¿Porqué hay mas hilos oficiales que normales?

No se si os habeis fijado, pero estan de moda los ''hilos oficiales'', donde algunos de ellos no escribe apenas gente..menos que en uno normal.. sinceramente me parecen una tonteria.. para eso hagamos un hilo oficial de sexo, otro de ligues, otro de dudas, otro de declaraciones, otro de comida.. ¬_¬ seguro que no soy el unico que piensa asi. hay hilos oficiales de todo
Ya, luego el problema esque tu haces una pregunta relacionado con el tema y te envian al hilo oficial donde luego nadie te contesta :(
ñom escribió:Ya, luego el problema esque tu haces una pregunta relacionado con el tema y te envian al hilo oficial donde luego nadie te contesta :(

por ese motivo lo veo inutil, nadie contesta ahi, es mejor abrir uno especifico con lo que quieres comentar y siempre se ve mejor sobre que vas a hablar ya que pones un asunto y no hay mensajes por medio ni está todo mezclado
En el rincón precisamente no es donde más hilos oficiales hay... En cualquier caso, creo que ayudan en la limpieza del foro (en su medida justa, sin abrir hilos oficiales por la primera tontería que se te ocurra, que tampoco es que pase demasiado).
De todas formas, supongo que esto iría en feedback.
Pues entonces mejor no te pases por el foro de Juegos de PS3, solo entrar asusta. [mad]
guigocres escribió:Pues entonces mejor no te pases por el foro de Juegos de PS3, solo entrar asusta. [mad]

ya ya, per en el de PS3 lo veo mas normal, pues el tema si es el juego no va a cambiar tanto y la gente lo va a seguir, porque siempre se va a hablar del juego, pero aqui en El rincon si alguien tiene una duda o lo que sea con el ''hilo oficial'' seguramente nadie se molestara en entrar o no se daran cuenta de lo que queria comentar el usuario, aparte de que como ya digo se mezcla todo y es tonteria poner de asunto ''hilo oficial'' cuando seguramente ese tema puede no interesarle a nadie, hay ''hilos oficiales'' por ahi que no tienen ni 20 mensajes
Sigo pensando que exageras, ni que hubiera un "hilo oficial de problemas amorosos" o "hilo oficial de mi novia me la está pegando"...

PD: Esos hilos oficiales que no llegan a 20 páginas no creo que sean la mayoría.
masterpok escribió:Sigo pensando que exageras, ni que hubiera un "hilo oficial de problemas amorosos" o "hilo oficial de mi novia me la está pegando"...

PD: Esos hilos oficiales que no llegan a 20 páginas no creo que sean la mayoría.

ya se que no hay hilos oficiales de problemas amorosos, pero tranquilo que algun dia habra como vayamos a este paso, ya hay hilo oficial hasta de Magia con cartas
krieg1 escribió:
masterpok escribió:Sigo pensando que exageras, ni que hubiera un "hilo oficial de problemas amorosos" o "hilo oficial de mi novia me la está pegando"...

ya se que no hay hilos oficiales de problemas amorosos, pero tranquilo que algun dia habra como vayamos a este paso, ya hay hilo oficial hasta de Magia con cartas

Claro, porque hay tantos hilos de magia con cartas como de problemas amorosos ¿no? No es comparable.
Usando ese ejemplo concreto, creo que el creador simplemente pensó que esa era una forma de reunir a gente con esa afición en un hilo, en vez de abrir un hilo por cada duda con un truco de magia que haya. No sé, a mi me parece lo más lógico del mundo, lo podía haber llamado hilo oficial o simplemente "a quien le gusta la magia con cartas", pero si eso es lo que te molesta sigo sin entenderlo.
Nota del moderador: Muevo a feedback
En el rincón a mi me parece que esta bastante ordenado, cuando he hecho una pregunta en alguno de esos hilos se me ha contestado ;)
Yo ya me quejé en su momento de esto, pero no parece que quieran cambiar.
Hay cosas que simplemente son así, por una razon u otra, como el caso de CineEOL, o la norma de no abrir foros/cambiar la estructura de foros excepto casos muy expeciales.

This.is.EOL
Se tiene todo más recogido y limpio ( :-| ) y se evitan cientos de hilos desparramados, pero los hilos oficiales suelen dar asco y si haces una pregunta o te mandan leerte 20páginas llenas de mi**** o directamente pasan de contestar. Y tienes que estar leyéndote el hilo continuamente si quieres saber algo en concreto..es lo que toca !!
Kane2 escribió:Se tiene todo más recogido y limpio ( :-| ) y se evitan cientos de hilos desparramados, pero los hilos oficiales suelen dar asco y si haces una pregunta o te mandan leerte 20páginas llenas de mi**** o directamente pasan de contestar. Y tienes que estar leyéndote el hilo continuamente si quieres saber algo en concreto..es lo que toca !!

Hombre, si quieres saber algo concreto de un hilo, basta con usar la búsqueda.
Kane2 escribió:Se tiene todo más recogido y limpio ( :-| ) y se evitan cientos de hilos desparramados, pero los hilos oficiales suelen dar asco y si haces una pregunta o te mandan leerte 20páginas llenas de mi**** o directamente pasan de contestar. Y tienes que estar leyéndote el hilo continuamente si quieres saber algo en concreto..es lo que toca !!

Buscador?
madsuka escribió:

Buscador?

eso que es? [rtfm]
16 respuestas