Salu2 heracles
Si, sabia que te referias a la gran familia eoliana quizas he sacado de contexto tu "familia" pero queria referirme a que exactamente la palabra "familia" es la que hay que sacar a cuento aqui.
Generalmente hay un grupo de usarios amigos que cuando uno de ellos entra en discordia con otro por lo que sea ... este es apoyado hasta sin motivos o apuntes que le tengan que dar la razón.
Seguramente la gente piense que me refiero a un hecho en concreto pero he visto muchas veces eso en los hilos de consolas que en el propio rincon eoliano.
A mi juicio esto esta FATAL entre otras cosas porque he visto faltas de respeto realmente increibles por partes de usuarios a personas que a lo mejor simplemente pensaban distintio pero bueno ... supongo que como en todos lados ... si critican a un amigo tu sales en su defensa.
Supongo que EOL no tiene malos royos, bueno los tiene, pero son lo mas normal del mundo dentro de colectividades. El gran problema es ... cuando ya un moderador da la razón a un amigo porque lleva mas tiempo aqui, pq queda con el los fines de semana o simplemente porque le cae bien ... entonces si es un problema aunque de momento no he visto nada de eso dentro de EOL.
Bueno, he visto moderadores apoyando a amigos en algun caso pero bueno tampoco era de mucha relevancia pero supongo que es lo normal dentro de todo esto, pero en cambio, de los administradores jamas he visto un acto así.
Yo personalmente se me ha acusado de alborotador, broncas, etc ... pero lo que tiene que ver la gente es que me he defendido de acusaciones que desde un principio no han tenido fundamento ni razón. Por qué? porque cuando me preguntaban las cosas creian antes a su amigo/a cercana antes de preguntarme a mi personalmente las cosas (colectividades
) . Eso sí defenderé mis ideas dentro de mis posibilidades y sin faltar a ninguna de las normas
Yo creo que nadie deberia sentirse bien de intentar dejar mal a alguien, cosa que aqui es lo que suelo yo ver con mas frecuencia. Ojala la gente y los eolianos nos dieramos cuenta de que por mucho que una persona opine diferente a nosotros ... no nos da la razón el que la gente generalmente piense como nosotros y mas si son nuestros amigos.
lo bonito es debatir y no criticar