porque hay hilos oficiales de juegos que aun no han salido?

En los hilos oficiales se habla del juego, del juego en si. La gente que esta jugando al juego lo comenta y tal. Con spoilers y demas.

No entiendo el interes de concentrar todas las noticias en hilos de 4000 mensajes, se hace despues imposible buscar nada. Ademas si no te da por entrar en un hilo pues te puedes perder un noticion. No se si me entendeis.

Pense en poner esto en feedback, pero recorde que los hilos oficiales de oficiales no tienen absolutamente nada.

Ojo no quiero el exterminio de los hilos pseudooficiales, pero si hay noticias interesantes sobre un juego postearlas en un hilo aparte, por favor.
Si las noticias son importantes se ponen en un hilo aparte, ademas... casi todas las noticias importantes se suelen recopilar en el hilo principal.

P.D: Y sí, esto va en Feedback, lo que no entiendo es porque te refieres a Wii, cuando en todos los foros pasa lo mismo.
Los hilos oficiales se hacen para recopilar la informacion que van sacando del juego, en vez de tener la informacion del juego desperdigada entre 30 hilos, pues lo metes todo en el primer post, otra cosa es que la gente haga hilos oficiales y luego se olvide de que los tiene.

Para que eas la utilidad de un hilo oficial::el hilo del Super Smash Bros.Brawl
Cierto.

Lo suyo sería llenar de mierda todo el foro, con posts repetidos y que para encontrar algo tuvieras que recorrerte posts y mas posts, perdiendo así el tiempo.

Malditos hilos oficiales!
Algo de razón tiene el chaval, que ya he visto mas de un hilo oficial con la siguiente informacion:
[Inicio]
Ha sido anunciado XXXXX en el E3.
[Fin]

Una cosa que esté bien, que parece que pagan por abrirlos :D
En la epoca de GC entonces los foros estaban llenos de mierda. :-p
Mejor todos en uno porque si no no seria esto un lio.
Si la idea de los Hilos Oficiales está muy bien para tenerlo todo ordenadito. El problema es que muchos de esos hilos parecen "chats" que hablan de cualquier cosa menos del juego en cuestión o están llenos de páginas y páginas con post diciendo "Qué guapo está el guapo, tengo ganas de que salga" y similares. Así, buscar alguna noticia es bastante difícil. ¬_¬
Un poco de razón en eso lleváis, pero lo que tampoco vamos a hacer es:

- Hilo Oficial de Alagos del juego X

- Hilo Oficial de Ayuda del juego X

- Hilo Oficial de Noticias del juego X

(...)

¿O sí? Ahí lo dejo xD

Saludos!
Para mi, la idea de un hilo oficial, es que cualquier informacion del juego, haya salido o no, se postee en el y el autor del hilo edite el primer post poniendo toda la informacion detallada y ordenada, yo agradezco los hilos de los juegos q no han salido, xq asi te piensas el pillartelo o no con los datos q van saliendo, si te esperas a q salga el juego a la venta, y lo comenten en el hilo oficial, te puede pasar q luego no lo encuentres, como pasa con el RE4 Wii y como han dixo aqui mismo, sin hilo oficial se crearian miles de hilos sobre novedades de un mismo juego, que si imagenes, numero de personajes, fecha de salida, videos, etc...
Es que yo cada vez que veo un hilo oficial alto me pregunto... a ver... sera una noticia interesante o alguien comentando lo mucho que le gusta el juego a su prima de Cuenca?

Entonces me pongo a buscar por el hilo cual pudo ser la "noticia" que relanzo el hilo, despues de varios minutos me doy cuenta de que era la segunda posibilidad.

Y los que piensan que poner noticias fuera del foro lo convierte en algo desordenado, en fin, me parece como ir al campo a barrer porque esta lleno de polvo. [toctoc]

Los hilos oficiales molan como miniclubs de gente interesada en el juego, y como hilos para hablar del juego mientras lo juegan, spoilers y tal. Para lo demas prefiero un foro.
Los hilos oficiales son tan útiles como quiera el autor del hilo. Si se limita a poner la carátula y dar cuatro datos seis meses antes de que salga el juego, malo.
Pero si se lo curra con videos, imágenes, impresiones y agregando las dudas (y sus soluciones) una vez el juego está en la calle, el hilo será útil.
Por eso antes de abrir un "hilo oficial del juego tal" hay que tener en cuenta que hay que currárselo, no abrir el hilo y quedarse tocándose los nacasones.
De esa forma, aunque haya tropecientos mensajes +1 (tipo "el juego es genial" o "el juego es una mierda"), todo el contenido relevante iría en el post principal, sin necesidad de buscar entre las muchas páginas que puede llegar a tener.

A mí no me importa si el hilo se abre un año antes de que salga el juego... si el autor se lo curra.

Un saludo.
ossobuco escribió:....blau blau....
Que para que se abren hilos oficiales de juegos que aun no han salido? porque se podrian abrir en tu opinion despues de haber salido y no ahora? dado que es mas posible y probable que dichos post se llenases de megaspoilers en el caso de crearse tras la salida al mercado del titulo en cuestion, mientras que los que salen antes de estar el titulo a la venta solo recopilan toda la informacion relacionada con el titulo en si y en ningun momento spoiler alguna. Con lo de informacion me refiero a: Screenshots, videos, info del argumento principal que hayan dado los desarrolladores o que se pueda deducir de las imagenes, tipo de control, fecha de salida, numero de jugadores, modos de juego que traera, precio de salida, idioma y si tendra o no subtitulos etc, etc, etc..
Que dicha informacion este recopilada, bien ordenada y presentada de la forma mas comoda para el lector, te parece mala idea? crees que seria mucho mejor abrir un pu^^ nuevo post para cuando se sepa la fecha de salida? otro para cuando se sepa el precio? otro para el idioma? pues, podriamos llegar a 20 post o mas por juego.... [tomaaa]

Yo de verdad escucho cada dia cosas mas....raras, por decirlo de alguna manera fina [tomaaa]
dalairasta escribió:Los hilos oficiales son tan útiles como quiera el autor del hilo. Si se limita a poner la carátula y dar cuatro datos seis meses antes de que salga el juego, malo.
Pero si se lo curra con videos, imágenes, impresiones y agregando las dudas (y sus soluciones) una vez el juego está en la calle, el hilo será útil.
Por eso antes de abrir un "hilo oficial del juego tal" hay que tener en cuenta que hay que currárselo, no abrir el hilo y quedarse tocándose los nacasones.
De esa forma, aunque haya tropecientos mensajes +1 (tipo "el juego es genial" o "el juego es una mierda"), todo el contenido relevante iría en el post principal, sin necesidad de buscar entre las muchas páginas que puede llegar a tener.

A mí no me importa si el hilo se abre un año antes de que salga el juego... si el autor se lo curra.

Un saludo.

No podía ser más cierto.
13 respuestas