Porqué hay juegos que no tiene backups?

Bueno, alhomejor el título del post no está bien explicado, es que ya me he encontrado con 2 casos(Viewtiful Joe y Ultimate Spiderman) de juegos de los que no hay manera de encontrar su backup en castellano debido a que no son juegos multilenguaje. Alguien sabe si existen? porque por no estar, no están ni en el offline list.
Pues yo me hice los backups de mis originales, te recomiendo que te hagas lo mismo.

Un saludo!
masud_28 escribió:Pues yo me hice los backups de mis originales, te recomiendo que te hagas lo mismo.

Un saludo!

Si lo tienes original para que te haces un backup?? Para ahorrar sitio?? O para que no se te estropeen los contactos del cartucho??

O pq es la tipica respuesta a quien pregunta cosas sobre backups???

saludos
dextervi escribió:
Si lo tienes original para que te haces un backup?? Para ahorrar sitio?? O para que no se te estropeen los contactos del cartucho??

saludos

padre pirata,
que estas en el mar,
santificado sea tu parche.
venga a nosotros tu barco.
haganse tus ''backups'' tanto en la web
como en emule.
danos hoy nuestra ''backup'' de cada dia.
perdona este post,
como yo no perdono tu idiotez.
no nos dejes comprar ni un juego,
y libranos de pagar,
''backup''
escribió:padre pirata,
que estas en el mar,
santificado sea tu parche.
venga a nosotros tu barco.
haganse tus ''backups'' tanto en la web
como en emule.
danos hoy nuestra ''backup'' de cada dia.
perdona este post,
como yo no perdono tu idiotez.
no nos dejes comprar ni un juego,
y libranos de pagar,
''backup''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dextervi escribió:

saludos

backup

Tu pregunta de "si lo tienes original para que te haces un backup" desafia todas las leyes de la lógica.
XD. pro yo tengo una pregunta
como metes tus originales en el PC???? :S
dragolion escribió:como metes tus originales en el PC???? :S

usa la búsqueda que eso ya esta respondido [tomaaa]
Yo tengo una SuperCard, y no puedo hacer el backup de mis originales.
Si me los bajo de internet puesto que dispongo de los cartuchos originales y no tengo los medios para realizarlo por mi cuenta, no estoy cometiendo ningun delito.

Lo que pasa es que aqui sois todos muy puros y muy legales.

O muy bocazas.

Y el lumbreras que pregunta por qué, decirle que ocupa menos una supercard que 6 cartuchos.
La gente va de respuestas tipo: Si tienes el original hazte el backup! y hostias semejantes.

Pero a ver? Si uno tiene el original o no es asunto suyo, y si pregunta pq hay algunos q son mas complicados conseguir, pues le contestas lo que pregunta y te callas los comentarios de legal, pq no creo que nadie use los sistemas de backups para mantener sus originales de reserva, es que hay q ser engañao para pensar asi.

Pero claro, quedas bien diciendo esas respuestas, que son menos utiles que esto que escribo.

Que el chaval pregunte, y si hay respuesta se la da, y sino pues no, y nos ahorramos tonterias, que tontos no somos niguno, al menos en este tema.

Que nadie se tome esto a mal, pero esque a veces la gente se cree que por tener 4 juegos originales y un backup sin original, esta haciendo menos daño que el que no tiene niguno, estas cosas o se son o no.

PD:
Y el lumbreras que pregunta por qué, decirle que ocupa menos una supercard que 6 cartuchos

Creo que no entendiste mi ironia...
Euler escribió:Yo tengo una SuperCard, y no puedo hacer el backup de mis originales.

Es justo lo que me pasa a mí. Con el Ezflash se pueden hacer backups o solo con el M3?
dextervi escribió:
PD: Creo que no entendiste mi ironia...

Veo que no. Sorry ;)
Corey8 escribió:
Es justo lo que me pasa a mí. Con el Ezflash se pueden hacer backups o solo con el M3?

aquí, en la descripción de cada uno tienes si pueden o no hacer copias de seguridad.
giltesa escribió:
aquí, en la descripción de cada uno tienes si pueden o no hacer copias de seguridad.

De buen rollo, y esperando una respuesta sincera:

Te bajarias un juego del cual posees el original debido a que tu no puedes realizarlo?
Euler escribió:
De buen rollo, y esperando una respuesta sincera:

Te bajarias un juego del cual posees el original debido a que tu no puedes realizarlo?

De verdad crees que te voy a contar mi vida
Acaso he dicho yo en algún momento que no se debe jugar a la backups de un juego que se tiene pero que no tiene el mismo numero de serie?

La gente pregunto con cuales se podía realizar tal proceso y yo dije como saberlo ya esta, no te andes por las ramas.
:o
giltesa escribió:De verdad crees que te voy a contar mi vida
Acaso he dicho yo en algún momento que no se debe jugar a la backups de un juego que se tiene pero que no tiene el mismo numero de serie?

La gente pregunto con cuales se podía realizar tal proceso y yo dije como saberlo ya esta, no te andes por las ramas.
:o

Deberia haber recalcado lo del buen rollo.
No quiero que me cuentes tu vida, solo queria una opinión de un tema que todo el mundo conoce y del que nadie opina.
nadie opina por que la descarga de los juegos por internet no se considera copia de seguridad y por ello infringe la normas. ;)

y todo de buen rollo ee xD

[ok]
giltesa escribió:nadie opina por que la descarga de los juegos por internet no se considera copia de seguridad y por ello infringe la normas. ;)

y todo de buen rollo ee xD

[ok]

OOOOOOOOOkei, aclarado entonces. [oki]
17 respuestas