pero hay un sector que si, y esta aumentando.

el gran problema en mi opinion no es que haya algunas mujeres extremistas. el gran problema es que hay un lobby de esta tendencia que esta arrastrando gente, voluntades, dinero e influencia, y ese lobby se ha metido hasta el tuetano en la clase politica, filtrando tambien a la clase empresarial y a los medios de comunicacion.

al haber invadido la clase politica, los gobiernos y administraciones que son quienes debian haber puesto coherencia y apaciguar los animos, por contra estan formando parte de esa "marea", con lo cual es imparable.

creo que al final, como ocurre con otros muchos movimientos politicos y sociales, las aguas volveran a su cauce (y no, no me refiero a que vuelva el modelo de sociedad patriarcal que ningunea a la mujer), pero pasará bastante tiempo.

Creo que vas muy desencaminado, si piensas que las aguas volverán a su cauce, cuando están adoctrinando en esta nueva religión a los mas pequeños, Dentro de unos años, cuando estos niños tengan edad de votar, la cosa estará mucho peor, aparte, que ya se están encargando de crear un sistema publico feminista con cargos y puestos, que es muy difícil de echar abajo.

Es muy sospechoso, como se ha radicalizado este lobby de la noche a ala mañana a nivel global, y sin un solo medio que este en contra .
hi-ban escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Es que la pregunta no es si las hay o no. Es un hecho que las hay.
La pregunta del OP es "¿por qué lo hacen?".

No.

Conforme está escrito no es una pregunta de por qué lo hacen...

Que el OP haya querido decir eso nos lo imaginamos todos, pero yo seguía con el chiste...
Las feministas normales no creo que odien a los hombres.Pero que están educando a las futuras generaciones de mujeres para que tengan cierto recelo de los hombres está medianamente claro.
Como han dicho algunos es un lobby muy poderoso y este asunto del neofeminismo se ha convertido en un
negocio muy rentable.

Hola, me gustan los amaneceres, el olor de las nubes, las tartas de fresa, los sapos, los pokemon, y pintar unicornios. No me gusta el bacon, las tardes de lluvia, y el olor a chichi cerrao. ¿Quieres ser mi amigo?.

Pillo sitio antes de que cierren el hilo.

Blawan escribió:Luego hablamos de cibervoluntariado...Jueves y creo que no ha habido ningún día sin hilo racista/antifeminista.

@Blawan , en éste caso, tu olfato ha funcionado: search.php?author_id=507703&sr=posts
a generalizar hoygan
después venimos a quejarnos de que se generalizan que los votantes de vox son fascistas, racistas etc
32_Años_De_Hipoteca escribió:a generalizar hoygan
después venimos a quejarnos de que se generalizan que los votantes de vox son fascistas, racistas etc

¿Que tiene que ver Vox en esto? Por cierto, muy buena tu ubicación.Yo tambien pensé en ponermela pero sin la palabra guardería.Pero al final puse el nombre de la ciudad.
Blawan escribió:Son los Anunakis, haberoslo tomado en serio a tiempo:
Imagen

A los anusakis no se les mata congelando el pescado unos días?. ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zardoz2000 escribió:
Blawan escribió:Son los Anunakis, haberoslo tomado en serio a tiempo:
Imagen

A los anusakis no se les mata congelando el pescado unos días?. ¬_¬

Eso son los anisakis coño, aunque reconozco que yo pensé lo mismo XD
Takakura escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:a generalizar hoygan

¿Que tiene que ver Vox en esto? Por cierto, muy buena tu ubicación.Yo tambien pensé en ponermela pero sin la palabra guardería.Pero al final puse el nombre de la ciudad.

era más bien un ejemplo: en el subforo, aquellos usuarios que defienden el partido y son de derechas (los principales que están en contra del feminismo actual) siempre se han quejado de que se les generalicen con fascistas, racistas, franquistas y todo eso. Pero si estamos englobando a todas las feministas como misándricas corta pichas pues no vengas después a pedir.

pd: ¿fan de shin chan? XD
32_Años_De_Hipoteca escribió:era más bien un ejemplo: en el subforo, aquellos usuarios que defienden el partido y son de derechas (los principales que están en contra del feminismo actual) siempre se han quejado de que se les generalicen con fascistas, racistas, franquistas y todo eso. Pero si estamos englobando a todas las feministas como misándricas corta pichas pues no vengas después a pedir.

pd: ¿fan de shin chan? XD

Bueno vale, es que no entendía a que venía esa referencia.
Y sobre shin shan, pués lo solía ver bastante y como me suelen gustar los nombres japoneses pensé en ponerme uno de esa serie.Lo que pasa es que los nombres de los personajes principales estaban ya cogidos.
Estaba cogido hasta el nombre del perro. [+risas].Entonces al final me puse el apellido del director de la guardería que es el que llevo en el avatar.
A mi me preocupa mas otra cuestion ¿Por que hay hombres que pegan a sus mujeres e incluso las matan?, al fin y al cabo odiar no es lo mismo que matar o pegar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Porque no consiguen novio ni pagando....

Ahora en serio, el feminismo de verdad, el de hace decadas no odiaba a los hombres, odiaban la desigualdad y estas mujeres han sido las que de verdad han luchado por tener los mismos derechos que los hombres.

El feminismo de nueva ola, este """feminismo""" que de feminismo no tiene nada, mas bien es antifeminismo disfrazado de feminismo, es simplemente la excusa de algunos partidos politicos para coseguir votos, montar sus chiringuitos de genero y cobrar creando diferencias y miedos entre hombres y mujeres, creando fantasmas, criminalizando y discriminando a la mitad de la poblacion. Para ello usan de titeres a esas que tu nombras que odian los hombres.

Las verdaderas feministas se echan las manos a la cabeza con este neofeminismo y es una pena que este feminismo de nueva ola destruyan los valores por los que tanto han luchado las feministas de verdad.
GUSMAY escribió:A mi me preocupa mas otra cuestion ¿Por que hay hombres que pegan a sus mujeres e incluso las matan?, al fin y al cabo odiar no es lo mismo que matar o pegar.

Porque hay gente loca y violenta de todos los sexos y géneros y en todos lados. Hay alcóholicos, drogadictos, o sencillamente gente que tiene problemas de ira, de descontrol emocional, de celos locos, de todo. No creo que nadie mate a nadie por ser mujer u hombre, matan por diferentes razones, psicopatías, locuras, desbalances.

Estando en México un ex marido mató a su ex dentro de un supermercado donde yo compraba siempre. Resulta que el tipo quería hablar con ella y ella lo citó ahí, un sitio muy público y al mediodía. La versión de los testigos es que el tipo lloró, se le arrodilló, le suplicó y nada. Y ella, al parecer sintiéndose segura porque estaba el sitio lleno, le dijo al tipo que ya ella tenía otro hombre y que era "mucho más macho que él" o algo por el estilo. En México, con una cultura machista que le roncan los cojones, eso es desmoralizante. El tipo se alejó de ella, fue al área de cubiertos y vajilla, buscó un cuchillo afilado, regresó y la apuñaló. Dejó el cuchillo en el piso y esperó a la policía. Triste de verdad.

Lo anterior no es exclusivo de los hombres. Cuando yo era niño en Cuba, la esposa de un beisbolista muy famoso lo mató. Resulta que el hombre se fue con el equipo a un torneo internacional y cuando regresaron, él no fue directamente a su casa, se fue a casa de una querida que tenía. Su mujer de casualidad se encontró con uno de los compañeros del equipo por la calle y le dijo "¿Eh, ustedes no regresaban mañana?" "No, regresamos hoy. Seguro Lázaro (el marido) ya debe estar al llegar a tu casa", fue la respuesta. Pues bien, Lázaro no regresó hasta el otro día, y la mujer no le dijo nada, Él le mintió con que acababan de regresar del viaje. Ella le hizo la comida, toda feliz, toda contenta... En la noche cuando él se durmió, ella buscó una botella de alcohol de 90º, lo roció a él y a la cama, y le prendió fuego.

Hay gente loca en todos lados.
Pensaba que era un hilo serio, pero veo que solo es un hilo para que los les encanta la violencia contra la mujer la justifiquen y se chupen las pollas unos a otros.
GUSMAY escribió:Pensaba que era un hilo serio, pero veo que solo es un hilo para que los les encanta la violencia contra la mujer la justifiquen y se chupen las pollas unos a otros.

¿A quién te refieres? No hay nada como ser directo y claro.
GUSMAY escribió:¿Por que hay hombres que pegan a sus mujeres e incluso las matan?, al fin y al cabo odiar no es lo mismo que matar o pegar.

porque hay gente que tiene un pesimo control de su agresividad y de su superioridad fisica frente a otras personas, y lo paga el mas debil que pillan cerca, que suele ser una mujer. si encima la mujer es una persona dependiente que traga 20000 veces antes de intentar que el tipo pare, o huir, el problema se agrava.
Porque tienen el cerebro bien lavado. Es típico de todas las sectas.
GXY escribió:
GUSMAY escribió:¿Por que hay hombres que pegan a sus mujeres e incluso las matan?, al fin y al cabo odiar no es lo mismo que matar o pegar.

porque hay gente que tiene un pesimo control de su agresividad y de su superioridad fisica frente a otras personas, y lo paga el mas debil que pillan cerca, que suele ser una mujer. si encima la mujer es una persona dependiente que traga 20000 veces antes de intentar que el tipo pare, o huir, el problema se agrava.

Ésa es una buena parte del problema. La mujer a la que le pegan una vez y perdona diciendo "el pobre, él no es así nunca, sólo se descontroló esa vez". Error, en el momento en el que hay violencia física por parte de cualquiera, ahí se acabó la relación y el respeto y debe ser una llamada de atención inmediata.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
GUSMAY escribió:A mi me preocupa mas otra cuestion ¿Por que hay hombres que pegan a sus mujeres e incluso las matan?, al fin y al cabo odiar no es lo mismo que matar o pegar.

Y no te preocupa las mujeres que pegan y matan a sus hijos o a sus parejas, que les acusan falsamente para sacar tajada y custodia y de paso mandar a su pareja inocente al calabozo verdad?? eso no te preocupa lo mas minimo. Porque ojala solo odiasen a los hombres y quedase ahi la cosa :-|

No te preocupa que el estado trate a la mujer como una invalida e inutil que necesita un monton de beneficios?

Pensabas que un hilo serio es aquel donde solo se dice lo que tu quieres leer verdad? vaya pues lo siento
El tema está derivando a algo que creo que tiene cabida en la conversación que se mantiene en este hilo a veces: hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449
43 respuestas